Mancuello locura
para salir jugando, siempre el primer toque es ramiro, esperemos que este partido le de confianza y retome su mejor nivel
Golazo Mancu!
Que bestia Pastore. Una categoría inmensa.
Como dejan pasar estos la oportunidad estos q relatan. Si el gol lo hacia tevez se hablaba de el toda la semana.
Pedazo de debut de Mancuello!!
dale rodo, la reconcha de tu madre, pone los 5 palos
habia que pagarlos el semestre pasado, ahora ni en pedo te lo largan por esa guita, salvo que necesiten guita y nadie de afuera ponga lo que piden. Pero con Moyano en el medio, guita no les va a faltar. Sabes como le doy un voleo en el tuje a Rojas y me lo traigo…o me quedo con los 2 y nnv el resto de los equipos.
5 palos? No me hagan reír. El chabón si se va se va a Europa, mirá si nos lo van a vender a nosotros por lo mismo que nos pidieron por Pratto.
Yo te cambio puesto por puesto, te juega un Tucu Pereira que en teoria la “rompe” en Juventus y te deja en el banco a este pibe que la rompe pero de enserio aca desde hace dos años. Todo porque juve mata indepte. Es una pelotudez. Y lo mismo va para Carrillo que tendria que tener minimamente un partido de titular para ver si le da el cuero para ser el 9 de la Seleccion o al menos pelear el puesto.
Jaja… a parte hizo la seña y todo con la mano; le pego de chanfle le dijo a un compañero. :mrgreen:
Naaa, tremendo el golazo de Mancu, crack.
Mamita Mancuello es cosa seria
q delirio tienen algunos. no podemos pagarle al imbecil de rojas, y vamosa traer a mancuello
Posta… le dijo eso a Lavezzi y el pocho se fue. Sabiamos todos que iba al arco menos el arquero.
Tiene una cláusula de 5M, no es una locura.
Bien Mancuello dando la cara por el futbol argentino
Primero, el no va a querer. Segundo, es GASTAR 5 millones, de donde sacamos esa guita? En casos como el pity martinez es mas factible porque es un jugador mucho mas joven donde lo recuperas cuando lo vendes e inclusive podes ganar mucha plata.
Pero si Mancuello renovó porque era “el Rojo o el exterior”, nada más. Ni en pedo iba a ir a otro club del pais. Ahora si, con contrato nuevo, lo pueden vender tranquilo afuera los amargos de Avellaneda.
no se convoca un jugador por crack, se convoca un jugador por un sistema de juego y para que cumpla la funcion que le propone el dt, para que llamas a higuain? para rodearlo de delanteros que terminan la jugada y el que los asista? Si, prefiero a tus jugadorazos afuera. Ya es hora de recambio no hablemos de las definiciones de Higuain en el mundial.