Amistoso: Alemania 2-4 Argentina 15.45 hs

Seamos buenos, a Martino no le quedó otra que armar el equipo sobre el plantel que dejó pachorra para homenajear vaya uno a saber que.

No se entienden este tipo de cambios en la selección siempre terminan horrible. Cambios raros, nunca un 9 en el banco?

Me encanta Biglia, va a ser difícil que Krane le pelee el puesto, aunque es el suplente natural de Masche que nunca se lesiona. Mejor para nosotros en realidad.

Sí, tal cual, se ha inflado el mundial de di maría a niveles increíbles. La realidad es que no hizo casi nada, y su gol viene de una tremenda jugada de Messi. Yo lo tenía muchísima fe sinceramente. Por cómo venía jugando pensé que iba a ser clave.
Hizo ese gol sí, pero con Suiza justamente para mí fue el partido que más se equivocó, hizo todas mal ese día, tenía una bronca. Pero bueno, es destacable eso que nunca para de correr pero no lo hace mejor jugador ni que haya jugado un buen mundial.
Después como decís, en la jugada que se lesiona también buscó la pierna del defensor jaja después de un tremendo pase de Messi que a Di María no le sale ni en 3 vidas más, son incomparables…

No lo quise ver

veo como van y me da más bronca todavía

palacio hijo de puta

chau

Echalo!

que tipò que no sirve para una mierda gago

espero que Martino empiece a renovar el plantel

basta de estos jugadores pedorros como gago

Ya sé, es una broma.

Yo sé que tiene otros nombres en la cabeza por varios de éstos, que para mí por lo menos 1/3 o la mitad de estos tipos va a limpiar o pedirles el retiro voluntario. :mrgreen:

Que entre Pachano con una jeringa llena de sangre y picotee a Neuer, Muller y Gotze.

Levantó el 2do tiempo Biglia.

Masche seguro y Krane a futuro. Gago, no more!!!

Di María es hoy en día el mejor jugador del mundo?

No sé si reír o llorar…

Supuestamente era (o es) candidato a Balón de Oro en Enero, pero el que no siga en el Madrid estos meses, le puede pesar, no sólo porque no juega Champions, sino que sumado a que no va a tener el aparato mediático de la Península y el de Francia, para dicho premio (olvidate que todos los cañones que eran compartidos, van a ir todos para Cristiano). Dependerá de lo que voten sobre todo los capitanes y DTs de selecciones.

Comela Alemania hijo de puta y la concha bien de tu madre :evil:

Totalmente, y en el mundial puso unos huevos tremendo.
Jugador raro, difícil de conseguir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Di Maria tuvo un Mundial bastante flojito. Pero sigue siendo el jugador que nos falto en la final.

Naa, le debe joder, pero no sólo a él. Y no creo que sea esa una causa para dejar la selección, ni tampoco es como la pintan. Hay mucho chamuyo y nadie sabe lo que pasa por Messi y su entorno, y ahora sin el Topo López, menos.

Hoy me reía y a la vez me daba bronca, de leer a los periodistas de mierda de Sport, que le tiran mierda encubierta a Messi hace tiempo y son mas panqueques que Rial y Pasman juntos, diciendo “Messi ahora se compromete con el club, Messi renunció a la Selección…” Que??? por 1 partido? si ni tienen información de nada, el pibe no habló y el padre encima salió a desmentir y a denunciar que es todo invento mediático. Ay pero ellos son así los catalanes, especiales, y mas los medios, cuando Messi anda flojo unos meses “vete con tu selección! vete desagradecido” (por unos meses de mierda, y 40 goles… no 60, pero bue), y cuando juega unos partidos bien de nuevo y en Argentina se le vuelve a dar palos, “Argentinos desagradecidos! no valoran a Leo, el único amor verdadero que recibe y recibirá, será el del Barcelonismo”, jaja. Cuando, en el útltimo partido, lo liquidaban los medios y los hinchas los silbaban, ja.

Pero bueno, para ellos “ya renunció”, jaja, lo único que hace es agigantar la bola, y como el Messi a veces se pasa de introvertido tirando a opa, no sale a hablar y mandarlos a la mierda a todos y aclarar los tantos de una vez. Vas a ver como varios van a empezar a cerrar el ojete cuando empiece a hablar mas y pegar golpes sobre la mesa.

Lo que si creo, es que Messi mas allá de estar con bronca y como en cada final de mundial o copa que pierde, le da ganas de tirar todo a la mierda, pero que en frío vuelve y sigue compitiendo, y más allá también de las criticas no sólo de periodistas sino de gente del fútbol mismo o pares, tiene la presión mas que nunca del club de dejar otra imagen esta temporada, encima es capitán ahora, tiene que tener mas presencia en otras cosas y el tema del físico. Parece que empieza a ser consciente de que no se puede cagar con kilometros y partidos innecesarios como hace 5 años.

O sea, yo leyendo y escuchando a quienes les creo (no a los vende humo o los tira mierda), concluyo que es una mezcla de todo, bronca, tristeza, desilusión, algo de lo de Tévez puede ser (pero no es primordial), pero sobre todo la mayor carga y obligación para con el club que tiene ahora y el cuidarse el físico más que antes. Y si eso no sólo lo lleva a jugar menos amistosos con la selección o inclusive no jugar esos partidos de la copa del Rey o partidos de Champions ya clasificados, y… quizás lo haga.

Hay que tener cuidado con las informaciones, de dónde salen y de quién salen. Toti Pasman vendió humo, siendo que si estaba el Topo López con vida, hubiera sido otra la información o mas explicada o con mas matices.

Escuché que Erik jugó muy bien.

Todavia estoy dolido con perder la final del mundo, este partido no me sirve de nada. Es como ganarle al “Estanciero” a los Fondos Buitres