es simple sabella es un cagon! por eso perdimos
Agüerrucho
no lo vi al partido, y no voy a ver partidos de mierda amistosos, recién en la copa América los voy a volver a ver.
Agüero merece que le de SIDA porque ahora las corre a todas y hace los goles, fideo como te extrañamos en la final vos mereces todos nuestros respetos, y Lamela golazo
Pero insisto, Argentina siempre le gana a Alemania en amistosos, sigo caliente por la final no se cuando se va a pasar
Muy original y ocurrente. Bravo.
Porque odian a Gotze? veo a todos indignados, el tipo hace su laburo, metio el gol y listo, a llorar a otro lado.
Si hubiera insultado o algo te la permito pero es una boludez.
Igual es un cara de alfajor hijo de puta traidor, pero el gol que metio meh.
“Sabella, Sabella, ¡le ganamos a Alemania!”
- “Ah, mándenmelo a la semana pasada. Cuando me interesaba…”
Viva, le ganamos un amistoso a Alemania!!! Esto vale mucho mas que la porquería de Copa del Mundo que nos ganaron hace casi dos meses…
Ni lo vi el partido, no pienso ver nada de Argentina hasta la copa América, mucho menos iba a ver ESTE partido
Yo voy a hacer como Messi, en este caso solo voy a ver Copa America y Mundial nada mas
A ver si resulta que sin Messi en la cancha los jugadores se empiezan a hacer cargo para que no tenga que pasar todo por el, como siempre.
la siguen teniendo adentro…4 titulos vs apenas 2 titulos.
Banco a Lio, que se tome todos los descansos que quiera. Si hasta Maradona lo hizo, aunque quieran negarlo.
No vi el partido, la herida es muy reciente todavia.
ni a palos vi el partido, pero me enteré lo de Di Maria. Como hubiese ayudado a descomprimir las marcas este muchacho. Ojalá siga teniendo un año excelente y gane el Balón de Oro.
Para mí, la mayoria de los amistosos los tienen que usar para probar a jugadores nuevos. O para que se vayan afienzando las caras nuevas.
Es al pedo usar a los que tienen parva de partidos jugados solo para ganar un amistoso. Hay que preparar a los jugadores del futuro.
Los unicos amistosos que deberian usar titulares, son los previos al mundial.
[quote=“LucasP, post:295, topic:107958”]
Vi el primer tiempo nomas porque después jugo siesta. En esos primeros 45 min. me gusto mucho lo de Lamela, espero que empiece a tener el rodaje que merece de una buena vez, que el físico lo acompañe y no le juega otra mala pasada como este ultimo tiempo.
Igual Argentina lo mismo de siempre, estos amistosos a Alemania se los gana todos y después por los porotos ya sabemos que pasa…
Hoy definieron como dioses, váyanse a la mierda