Bien rojito, la próxima vez dale más fuerte
Tiene algún contrato firmado Gago con la selección? No entiendo por que lo convocan.
Aguero sos peor que Tevez
Ahora que lo pienso. Qué onda Agüero con la 10?, el sinco(?), el mensaje del tata para Leo(?)…
Con triple 5 y sin delanteros terminamos. Después criticamos a Sabella. :twisted::mrgreen:
Veo a Gaitán y Gago en cancha y estoy a punto de pasarme al bando de los termos que piden a Tévez.
En el foro del United pusieron esto :lol:
Ok no quieren a Tevez. Quedan Messi, Aguero e Higuain de delanteros con REAL jerarquia. Para mi, los 3 delanteros del mundial van a tener que remontar la imagen con la gente. Y si juega Messi solo adelante con 5 volantes y listo?
Increible como se paso a cuestionar el ataque en vez de la defensa (hasta que saquen el doble 5 y los volantes laterales)
Ah es rápido Gaitán…
Agüero ya usó la 10, en los amistosos que se perdió Messi por lesión.
Jajajajajjaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo recordaba, me parece bastante al pedo. Se la hubiesen dado al fideo, aunque el está muy identificado con la 7.
Me das a elegir entre Tevez (con el asco que le tengo) y este aguero… Elijo a Carlitos toda la vida.
Y Martino dejate de joder, al Barcelona lo destruiste por salir jugando de atrás aunque te presionen, y queres hacer lo mismo con jugadores como Romero, Demichelis, fernandez etc…
Te odio aguero
Yo no lo estoy viendo porque no lo pasan aca pero lo unico que pido es que Mascherano le ampute la cabeza al mas estilo yhiadista a Gotze y soy feliz.
si seguimos así en el 2018 va a terminar atajando Chichizola, que al menos no es cagón e indeciso como estos arqueros de selección
Argentina: campeon intergalactico de amistosos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que horrible es Aguero la puta que lo pario
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Hasta cuando van a convocar a ese muerto?
Tevez le da 10 mil vueltas
Odio a los arqueros gigantes estaqueados bajo los palos. Romero mide 2 metros, es cagón, no sale y mete puñito. Ahora Andujar, ni siquiera eso. Llevate por delante a alguno, que calienta, sos gigante, salí culiao!
Una goleada a favor, pero DEPRIMENTE!!!