Amistades de clubes argentinos (nacional e internacional)

Eso (a propósito de River-Torino)
Esta no la tenía

COLÓN-HURACÁN

ETC.

Eso (a propósito de River-Torino)
Esta no la tenía

COLÓN-HURACÁN

ETC.

1 me gusta

Central y Chaca

1 me gusta

Los bosteros son los nunca hicieron amistades?

River con Torino y me parece que con Millonarios de Bogotá.

1 me gusta

Huracán originalmente era amigo de Los Andes, pero un día se empezaron a juntar con gente del Cele también. Al principio convivieron, pero después se peleaban en todas las previas y terminó quedando Temperley nomás.

La mejor historia de amistad es la de Almagro y Defensores Unidos de Zárate. Durante la Guerra de Malvinas, las dos hinchadas se pusieron de acuerdo en la previa para cantar contra los milicos. La policía entró y empezó a reprimir a los de CADU. Los de Almagro vieron eso, se mandaron a la tribuna local y los ayudaron a rajar a los canas. En el partido de vuelta, comieron un asado juntos y, como CADU había traído mucha gente, rompieron el alambrado para que puedan entrar todos. A día de hoy son clubes hermanos, en las finales y los clásicos que juega uno siempre hay alguna bandera del otro.

Almagro también tiene relación con Gremio, por la camiseta. Un amigo cuervo me contó que cuando jugaron en 2014 escuchaban que les cantaban “de qué barrio sos” y decían “estos hdps no son brasileños”… había más gente de Ingenieros que de Porto Alegre

11 Me gusta

Una de afuera es la de el Celtic y el St Pauli de Alemania, lei una vez una nota muy buena en la LaRedó, que lastima que no pude encontrarla

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Ahh ahi lei bien, clubes argentinos

Racing gimnasia, lafe chaca, peñarol estudiantes, racing almirante, chicago ñuls, velez fluminense, colon lanus, moron tigre (esto es amor no amistad) y creo talleres velez siempre juegan un amistoso por cualquier boludez

1 me gusta

1 me gusta

Atlético Tucumán-Colón. Incluso en la cancha del Decano hay pintado un escudo del sabalero.

los amargos y niuls… pero creo que no se quieren mas…chaca y atlanta:mrgreen:

Boca y la pija de River.
Amor eterno.

11 Me gusta

bosta hizo amistades con ferro (que le paso las trompetas a la barra), con armenio (comaprtieron tribuna en cancha de velez), con ñuls, y en la epoca del abuelo que decian que no hacian amistades estaba todo bien con bancien.

San Martin de Tucumán tiene varias hinchadas muy amigas, sé que cuando se enfrentan, las barras se juntan a comer asado y hasta van a la misma tribuna.

Con Rosario Central, Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano de San Francisco son las que sé que tiene amistad el “santo” tucumano.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Ayer en el partido de Estudiantes había varios con camiseta de Peñarol y hasta una bandera en la tribuna. Y si no me equivoco en la apertura de la cancha en que jugamos el amistoso, fueron un par de barras del pincha para allá.

1 me gusta

River y el Gallito de Moron

1 me gusta

Los pimenteros y Huracan eran amigos, es mas, creo que hay una historia que dice que al salir al campo de juego de la bombomierda habia una placa que decia algo de esto. Igual por lo que tengo entendido lo de “nunca hicimos amistades” es mas por un tema interno entre barras que de hacer amistades con otros clubes.

Los musicos de la bosta vienen a la cancha de Almirante Brown, comprobado.

bueno pero apenas salio el tema de las trompetas ferro fue el primero que llevo trompetas a la cancha. y despues al toque bosta. hay una foto dando vuelta que esta la barra de bosta con bombos verdes de ferro. esta di zeo en la foto. tambien escuche que tocan en la de almirante brown.
independiente con nacional de uruguay son amigas.

En el fútbol argentino la más reconocida es Colón-Lanús. Racing y Gelp se pelearon después de que en el mundial de sudáfrica los del lobo compartieron un trapo con los del rojo.

Chaca con Central y Belgrano tengo entendido.

También con Colo-Colo