EL QUE NO SALTA ES DE TIGRE Y DE MORÓN
Bosta y los andes
Mirá vos que curioso. Y eso que SMT y GEJ podrían rivalizar para ser el mas grande del norte. Para mi los grandes norteños son 3: ellos 2 y Atlético.
Central y Chacarita siguen siendo “amigos”, pese al 3-1 de hace 4 años… ¿o no?
Chicago es amigo de todos hizo amistades con Quilmes, Independiente,Dock sud, SM San Juan, San Lorenzo y Newells.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Almagro y Gremio es otra gran amistad poco común
Que boludes eso de los clubes amigos jaja.
O sea una cosa son las barras, es como que yo sea amigo de uno de boca.
Ahora, osea toda la gentr de un equipo es “amiga” de la gente del otro???
Antes decian que River era amigo de belgrano jaja, cual seria la amistad? Yo nunca senti nada por belgrano la verdad
Generalmente son rosqueos de barras, pero lo de Almagro y CADU es más o menos como decís, un vecino me contó que fue a Zárate con su camiseta de Almagro y muchos lo paraban para saludarlo. Y vi pasar eso mismo entre un canalla y varios cuervos, cuando eran amigos.
Sobre River-Torino, un amigo conoció un tano loco que le habían diagnosticado cáncer y se vino a Buenos Aires porque no quería morirse sin ver un partido en el Monumental
Esa intentaba acordarme, Almagro Gremio (debe ser x la casaca).
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
No tenía esa de Almagro CADU, muy linda.
La historia de Colón Huracán es graciosa. Cito:
"La amistad con huracan surge cuando el “globo” debutaba en primera en cancha del sabalero,
colgaron una bandera que decia “el globo es de primera” Cuando se fueron a la B en tiempos de crisis Colgaron una bandera que decia “fuerza globo” y los de huracan respondieron con uno que decia “Gracias colon” "
La de Racing y Gimnasia también surge por la dictadura
“la amistad entre racing y Gimnasia de La plata surge cuando ambas barras se unieron en el 79 par cantar en contra de la dictadura ademas que gimnasia apoyo a racing en su peor momento en 1999 tras la quiebra”
Para que no queden dudas:
“otra amistad muy marcada es la de Boca con huracan …desde que huracan complica a river los de boca se encuentran en el duco a la expectativa de una victoria del globo”
lo q decían por ahí
Y no era un invento esa amistad
En la tribuna de Belgrano siempre había camisetas de River y cuando iban al Monumental había buena onda cuando te los cruzabas en los accesos
En 2007 me acuerdo que fueron muchísimos a la cancha de River y por Quinteros estaban todos mezclados , uno me quiso cambiar la camiseta ja
Las barras siempre fueron amigas aun después del descenso, la gente común era más buena onda de ellos para con nosotros que al revés, hasta el 2011 donde se corto todo el día que jugamos la promoción allá ya no había buena onda de la gente de ellos, todo lo contrario
Que buena era la página barra-bravas.com.ar te contaba las amistades de las barras, las peleas de una barra contra otra y con la policía, fotos de Trapos robados.
Lástima que ya no esté más
Vos sabés que ayer a la tarde me acordaba bien como es la cosa, es como que hay amistades entre estos equipos, pero no se si todos con el “santo”. Sería así la cosa:
San Martin y Sportivo Belgrano son amigos
Gimnasia de Jujuy y Rosario Central son amigos
Rosario Central y San Martin de Tucuman son amigos
Y coincido con eso de los grandes del norte. Aunque por gente y movida le agregaría a Central Norte de Salta y Juventud Antoniana, aunque hace un tiempo están de capa caída.
AAANTES ERAMOS AMIGOS YA TODO ESO SE TERMINO AHORA VOS SOS VIGILANTE SOS COMO BOCA PUTO Y CAGON!! RACING QUE ACO TE TENGO ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!
bosta y todos los rivales de turno de River
Si, en cuanto a gente puede ser los salteños también, pero futbolísticamente están MUY por debajo de los otros 3 a mi parecer.
Si yo tambien vi alguna vez a alguno con camiseta de belgrano y nunca lo entendi.
O sea vos simpatizabas por belgrano?
Apuesto que al 99% x ciento de los hinchas de River belgrano le chupo un huevo toda la vida, por eso digo que es un verso
¿Esto no lo pintaron los bosteros?
Amistades con clubes acá las pelotas, con el único que si hay amistad y es de Europa es Torino
Yo no ni en pedo, sólo que si sabía que existía esa “amistad” y no conozco ningún hincha de River que simpatice por Belgrano , pero si he visto al revés, capas alguien de River de Córdoba pueda decirlo mejor, pero antes era así
De hecho había una canción que cantaba Belgrano que decía “Boca y Talleres son la.misma Bosta”
Aca ponele hasta unos años antes del descenso de River, muchos eran doble camiseta, ponele cuando yo iba al colegio, tenia muchos compañeros que decían que eran de Belgrano y River (después del hecho fatídico, se olvidaron eso como si nunca hubiera pasado y le agarraron una bronca barbara a River :lol: ), y los de Talleres también eran de la bosta, aunque no era tan arbitrario digamos, porque había algunos que eran de Belgrano y la bosta y de Talleres y River o de River/bosta e Instituto (lo mismo que con los de Belgrano paso cuando estuvimos en la b con los que decían ser hinchas de Instituto y simpatizantes de River), obviamente los menos, claro esta
En estos últimos años como que los hinchas de equipos de aca son o te dicen que son hinchas de alguno de esos clubes y de ninguno mas, sin simpatizar siquiera por algún grande, solo los que no son futboleros y no ven un partido de sus equipos ni en pedo o las minas te dicen que son de 2 equipos
Claro, antes era más común eso de tener doble camiseta también, lo que pasa es que ahora con tantos medios de difusión ya cualquier equipo de siente importante, antes en cambio los hinchas de equipos chicos simpatizaban también por un grande por el hecho que eran ellos nomas los que estaban en las tapas de los diarios y los únicos que podían aspirar a un campeonato
Si hace 10 años me decías que Banfield, Lanus, Arsenal iban a salir campeónes y pelear campeonatos seguido me cagaba de risa una semana, sin embargo cambio todo