alguien tiene de idolo a este tipo? fue un buen 5 y listo…ni siquiera salio de river
???
Se le cae por que salio a jugar en cancha de boca con 6 defensores ¡SEIS!. Si mal no me acuerdo Lombardi era el 8… Se canso de tirar al equipo para atras todo el partido. Ni hablar que el fin de semana anterior puso a todos los tiulares en un partido falopa vs Ñuls. Aimar venia rengo hace rato y lo exije al pedo en un partido con lluvia 3 dias antes. Nunca me voy a olvidar que el CAGON el partido siguiente a la eliminacion no salio del banco a dar una indicacion.
Para colmo se queda y despues pierde dos torneos segudios por perder/empatar VS HURACAN. Tenia en el equipo a ORTEGA, AIMAR y SAVIOLA y no le alcanzo para ser campeon.
Gordo cagon, responsable del Macrismo
Me chupa la pija lo que diga este energúmeno.
Ni sabía que vivía, mejor que no haya vuelto, después de todo lo que nos hizo perder
La concha de tu puta madre Gallego. Para mí como si hubieras sido un referente de ellos siempre, porque el recuerdo que tengo del equipo que armaste para el segundo partido de la Lib 2000 es lo más gasista que le vi a hacer a un equipo de River contra ellos. Andá a cagar bien a los yuyos.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
La única pesadilla que me aborda cada tanto es Trotta sacándola de punta en ese partido. La concha de tu madre Gallego.
Hijo de una gran puta
Borracho de mierda
Nunca mas en River.
8 de mayo de 1988. ÚLTIMO PARTIDO DEL TOLO.
En la victoria 3-1 de RIVER sobre Banfield (Villazán, Centurión, Gutiérrez), Américo Rubén GALLEGO juega su último partido con la camiseta del Millonario.
Anécdota del Tolo: “Nosotros, cuando ganamos la Intercontinental en Japón, habíamos cenado, tomado como no sé cuántas botellas y a las tres de la mañana fuimos a comer pizza. Y al otro día ganamos 1-0 con una avivada de Alonso y salimos campeones del mundo. Esto es así. Con una defensa bien ordenadita”
Algunos no le pueden perdonar ese partido que perdimos con Boca, pero el tipo hizo cosas buenas como DT y como jugador fue una bestia.
Pareciera como que el tipo fue DT nomás y no jugador. Se puede repudiar sus boludeces vs Boca, no supo jugarle. Pero eso no puede tapar lo que hizo como jugador, no sean termos.
Yo también lo putée obviamente pero después uno debe analizar mejor las cosas.
Como DT no me olvido mas los 2 torneos que perdio (apertura 2000/clausura 2001) me voy a morir y todavia voy a seguir recordando al hijo d emil puta de derlis soto, pero bueno tampoco es innegable lo que hizo este tipo en River jugando de 5, todo jugador que quiera jugar en River en esa posicion tendria que ser un carnicero con los huevos que tenia el Tolo como jugador
Algunas cosas te catapultan o te hunden. Es así la vida, si boqueas y te queres hacer el pillo, afronta las consecuencias de que si te va mal, no te van a abrir las mismas puertas que antes. Ademas que como DT hace rato no pega una, y que los DT de su edad ya no le llegan a los jugadores.
Ademas de que sus equipos siempre fueron un flan atrás, recordar que lo puso a ARIEL FRANCO de 4, que es como decir que Casco es Lahm al lado de ese matungo.
Agarra la selección de Panamá :lol:
64 años tiene ya, que se deje de joder.
Posta? Jaja
Salvo que haya estado durmiendo por una década, el récord de partidos invictos no lo tiene ni cerca, de hecho gallardo pasó dos veces los 30
puede ser el único que salió campeón invicto de un torneo de 19 fechas en river, pero habría que chequear si no hubo algún otro
No va a durar nada, Panamá es horrible.
Esta bien, con lo que dio con la camiseta de River que se robe todo en Panamá y después se retire, se lo merece.