Americo Rubén Gallego - DT Selección de Panamá

Chabon el tolo te metia un Cross de derecha y te levantabas un año despues maso menos

2 Me gusta

Tiene cara de Panameño ahora que lo veo

2 Me gusta

A los que lo vieron jugador en el River del 86, como comparan gallego jugador con Almeyda-Astrada-Ponzio-Enzo?

No se compara :slight_smile:

3 Me gusta

Ya se la empezo a agarrar con la prensa panameña :lol:

Si pueden vean la conferencia post derrota, no subi el video porque no encontre link en youtube

No podés perder de local ante Bermudas jaja.

Encima se la agarro con un periodista al final que lo picanteo en una conferencia de prensa, y le decia el Tolo vamos a clasificar y cuando clasifiquemos al Mundial, me voy a acordar de tu cara mirandolo bastante mal jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Ahi esta todo el dialogo :lol:

[QUOTE=crazypity;8836768]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/gallego-river-record-panama_0_CNUJsL57q.html

Salvo que haya estado durmiendo por una década, el récord de partidos invictos no lo tiene ni cerca, de hecho gallardo pasó dos veces los 30

puede ser el único que salió campeón invicto de un torneo de 19 fechas en river, pero habría que chequear si no hubo algún otro[/QUOTE]

El único torneo invicto que tenemos es ese.

[QUOTE=crazypity;8836768]"Tengo récord en River, ¿por qué me va a ir mal?" - Olé

Salvo que haya estado durmiendo por una década, el récord de partidos invictos no lo tiene ni cerca, de hecho gallardo pasó dos veces los 30

puede ser el único que salió campeón invicto de un torneo de 19 fechas en river, pero habría que chequear si no hubo algún otro[/QUOTE]

//youtu.be/x-vKwU0wGZM

Me quede con ganas de ver esta Pelea

pero eso no es un record de partidos invictos

Si y no. Es el récord de partidos invictos en un mismo torneo, lógico porque fue el único campeón invicto.

si pero no se cuenta asi el record de partidos invictos

claramente se equivocaron, igual que como cuando ponen a ponzio como el mas campeon del club

[QUOTE=cafa2;8880217]- YouTube

Me quede con ganas de ver esta Pelea[/QUOTE]

Como se extraña al paragua, por mas que sea nefasto, era un personaje hermosamente bizarro que le ponia bastante condimento al futbol argentino.

por mi esta muy bien q haya desaparecido este hdp… uno menos para el bosteriodismo antiriver recalcitrante…

Igual el gordo en su epoca de arquero tambien era bastante anti bosta, (lo aclaro, nada que ver a lo que es hoy en dia que es un seudo macrista exclusivamente anti River), recuerdo un partido que Velez le gano a la bosta 5 a 1 y el gordo la rompio ese dia, y le gritaba los goles en la cara como un enfermo a Navarro Montoya, o despues en el chiquero le tiraron huevos duros cuando salio a la cancha, y una vez se termino agarrando con Palermo y este le tiro un pelotazo adrede en la cara.

para mi era simplemente un egocentrico… al que le venia muy bien agarrarce con cualquiera que garpace para que lo sigan las camaras y se hable de El… se la paso echando mierda al futbol argentino cuando gracias al futbol argentino es algo hoy… que no es gran cosa tampoco… no lo quieren ni en su pais…

Si eso sí, está en su adn paraguayo ser un traidor, en eso comparto, por ejemplo me acuerdo cuando previo al Mundial de Francia 98 apareció en un programa de fútbol en la TV japonesa y les decía como nos tenían que jugar los japoneses a la Argentina.

Quien carajo puede defender a chilabost? Un antiriver recalcitrante ese gordo bolsa de papas