Americo Rubén Gallego - DT Selección de Panamá

Vos decis que era hincha de la bosta?
Posta, siempre tirando esa de que si jugas como lo hacia el, era para el estilo de ellos, cuando te pones a ver y tenemos un monton de jugadores asi, pero bueno. Lo malo es que la gente de River tambien repite eso, me acuerdo que Trotta tambien dijo lo mismo, que “su juego era para boca”. Y ahora el periodismo y algunos mas dicen eso de Ponzio, cualquiera.

Olvidate, relacionan todo al club mugroso ese porque lo quieren hacer quedar como la referencia del futbol, dan asco

2 Me gusta

Como se cago en 2010 cuando le ofrecieron agarrar cuando se fue Cappa, podia ser la oportunidad de redimirse de su 2do nefasto ciclo pero bueno tenia que debutar contra boca y tiro la pelota afuera.

3 Me gusta

Y si era sabido, 3 pepas a domicilio nos comimos con este pelotudo en el banco…

Nos hizo un gol un pelotudo con pata ortopédica

6 Me gusta

Sos pelotudo o te haces!!

Como vas a salir a decir semejante pelotudez después de ese papelón del 2000 con la serie ganada de ida y en la vuelta dejar que el muerto del hijo de mil millones de putas haga el gol de la clasificación.

América Gallego, ex futbolista y entrenador del conjunto ‘millonario’, se mostró encantado con la posibilidad de entrenar a los ‘xeneizes’. Además, explicó el motivo por el que no jugó en La Bombonera.

“Yo era más jugador para Boca que para River, a mí me compra River pero porque Boca había comprado aMaradonay bueno, no podemos comparar.Se gastó la plata en Diego yno me pudo comprar, pero hubiera triunfado”, expresó el ‘Tolo’, en una entrevista a ‘Fox Sports Radio’.

Le preguntaron si estaría dispuesto a entrenar a Boca, y más claro no pudo ser:*“sí, claro, cuando uno es entrenador quiere dirigir a todos los equipos”.*Unas palabras que muchos considerarán como una traición a River Plate.

Y es que Gallego jugó entre 1994 hasta 2001 con la elástica ‘millonaria’ ganando dos*Ligas, una Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana. Como entrenador, tras otras siete temporadas, conquistó otros tres torneos argentinos.

1 me gusta

Ojalá dirija a la bosta el muerto este

Hijo de puta

Que ganas de ser un pelotudo que tienen ciertos humanos.

2 Me gusta

Suma estrella?

2 Me gusta

Pelotudo de mierda, que bronca cuando declaran esta clase de estupidez viejo sos pelotudo o te haces? gordo payaso a concha de tu madre

2 Me gusta

andate a la re concha de tu madre bostero culo roto chupame la pija bostero hijo de re mil puta

la re puta q te pario bobostero de mierda

1 me gusta

Estos son los emblemas del club…

Y todos ustedes van a a pedirle autógrafo, tirarle la goma, darme besos en la boca…

Cuando digo que lo único que importa es la camiseta y los títulos ganados te putean “como va a insultar a nuestros ídolos”

Este por lo menos lo reconoce… Ahora bosteros traidores que jugador ese día como putito aimar??? Que me dicen del bostero chorro ese??

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Pero más bien… Los jugadores son narcisistas. Tené en cuanta que SON Chimpancés y orangutanes que cagan en un pozo hecho en la tierra en el fondo de la villa y su comida diaria es mate cocido en saquito con un cacho de pan viejo… De repente se encuentra con millones de idiotas que siguen a River tratando de hacerles un Pete de en la tribuna, luego en la calle, en la estación de servicio, en el supermercado… Sin hacer nada y sin ser nada se encuentran que son reyes.

Y así pagan…

Y la gente sigue siendo Pelotuda…

1 me gusta

Como jugador uno de los mejores 5 de la historia del futbol argentino, como tecnico uno de los mas cagones (sino él mas) que vi en River. No me sorprenden sus declaraciones, no porque sea hincha de boca; sino xq es tan boludo que cae en el juego de estos bosteros vestidos de periodistas.
Como dice Maxi tambien es culpa de los hinchas, que lo ven y le chupan la japi. Dsp de la virgeada que hizo en el 2000 no deberia haber pisado nunca mas el Monumental. Espero tengamos memoria.

Slds.

5 Me gusta

Ojala fuera a dirigir a boca. En dos meses te repite lo del muletazo pero del otro lado y nosotros festejando. Es un mediocre como DT.

Ya me perdí, pero si, obviamente

Campeon con River, con Newell’s, con Independiente como DT.

Dice estas pelotudeces porque está gaga y no es vivo, y cae en el juego de los periosidas. Pero ni ahi lo odio

3 Me gusta

No entiendo xq se le cae tanto por el partido del 2000 por la libertadores.
El primer gol se lo come el boludo de Bonano por ejemplo.
Un par de minutos antes, river se pierde un gol abajo del arco.

porque todo ese plantel y cuerpo técnico debería ser mala palabra en river, ni hablar el presidente

1 me gusta

Yo estoy hablando del partido por copa libertadores del 2000 con boca.
Estaba Pintado de presidente

fueron todos para atras, y nadie se hizo responsable

Nada q ver.
Boca lo gano con el culo q siempre lo caracterizo.
El primer gol fue un error del arquero, el segundo un penal y el tercero, para mi, responsabilidad de Trotta.
Nobleza obliga, ese plantel fue el ultimo bicampeon por torneos locales.
Hoy en dia, a river le cuesta un huevo ganar un torneo local