Americas Champions League - Avanza el Proyecto

La liga urugaya es una reverenda poronga. No debería tener más de 3 cupos en el mejor de los casos.

1 me gusta

5 Me gusta

se mueren los primates si eso pasa, y se acaba la copa sin haber pasado a indepte :lol:

3 Me gusta

“Ehhh galli paRA sé grandé pRimero la tene que gAná en Estado Unido, gAnále a un Jamaiquino y despue hAblamó bbbbbbb”

1 me gusta

Copa bolivariana José de Lincoln Zapata

yo no lo veo mal idea, pero obiamente abria que cambiar los cupos, 3 para usa 3 para canada, 4 mexico, 5 brasil, 5 argentina, 3 uruguay, 3 colombia, 3 paraguay, 3 shile, 3 ecuador, 3 venezuela, 3 peru, 3 bolivia. y despues que se repartan en cetroamerica. y al ser todo el año descartaria definitivamente la libertadores y la sudaka. y al toque que termina, mundial de clubes asi de una sin perder jugadores ni nada.

1 me gusta

Cla es cuestión de tiempo, porque como todo se llama América es obvio que tienen que jugar todos juntos, aunque sean continentes diferentes que cruzan el planeta de norte a sur.

Poner 16 clubes de Brasil es casi igual de estupido que poner 16 yankes… Salvo eso me gusta la idea, ojala se haga, aunque estaria mejor si se hace ponele cada dos años, me encanta la Libertadores

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

A simple vista, por los 5 o 6 tips que vi de como seria el torneo, me parece cualquier cosa. En vez de adaptar cosas buenas del futbol europeo en el americano, quieren copiar y pegar. En Europa te tomas un avion y en dos horas la recorres de punta a punta, imaginen un equipo Argentino yendo a jugar a Los Angeles un miercoles y despues tener que jugar el campeonato el fin de semana. La libertadores tiene que cambiar algunas cosas, por ejemplo, la final en un estadio neutral y cosas asi… pero esta bastante bien como esta.

A mí me parece que generar más ingresos ayuda a mantener planteles competitivos. Ahora bien, es poco probable que se pueda competir contra el poderío económico de yanquis y mexicanos que, para colmo ahora tendrían una competencia interesaste desde lo deportivo para los jugadores…

Informate sobre los modelos continentales.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
1% de chances y bajando

La americas champions league es mi obsesiooooooon

horrible

1 me gusta

Si nos elevariamos a la estratosfera seria viable, si vuelve el carlo será posible esta champions del 3er mundo

En serio tenes 27 años?

1 me gusta

el otro dia mirando los participantes del mundial de clubes notaba que en todos los continentes la competencia continental es una Champions League. La de europa tiene el nombre original, pero los africanos tienen la champions league africana, los asiaticos la champions league asiatica; hasta en america de norte tienen la concachampions. Y la unica competencia que no tiene ese nombre cipayo e imperialista copia de Europa (?), es nuestra Copa Libertadores. Seria un poco triste que se caguen en todo esto y tengamos otro torneo imitación del europeo. De ultima si sumamos a los yankis, que pongan a George Washington junto a los demas libertadores (?).

En el resto me parece positiva la idea, pero jugar una America’s Champions League pierde misssssssssssssssstica (me siento bostero diciendolo). Tambien es un kilombo lo de las distancias. Pero incluso podria dividirse en dos el torneo, y los mejores de la zona sur, juegan las fases finales con los mejores de la zona norte. No sé, una idea.

1 me gusta

me parece erroneo creer que se debe jugar porque “es un mismo continente”. El futbol tiende a agruparse geograficamente pero no de forma absoluta. Israel, Kazajistan en la UEFA, Australia en la AFC…

Es cualquier cosa, ojala nunca se concrete.

En Closs dijo Naput que la Libertadores es irremplazable. Asi que lleven sus millones de dolares a otra parte

1 me gusta