Americas Champions League - Avanza el Proyecto

Las pelotudeces que hay que leer a veces. Americas Champions League :lol::lol: No me toquen a la gloriosa copa libertadores por favor

1 me gusta

Maestro subí esa foto del Cave y Mora. Es espectacular!

1 me gusta

¿De donde saldría la guita? Está bueno en tema marketing y quizás con esto comenzaríamos a manejar buena plata y no dependeríamos tanto de Europa.
Preferiría una reestructuración de la Libertadores, para que se juegue todo el año y maneje más dinero en premios, que esto.

Además 64 equipos me parece una guarangada. Por otro lado, el sistema de cupos es una joda, ¿Argentina menos cupos que Brasil y USA? :lol: Se me ríen los huevos. Además que eso de que los 5 grandes sean invitados no me parece correcto. Colombia y Uruguay no pueden tener tan pocos cupos. Si van a hacer TANTOS equipos, que sea realmente una copa de TODA AMÉRICA y le demos más importancia a Centroamérica también.

En fin, una nefastez, aunque quizás modificando el tema de los cupos (que sea más igualitario, sino sólo va a tener sentido en Brasil, Argentina y USA).

Los yanquis y los Mexicanos van incorporar por el triple de guita siempre y hasta tienten más y mejor a jugadores en Europa que por ahí por guita se van a Rusia o algún país árabe, que no necesariamente sean veteranos.

Ej, en España hay varios clubes que le deben guita a jugadores o no le pagan lo que cobra otro medio pelo en un mejor club, y tranquilamente un club de norteamérica le puede duplicar el sueldo y se lo trae de este lado del charco. Ni los brazucas van a competir. Y nosotros como siempre, apechugando con lo que hay, porque con esa guita que cobren, igual va a seguir siendo poco porque los otros van a gastar el triple.

A menos que restrinjan y pongan tipo un Fair Play financiero como ahora en Europa, ok, sino los yanquis, mexicanos y ahora hasta los canadienses van a gastar igual o peor que los petroleros rusos o los jeques árabes.

1 me gusta

Americas champions league :lol:
No me parece mala idea, yo creo que esto tarde o temprano se iba a terminar haciendo, por que el marketing y la plata en el futbol esta cada vez mas metido. Ahora lo que me parece una pelotudez ademas del nombre, es la cantidad de participantes, 64 equipos son una guasada viejo, y peor encima que sean 16 de la MLS una liga de re mierda, para eso prefiero como dijo uno unas paginas atras jugar contra juan aurich y guarani en la copa libertadores.
Estaria bueno que se haga, pero que sea mas equitativa, con los cupos bien repartidos, no pueden faltar equipos paraguayos, uruguayos, colombianos, peruanos y chilenos, solo para agregar a los equipos pedorros yankis que encima no le dan ni bola.

ok la subo en las dos secciones en Mora y Cave

Pero es que eso de atraer más público no va a pasar, si bien hay sudamericanos en EE.UU., no son tantos como para aumentar las entradas significativamente (me refiero a partidos de MLS, supongo irían al supuesto engendro) y las mayores poblaciones latinoamericanas o son fans de la Liga MX (mexicanos) o son beisboleros (caribeños).

El poco aficionado al fútbol de origen anglo o ya es fan de algun equipo de la MLS o es un “eurosnob” que sólo ve la Premier (la mayoría). Poco les interesará ver equipos de Sudamérica.

Si quieren justificar el dinero, la mejor opción es tener un buen contingente mexicano ya que genera ratings en dos mercados grandes (México y EE.UU.). Por horarios igual seguiría siendo casi imposible para personas de otros continentes seguir la competencia en vivo, así que lo mejor es maximizar los recursos en el mismo continente.

1 me gusta

El nombre tiene tan poca identidad que me repugna…

7 Me gusta

Una cagada la verdad, este torneo esta mal planificado y haria desaparecer (a la larga) a la prestigiosa copa libertadores, solamente para que los yankis fomenten su futbol de mierda y hagan unos pesos mas…

No podemos estar tan colonizados para ponerle un nombre así. Un torneo continental con epica debería llamarse “el abrazo de Simon Bolivar y Jose de San Martin”

2 Me gusta

Me gusta la idea de pasar a una copa nueva abarcando todo america, pero ni en pedo que haya invitaciones, y con eso de 16 equipos yankees, si lo hacen que lo hagan bien.

2 Me gusta

Yo quiero ver a River campeón en Jamaica o Miami.

Ojala que no se haga esta mierda

2 Me gusta

Me parece una bosta, mejorar y perfeccionar la Libertadores, eso es lo que hay que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Además, “Champions League” reune a los mejores equipos de cada liga, los campeones y subcampeones en primera instancia, y si hay cupo, a los terceros, exactamente como hacen todas las copas continentales de todas las federaciones. Meter 15 equipos de un país no habla de una “Champions League”.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que incluso acá se lee gente a la que no le parece “tan mala idea”. Dios mío.

Me gustaría si hacen algo serio, es decir, con una cantidad de equipos acotada por pais, al estilo Champions…

Si van a hacer lo que diste bosté, mejor que dejen todo como está.

1 me gusta

Dejen de lucar hijos de putaaa!!

Para cuando un mundial de clubes con un formato estilo Mundial y con una sede fija?
Seria glorioso

Ayer hablo de esto Passman anunciandolo en no se que canal… Y se le escapo un … “La ganara Boca??”

Mama…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Bue, que exagerado, tampoco es tan deplorable.

3 Me gusta

Es una aberración. No se dejen comprar por el nombre y la idea de extender la Copa, se trata del cómo lo van a hacer, y el cómo está determinado por los intereses de quienes lo organizarían. Hay mil cosas para hacer con la Libertadores, pero no esta.