Es medio inviable porque América es un continente muy grande… Habría que ver si se pueden hacer distintas zonas, por lo menos para la parte de grupos y luego la eliminación si empezar a viajar por ahi… Es para pensar.
Igual si o si que sea por resultados nada de invitados y además no excluír a la mitad del continente?? 10 argentinos 16 MLS+Brasíl?? Ahí te das cuenta que es una bobada para ganar guita-.
no estoy de acuerdo, si la liga es justamente la que te clasifica a la champions. Desmerecer el torneo es quedarte arafue de la champions, salvo que una buena actuación en la copa te asegure la presencia en la siguiente, como pasa con el campeón. Las ligas europeas no son menos importantes de lo que eran por tener la champions; al contrario, equipos como el atlético, valencia, sevilla, arsenal, etc se matan en la liga para lograr un lugar en la copa. Acá pasaría eso con central, el rojo, rasin, por los 5M dólares de la fase de grupos van a salir a fracturar hams por todos lados
VOT NO
la hacemos si en europa hacen la copa piratas (?)
un asco, desde el formato hasta el nombre
Creo que la mayoría escuchó lo de los 30 palos y fue jajajajaja. El proyecto está bueno,pero hay que pensarlo y organizarlo muy bien. Con tantos equipos y viajes tendría que durar unos 9 meses más o menos… Habría que reorganizar las ligas locales de la mayoría de los países. Por ejemplo,tenes la definición de un campeonato corto y viajar a Canadá para jugar contra el Montreal y te queres cortarla chota. Con un calendario con tantas con tantas competiciones,se puede dar que en algún partido no te puedas presentar porque los vuelos no te dejan llegar jajajaja.
Para eso está pensado esto
Ellos tiene guita, y nosotros el producto. En Sudamérica necesitamos guita, ellos necesitan instalar el futbol definitivamente en la sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Por lo q escuche, no la organiza ni la CONMEBOL ni la CONCACAF, es organizada de forma privada (lo q me hace dudar de su carácter “oficial”) Por eso no intervendría las federaciones.
De Argentina, por ejemplo, los 5 grandes clasificarían por invitación, y el resto de la tabla.
Yo banco seguir con la Libertadores y revivir la Interamericana. Un River - America ahora hubiese estado bueno.
[TWEET]646987630589165568[/TWEET]
[TWEET]646987880750055424[/TWEET]
[TWEET]646988065542664192[/TWEET]
[TWEET]646988320489275392[/TWEET]
[TWEET]646988798065287169[/TWEET]
[TWEET]646989145101864960[/TWEET]
[TWEET]646989391634808832[/TWEET]
[TWEET]646989660368076801[/TWEET]
[TWEET]647031439423328256[/TWEET]
[TWEET]647031621321928704[/TWEET]
[TWEET]647031866869030912[/TWEET]
[TWEET]647032251373486080[/TWEET]
para mi se tendría que hacer, pero no sustituir a la Sudamericana y Libertadores
si una copa cuesta jugarla 3 imposible
o de última dejar la Sudamericana a los equipos que no clasifiquen, pero como te digo, con la plata baila el mono y los clubes lo que mas necesitan es $
Me gusta la idea de una copa que abarque a toda América.
Me gusta un mayor ingreso economico.
No me gusta que haya clubes invitados.
No me gusta que participen tantos clubes.
No me gusta que USA y Brasil tengan mas que Argentina, y el resto.
Para mí tiene que ser como la Libertadores pero quitandole cupos a algunos paises que tienen muchos para darselos a los de centro y norteamérica.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
“Copa Conquistadores Europeos”.
es buena idea mientras no se toque la libertadores, la libertadores representa el futbol sudamericano en su maxima expresion.
que no la vayan a tocar
Es para meterle presión a la Conmebol y que largue más guita.
16 equipos de la MLS? Pero sí esos tipos no tienen audiencia televisiva ni en los mismos EE.UU., la Liga MX tiene mejor audiencia que ellos y eso que sólo se transmite en cadenas hispanas, no en ambas como muchos de sus partidos. xD
El tema es que esta copa (Liga de Campeones de América) mataría la Liga Argentina porque River, Boca, Independiente, R*cing y San Lorenzo la jugarían sí o sí por invitación. Ahora si lo cambian y pasa a ser por clasificación es otra cosa mejor y mas justa.
me acuerdo cuando river y boca siempre eran invitados en la sudaca cup
es una propuesta de el dueño de un club de la mls, mas vale que van a querer tener mayoria y hacer mas conocida su liga y tratar de atraer mas publico de su pais enfrentando a sus equipos con los mas poderosos de america del sur, pero 16 equipos es un chiste, son una liga menor por lo que como mucho merecen 2 cupos ademas de que quieren dejar afuera a ligas mucho mejores y con años en la libertadores como la liga de colombia, venezuela, peru, y demas y 2 cupos para uruguay uno de los paises que mas copas libertadores gano ya te da a entender que esa gente sabe poco de futbol y solo buscan la moneda , ademas de que con paises con 10 y 16 clasificados le quita muchisimo valor a la “copa” terminas el el puesto 16 salvandote por poco del descenso y clasificas igual??