Americas Champions League - Avanza el Proyecto

Esto termina con los organizadores misteriosamente desaparecidos despues de que los clubes protesten por no recibir plata por la televisacion

1 me gusta

Qué quilombo… 64 equipos! Y con el tema de los viajes… mira si tenemos que jugar en Canadá un jueves y el domingo en el torneo… morimos

1 me gusta

Si se organiza bien podría superar a la Copa Libertadores. Y ser una Copa de America al 100%, para mi seria una evolucion y mas teniendo en cuenta el pago que brindarian los organizadores. Eso si seria una garcha que se reconozca como “amistoso” por no ser de CONMEBOSTA,porque sería mucho tiempo invertido al pedo,deportivamente hablando. Por mi que los paraguayos de conmebosta se hundan,perdieron todo mi respeto con las “mesidas de gracia por el centenario” jajajajajajaj se me rien las bolas todavía ! :lol:

2 Me gusta

imposible que sean 30 palos, ni por messi ponen eso.

Una PAPARRUCHADA partiendo de la base que es por invitacion y no por campeonar…COPA LIBERTADORES DE AMERICA POR SIEMPRE.

estaria buenisima. por fin se les cae una idea a los de la conmenbol…

1 me gusta

Igual, no me gusta nada eso de clasificar por historia… ahí ya empezaron a derrapar

1 me gusta

por hisgloria deberia ser

2 Me gusta

La verdad suena lindo, que se yo; jugar con equipos de EE.UU o Cánada sería cuanto menos novedoso.

30 palos verdes jajajajajajaja

Ya se está poniendo en marcha para reclutar los mejores jugadores libres posibles

Convengamos que viajar a Canada/Yanquilandia cuesta fortuna, ademas del estrés que genera viajar tantos kms de distancia.

Si tienen que ser 10 de arg y 10 de bra, tendrían que jugarla los 8 argentinos que ganaron la Libertadores y jugarse 2 cupos y los 9 brasileros en ganarla, y que se jueguen un cupo…

Sí totalmente

1 me gusta

Aun asi, como cito otro forista, que clasifiquen los más historicos y populares me parece un total fiasco, aunque la competencia va a ir tomando prestigio y popularidad gracias a este formato en sus primeras ediciones. Lo más competente sería que hayan clasificados por méritos deportivos en un campeonato de primera división o copa nacional.

Dicen que no va a afectar la Libertadores… la Sudamericana y la recopa ?
A mi me gustaria que esas copas sigan, si no las afecta supongo que esta bien (sobre todo por el premio economico)

1 me gusta

Yo digo no, porque no agregan equipos a la Libertadores y listo? en vez de andar creando otra copa al dope.
Estoy a favor de que se agreguen equipos de la mayoria de paises de America, pero tendria que estar muy bien planeado. Para mi, por ejemplo, no podes jugar contra un equipo de EEUU entre semana y el finde jugar en Argentina, por eso si quieren agregar equipos, o hacer esta otra copa que dicen, tendria que jugarse en el lapso de 1 año, como la Champions, para tener espacio y fechas entre los partidos de esta Copa y el torneo local.

1 me gusta

Creo que deberia dividirse primero en 2 zonas, Zona Norte y Zona Sur. Y despues de ahi que se crucen todos contra todos. Porque sino te la pasas viajando

2 Me gusta

Si, pero sabes lo lindo que seria ver a un Pirlo, Villa, Gerrard, Giovinco, Drogba y tantos mas (y los que pueden llegar a estar para el año en que se juegue esta copa, que ahora están en plenitud en Europa todavía) en el Monumental? algo de no todos los días, es mas, capaz les gusta el ambiente de aca o River y después quieren venir, la esperanza es lo ultimo que se pierde :stuck_out_tongue:

Es como cuando Ronaldinho jugo en la cancha de Arsenal por Libertadores, algo impensado por todos cuando lo veíamos jugar en Europa :lol:

2 Me gusta

Seguro! Eso sin dudas. Ahora no vayan a llorar por el precio de las entradas eh. :mrgreen:

2 Me gusta