Americas Champions League - Avanza el Proyecto

Ya se cayó esta paparruchada.

Jajaja, me quise referir a ee uu y canada ademas de mexico :lol:

1 me gusta

mi idea es reformar la Libertadores para que incluya también a los paises que participan en la concachampions, que son los 7 de Centroamérica, los 3 de Norteamérica y tres quipos del Caribe

me quedó algo así, Segunda fase con 8 grupos de 4 equipos, la clásica, como tiene la copa actual, el mundial y la champions. Cada grupo tiene 3 clasificados directo y 1 que viene de la primera fase.
La primera fase consta de 8 grupos de 3 participantes, o sea 8 triangulares, así es actualmente la primera fase de la concachampions. Y con tres plazas para los primeros tres equipos de la copa del caribe, como se hace actualmente en el torneo de la concacaf

aca les dejó un cuadro con las plazas para cada pais. no me puse a pensar mucho, solo mantuve las plazas que actualmente tienen Argentina y Brasil en la Libertadores y las que tienen EEUU y México en la Concachampions.

perdon por los errores

1 me gusta

Clubes brasileños quieren jugar la “Americas Champions League”

Según se reveló, el empresario Ricardo Silva ya cuenta con Flamengo, São Paulo y Corinthians, quienes habrían dado el visto bueno, seducidos principalmente por lo económico. Pero surge una cuestión a modo de contradicción, ya que Silva comentó que su idea es que el torneo propuesto sea anual, pero al mismo tiempo declaró que no quiere interferir con la Libertadores. El empresario irá de a poco visitando a las grandes potencias del continente americano, contando su plan y si logra el apoyo de los clubes más representativos, habrá logrado gran parte de la aceptación.

1 me gusta

Acá los 5 grandes ya hicieron lo mismo.

para los que dicen que en Europa también hay viajes largos. no es nada comparable con lo que es América, igual estoy a favor de ampliar la Libertadores

4 Me gusta

No tendría sentido irse de mochilero en europa (?

Creo que seria mas sencillo invitar a equipos de Centroamérica y Norteamérica a la actual Copa Libertadores y listo.

2 Me gusta

Una de las cosas mas ridiculas es que participen 16 equipos de Brasil!!! Osea todos los equipos practicamente, una verguenza, cualquier cosa, horroroso

1 me gusta

si, jaja, solamente con no descender entras a la champion trucha

Que asco, la concha de su madre, ojalá nunca se haga, ya con el torneo argentino destruido, la libertadores también, me pongo a ver basquet.

ushuaia y la quiaca es lo mismo que marruecos y lituani ajjaja :lol:

Damiani, dirigente del rojo, hablo sobre como seria esta copa

“La Liga de las Américas será un gran negocio para los clubes. Habrá un total de 64 equipos. La idea es que se juegue a partir de 2018. La idea de La Liga de las Américas es de una empresa americana que trabaja con China y la MLS”.

“Se va a jugar la Liga de las Américas de Canadá a Argentina, pero no va a competir con la Copa Libertadores. De Argentina jugarán los cinco grandes y otros cinco más. Después habrá diez brasileños y varios mexicanos”.

“Por la primera fase, que será eliminación directa, cada equipo cobrará 5.000.000 de dólares. El campeón se lleva 30.000.000 de dólares”.

1 me gusta

Por favor que sea humo.

30 palitos para el ganador? Sabés como pongo lo mejor…

4 Me gusta

30 millones jojo a rodo le debe estar dando un infarto jajaja

2 Me gusta

SI ESTO SE LLEGA A DAR ES UN BOMBAZO ES UN FANGOTE DE GUITA

1 me gusta

quien te conoce champions league

3 Me gusta

Si no cambian el tema de clasificados por invitación, tiene toda la pinta de que va a ser un fracaso entre los hinchas. Ademas de que me parece una injusticia. Y el nombre es horrible.

En cuanto a los clubes, supongo que al ver tantos verdes priorizarían esta copa antes que todo lo demas. Lo que podría llevar a una “destrucción” de las ligas locales y de las Copas CONMEBOL actuales.

3 Me gusta

Ojalá no se haga está mierda