American Horror Story: 7

Me copo bastante hasta el momento… puede dar más

El payaso loco se roba la serie, lo otro bastante medio pelo. Sigo insistiendo que la mejor temporada fue la segunda, LEJOS.

La primera como que algo le faltaba, y la de las brujas una poronga, lo unico bueno la reeeka de Emma Roberts.

La primera fue ahi, estaba bien, pero el final fue una paparruchada. La segunda me gusto, la de las brujas me encanto y esta le estoy entrando al gustito ahora que vi que al payaso se le cayo la mandibula…

Asylum me volvió loco. Esta promete.

Qué día y a qué horario la dan?.

Jueves en Fox a las 22:00

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Coincido totalmente, Asylum me ENCANTO. Es la mejor temporada por escandalo, y la primera también estaba buena pero no tanto…y la tercera fue la mas flojita, no me gusto mucho. Ahora esta temporada promete mucho, esperemos que llegue a ser tan buena como promete.

La primer la historia esta buena…bien enganchada entre todas las partes, Asylum es la mejor…desde el principio hasta el final que me quede " whaaat?!" la tercera la termine hace unos días…una verga el final…venia muy bien y le tenia fe a que fuera mas de terror que las otras…onda estamos hablando de brujas…pero empieza con negros mutilados y termina siendo hogwarts…
La 4ta todavía no la empece,espero que safe.

Solamente vi la primera temporada, pero me estan dando ganas de retomarla, al menos las temporadas 2 y 4

Comparto lo de la primera, la dos abrieron un montón de frentes y después los cerraron de golpe (una cagada), la tres fue rara hasta un musical habían metido :lol:

Si, el musical fue… raro. Pero me gusto mucho la historia, tenia mas terror que la primera. La historia del asilo le falto un punch final.

Ninguna tiene terror

Y que tienen? fantasmas, posesiones, demonios, brujas, todo eso en que entra?

Pero son todos buenos, gasparin también es un fantasma

Alguien sabe si Taissa Farmiga va a estar esta temporada? La necesito ver junto a Lily Rabe, Sarah Paulson y Emma Roberts. Por lo menos ya se que las dos ultimas están, pero quiero saber si Lily y Taissa van a estar también

NO.
American Horror Story (TV Series 2011– ) - Full Cast & Crew - IMDb

y tampoco la mucamita…

La 1ra y la 2da estuvieron buenas.

En la 3ra, no tanto por el terror, pero si en la trama, se estaba poniendo buena cuando Hank (creo, el marido de la bruja ciega), era un loquito de la asoción anti-brujas con el padre como presidente, para mí daba para darle unos capítulos más a esos, a que explote un poco mas el conflicto, ya que no había tanto terror, ni misterio.

Esta a muchos les viene gustando, pero a mí no tanto, de momento. Generalmente levanta dias antes o semanas después del receso yanqui por las fiestas de acción de gracias o navidad.

Obviamente, que si está en HBO o Showtime, habría cosas mas oscuras, mas terror, mas sexo, mas todo. FX hasta ahí nomás te deja.

La verdad, hubiera estado bueno que a ésta, la metan en HBO antes que a Tru Blood (o que la vaya reemplazando en el horario), que creo debe haber terminado ya, pero yo la dejé hace un par de temporadas ya. Muy boluda se estaba poniendo.

Cada día se va poniendo más interesante la serie. Me gusta

Si, el capitulo de ayer me empezo a entusiasmar.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Una de las razones por la que más me volví a entusiasmar es por ver a Emma Roberts. Una de las mujeres más hermosas que vi en mi vida