American Horror Story: 7

No se uds,pero ami me gusta cdo hacen estos mini musicales

//youtu.be/JOALVnQcgfg

La versión completa

//youtu.be/Ezhwsyf5qhQ

Que diosa Jessica Lange

como le rompio los ojos el dolape

Estoy muy al pedo en el laburo y como ando con ganas de arrancar a ver American me leí las 10 páginas del thread.

Mención especial para el putito de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; que se pasó todo el thread llorizqueando de que la serie esto, la serie lo otro.

es que la odio me clavé en las tres temporadas.

Pd: no pierdás tiempo como hice yo, yo me equivoqué y pagué pero FX no se mancha (?)

Gran expectativa en el capitulo de hoy.

Venía a comentar, pero capaz no lo vieron por la TV.

Igual, capitulazo!

Es la 2da parte de el de Halloween anterior. El mejor de la temporada hasta el momento.

Que buen capitulo la concha de la lora. American Horror Story nunca te decepciona

The Real Life 'Freak’s That Inspired American Horror Story: Freak Show

me encanto el capitulo de esta semana,me gusto conocer la historia de los personajes

Cerraron muy rapido la historia del payaso, un par de caps mas hubieran estado mejor. Igual, el psicotico que lo suplanta tiene pasta para darle un giro mas a la serie, viene bien hasta ahora.

Que psicópata que es ese nene rico por dios, tiene un mambo en la cabeza terrible.

Muy bueno el capitulo de hoy. Me esta gustando bastante esta nueva temporada

En algun momento tiene que explotar la historia del forzudo y la tritetas. Demasiados personajes hay para conocerlos.

Buen capítulo pero necesito ahora uno recontra re sangriento.

terrible serie

Lo del payaso hara sido por el quilombo con el sindicato de payasos en EEuu¿?¿?

Si mal, con el correr de los capítulos cada vez hay más personajes y así se hace difícil desarrollar la historia de cada uno. Esperemos que en los próximos capítulos haya muchas muertes :twisted:

Se murió la pequeñita, la concha de la lora :frowning: era tan tiernita…

Tenazas se paso al bando del kun aguero