American Horror Story: 7

No me pareció malo pero terminó muy bien para ser American Horror Story. La serie fue cayendose en el capítulo que Myrtle Snow revive.

generalmente termina cayéndose siempre en el mismo momento que es cuando tienen que empezar a cerrar todos los frentes que abrieron. Lo que si queda claro que no es una serie de terror

Al menos esta temporada fue como más dramática que de terror. Creo que las primeras dos podrían catalogarse como temporadas de terror por llamarlo de alguna manera.

UNA PIJA…

//youtu.be/3Khbhv33ab0

no me joden más con esto

No fue muy buena esta temporada, la q más me sigue gustando es la primera… muy interesante la historia y las cosas q habían pasado en esa casa.

A ver q tal “Circus”, obvio q no me la voy a perder, esperemos esté copada.

Se viene la nueva temporada

//youtu.be/8J1hDCAkvDA

anoche volvio

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

que onda?

no la vi, hoy en la noche la veo

A mí me gustó.

La enganche de pedo haciendo zapping. No se si me gusto, no se que onda, lo unico bueno es el payaso con la mascara que me suena a afano del Joker. La voy a seguir viendo, eso si.

Parece que se viene la mejor temporada. Muy interesante el capitulo de anoche.

Uy me lo perdí y no lo grabé, saben si la repiten alguno de estos días? asi la busco y la grabo

la pasan los jueves, anoche la pasaron 2 veces. Supongo que el jueves que viene repetiran el capitulo antes o despues, algo asi hicieron el año pasado.

lo enganché anoche empezado, ni enterado que lo pasaban. Bastante aburrido, me puse a ver otra peli

la agarre empezada las dos veces

De qué hará Michael Chiklis?

Che la negra de la temporada pasada, Angela Basset, tiene como 60 años y sigue estando buena.

El tema que canta Jessica Lange, se me hacía conocido, y si, es Life on Mars, de David Bowie. Interesante la versión.
A la original la largaron en iTunes, de casi 4 minutos, la del show es de casi 3 min.

Buscándola en Youtube, encontré a un usuario que hizo una edición con la canción, le quedó muy buena:

//youtu.be/_W-bH6KjY-A

La del Show:

//youtu.be/z_le5010dzU

Completa, la que largaron los productores en iTunes, debido a la demanda de los fans por la canción:

//youtu.be/lmQnyyD11dI

Es Wendell del Toledo, el hombre forzudo, que creo que esta casado con la de las 3 tetas.