American Horror Story: 7

Tiene muy buena pinta esta serie y Lady Gaga esta increible. Los nenes vampiros se las traen.

me re cabe lo de los vampiros, muy buena temporada por ahora. Despues de ver el segundo cap decidi que le doy a lady

Empezó bien pero otra vez comenzaron a mandar fruta a full y recién va el 2do capítulo.
Tras los fracasos de las dos temporadas pasadas quedaran sepultados como una serie del orto.

Si no aparece Jessica Lange, cierren todo.

2 Me gusta

Cerra al salir porque renuncio.

Alexandra Darario es todo lo que esta bien en el mundo. Y si hace de vampira tortita con Lady Gaga, mas todavia.

1 me gusta

3 Me gusta

esta rara esta temporada, como que quiere seguir una trama pero quiere contar muchas cosas a la vez

Me encanta esta temporada, la mejor lejos.

1 me gusta

:puke_r:

Excelente final!

vien2

1 me gusta

Durante los últimos meses hemos estado viendo avances, posters y promos muy misteriosas sobre American Horror Story y su sexta temporada, que mantuvo en secreto su temática hasta el día de la fecha. El primer episodio ya estrenó en USA y reveló que la temporada lleva el subtítulo de My Roanoke Nightmare.

Para diferenciarse del resto del show, estos nuevos episodios tendrán un poco de “realismo”, en donde se intercalarán las escenas de la serie con los testimonios de los verdaderos involucrados en la macabra historia.

La historia se centra en una pareja interracial que decide mudarse a una enorme casa en el medio de la nada, ese tipo de lugares ideales para este tipo de relatos. Sin embargo, las cosas que pasan son mucho más raras de lo que podemos imaginar.

//youtu.be/JS1HVpUOu7k

Por fin le hace honor a su nombre. Yo aguanté hasta la temporada 2 nomás, después no la seguí

me vi creo que dos capitulos de la primera temporada hace añares. se que habia cositas bastante sexuales asi que estaba piola pero la re deje de ver. le faltaba mas terror. mejora despues de la primera tempo?

link link link link

Como siempre, empieza al palo, te entusiasma y a los 3 capitulos se vuelve un embole.

No la pasan por algun canal? Pq me acuerdo que cuando salio hotel la veia por FX en vivo