American Horror Story: 7

Por Fox o Fx la pasaron

1 me gusta

Se puso bueno esto ? La del manicomio fue excelente, la de las brujas pésima … la del circo no la ví.

Recién vi el segundo capitulo. Se esta poniendo muy buena, espero que siga asi.

Me tiene desorientado con lo que hicieron, sacaron la historia y ahora pusieron a los “actores” a hacer un reality en medio del bosque con la luna de sangre cuando salen todos los fantasmas… venia bien la historia y ahora no se si me gusta o que.
Obviamente los estan haciendo cagar a todos.

1 me gusta

Termino la peor temporada de todas. Absolutamente decepcionante lo que hicieron. Empezo para ser una de las mejores y fue una mierda absoluta.

1 me gusta

Uh yo la tengo re dejada a esta serie, tengo que ver esa temporada y la anterior todavía, pasa que no las encontré por ningún lado para ver por tele ni para bajar por torrent en buena calidad y con subtitulos :lol:

Leia hoy que la próxima temporada parece que va a ser en el mar o algo asi, salio un video cortito

1 me gusta

¿tiene conexión con las demás temporadas? Entonces, ¿vos decís que no la vea? jajaja! Tenía ganas de mirarla, pero vos me la bajaste.

Tiene conexion con la segunda, solo porque la periodista de la 2 termina siendo ulta famosa y aparece aca.
Una bosta. Mirala, capaz que estoy equivocado yo y te hago perder la mejor serie de tu vida… :lol:

1 me gusta

Por ahí suena estúpido pero quizá es más de suspenso que de miedo, da miedo posta? está buena? nunca se me dio por mirarla, y eso que las películas/series de terror me encantan.

En su momento, cuando empezó mire el primer capitulo y no me generó nada. Capaz un día de éstos la mire igual porque soy fangirl de AHS

Las primeras tres temporadas estuvieron muy buenas, sobre todo la segunda y tercer temporada. La cuarta, freak show, la dejé por la mitad, no me enganchó nada. Las otras temporadas valen la pena o entra en decadencia?

1 me gusta

Ya con las brujas empezo la decadencia, lo de la ultima temporada es una joda de mal gusto.

2 Me gusta

Malisimo el formato de esta ultima, parece una comedia encima ya

Esta ultima temporada que empezo, ya con 2 capitulos, tiene pinta de pelearle el trono indiscutido a Asylum.

Las anteriores fueron casi todas una joda de mal gusto.

Ufff, por fin me puse al día con esta, hacia varios años que la había dejado colgada y me faltaban las ultimas 4 temporadas :lol:

No se me hicieron tan pesadas porque al ser una antología es como ver 4 series diferentes, cada temporada tuvo sus cosas interesantes pero también sus bajones o partes que se me hacían medio embole, lo que nunca falta es gore jajaj

Si tuviera que elegir entre las ultimas 4, creo que la mejorcita es Apocalypse, después Cult, Hotel y Roanoke, en ese orden, pero creo que ninguna llega al nivel de las primeras, esas me perturbaban posta

El otro día terminé la novena temporada el otro día, había empezado copada, parecía un homenaje a los slasher clásicos, pero después meten “fantasmas” y quedó deslucida hasta el final

Revivo este thread porque hace un tiempo me enteré que salió una antología de esto, American Horror Stories kjjj y el otro día vi que la pusieron en Star+, son 7 capítulos, cada capítulos una historia diferente a priori así que le entré, la mitad de los capítulos son flojos, un par zafan, y en un par metieron otra vez la historia del disfrazado negro ese que parece un sadomasoquista kjj

Ahora me falta ver la décima de American Horror Story, que son dos historias o algo así

Yo la dejé en roanoke.
¿Siguieron robando con varias temporadas más?

Sisi, ya van por 10 temporadas kjjj

1 me gusta

Bueno, me puse al día y terminé la última temporada de AHS, fue rara y diferente a la mayoría de las otras, tuvo sus cosas buenas pero la cagaron en los finales, todo trunco, a menos que quieran seguirla en otra temporada, esta temporada tuvo la modalidad de ser 2 historias, entonces en la primera mitad de la temporada era una historia basada en algo parecido a los vampiros y en la segunda parte de la temporada una historia de aliens

1 me gusta