http://www.exitoina.com/2015-02-25-313667-lady-gaga-se-suma-a-american-horror-story/
Lady Gaga se suma a “American Horror Story”
[TWEET]570621925908566016[/TWEET]
http://www.exitoina.com/2015-02-25-313667-lady-gaga-se-suma-a-american-horror-story/
Lady Gaga se suma a “American Horror Story”
[TWEET]570621925908566016[/TWEET]
No sabia que había un thread especifico de esta serie, ayer termine la ultima temporada, la verdad me gusto mucho, me gusto el final que le dieron también, me mantuvo entretenido y con intriga toda la temporada
En mi ranking están asi las temporadas según mi gusto, de mayor a menor:
[SPOILER]También debo decir que casi lagrimeo cuando mataron a Ma Petite, esa enanita me hacia mierda de lo tierna que era, y cuando mataron a Paul también, son los que mas bancaba, también fue dura (?) la parte de la matanza de Dandy a casi todos en el ultimo capitulo y me llamo la atención que dejaron inconcluso lo del rubio que tenia la muñeca y el estafador gay que quedaba hecho un monstruito :lol:
De los demás personajes que quedaron con vida (que fueron muy pocos) se les dio un cierre digamos, me gusto también el final con la vieja Elsa por cantar y todos los que habían liquidado durante la temporada, como si estuvieran desde el mas alla :mrgreen:[/SPOILER]
Mmmm será demasiado para adolescentes y minitas?
Por otro lado, no se si ya lo dijeron, pero los creadores de American van a hacer una onda policial y de detectives que se va a llamar American Crime Story, supuestamente arranca a fines de este año
compro.
me aburrio bastante la cuarta temporada y tire gas y la abandone, quizas le de otra chance
.
Ojala vuelva a ser alguna lo que fue la segunda temporada, pero lo dudo, toco techo ahi y de ahi se vino abajo mal, lo del circo fue una garompa incluso peor las brujas chotas.
tiene pinta a la segunda temporada, ojala ojala
la del circo a mi no me gusto pero mucha gente dice que esta buena, es mas en eeuu fue la temporada que mas rating tuvo
la del circo estuvo terrible. esperemos que esta temporada que empieza se zarpe
bastante bizarro pero me gustó, pinta bien
Arrancó bien…
Algunas cosas me recuerdan a El resplandor… tiene q haber una explicación o sino es medio plagio
Me gusto, tuvo momentos sublimes y otros que me preguntaba que mierda estoy viendo.
Me encantó
Le doy a Lady Gaga.
que flashero…pinta bien, el problema es que siempre arrancan polenta y se quedan sin nafta para el final.
sarah paulson cada vez mas linda. me encantaaaaaaaaaa
Que tipa rara lady gaga, tiene un muy buen fisico, pero no termina de cerrar. Con la cara pasa lo mismo. Creo que ese debe ser su encanto.
Buen primer capitulo.