America 2 transmite 6 partidos de la fecha,incluido los bosteros.

Yo estoy viendo ahora San Lorenzo vs Atletico Tucuman en directo por TyC, lo transmiten tal cual lo hacian anteriormente, alguien sabe por que para el exterior nada cambio??? sera una movida politica de la Cris? sera mas pan y circo en el pais???

la transmision ira mejorando a medida que tengan mas cancha, no la veo mal, ahora estoy viendo a los cuervos en america y se ve lo mas bien, buenas camaras, buena calidad de imagen, convengamos que en la argentina hay costumbre de transmision de futbol, es parte de la cultura, asi que, si bien se esperaba una menor calidad, no esta mal lo que veo, para nada

Yo tmb toy viendo a los cuervos y se ve muy bien la verdad

Es cierto. Por América la calidad de la imagen es impecable.
Por cierto en C5N cada vez que hay un gol lo pasan al segundo y los periodistas se dicen uno al otro incrédulos “esto está pasando ahora. Si si” :lol::lol:

ahoa chaca tigre por el 7 está vicente y toti pasman :expressionless:

Es la misma imagen generada por canal 7 la de america, si vos tenes los dos canales y cambias de uno al otro ves que la de america es tomada del 7 con un pequeño delay de segundos…

Passman tambien gano con este cambio, ahora esta como comentarista…

A mi se me ve mejor canal siete que america,los relatores que estuvieron recien con san lorenzo me gustaron bastante.

Que desastre este relator por Dios, si no ves el partido es imposible saber lo que está pasando. :lol:

El grito de gol de tigre :lol::lol:…

Que malo que es ese relator, igual al de independiente de anoche…

Según tengo entendido, se los reparten entre el 7, el 2 y el 9 los partidos. Tenés la firma mas freak que vi en años.

Tiene esos silencios que no sabes que pasa, encima repite mucho "Funebrero y “matador”

Que malo que es el q relata chaca tigre

Canal 7 pasa los 10 partidos de la fecha, el del Pincha de hoy y el de River van por Canal 9, los demás por América. Y este de Chaca - Tigre lo pasa Canal 7 nomás.

como se nota que pasman viene de tyc, en un tiro libre de tigre que le pego morel dijo “le pego a lo riquelme” , tienen instalado el hablar de boca los hdp.

el relator de chaca tigre es un desastre… el grito de gol menos emotivo del mundo

pd: como la pego pasman

Mañana Araujo relata a Boca por América.

Che,en el nueve esta relatando ellos mismos…por cierto,MALISIMO!!!

Totalmente, en este caso me quedo con el que transmite en el 7, me parece que es el mismo que transmitia a la seleccion por este canal…

Qué frío en las bolas el tipo…

Bueno, este del Pincha - Arsenal, le pone mucha onda. :stuck_out_tongue:

Hablo del de Canal 7, el del 9 no tiene pinta de relatar fútbol. Aunque me gusta más la transmición del 9, jaja.