America 2 transmite 6 partidos de la fecha,incluido los bosteros.

Yo lo estoy viendo por el 10 de Córdoba y se ve espectacular! mejor que el 7!
Claro, lastima el relator, que parece mas de radio. Parecida a la voz de Caldiero, je. El comentarista zafa. Que hace Bertoni ahí? ja.

Pero bueno, ya se van a costumbrar. Los deben haber llamado esta mañana a los tipos.

Repregunto, y a River??? :confused:

Pregunto, ya que aca se habla de america…

El que esta relatando es el inefable Caldiero?

Abrazo!

Lo pasa The Animal Planet claro que exigen las presencias de Cabral, Ferrari, Abelairas y varios mas. Ya casi se bajan cuando se enteraron que no juega Nico Sánchez :lol:

River va por el 7 y por el 9

Che, me imagino que inviten al Beto Alonso a comentar a River, si juegan como venimos los va a empezar a cagar a pedo a los jugadores y al DT en medio de la transmisión. :mrgreen:

No, el comentarista será el Cuqui Silvani.

Esa es mi duda también. :expressionless:

Es el Chango Lopez

(?)

:lol::lol:

Si, ahí leí a Maisona recién. Dijo que es el Chango López, que lo tiene de Radio Rivadavia y de una partidaria de Racing. Similar a Caldiero la voz.

Pero es raro porque este se pone la mano en el micrófono como en la radio se nota.

Y para sudamerica , sigue igual ?.. Que pasara :slight_smile:

No lo viste el Miércoles? La copa no tiene nada que ver, por más que jueguen entre equipos argentinos.

Gracias, yo ya estaba programando Infinito que a las 21 pasan el programa de los muertos, en una de esas aparecian estos muchachos.

A mi me gusto mucho al transmision de canal 7. Los relatos son muy profesionales, tienen q adaptarse a la tele xq son bien de radio…pero la verdad q bien la imagen y todo…

La verdad que si . Escuchar tantas pelotudeces de algunos ridiculos . Bertoni tambien me gusto para los comentarios y la idea de llevar algun ex jugador del club esta copada

Chicos, para el que no les gustan los relatores se puede escuchar por radio tranquilamente ahora… Con los canales de aire no hay delay…

Buenisimo.

A mi tampoco me disgustó la imagen mas que los desacoples evidentes de una primera transmisión ( también hay que tener en cuenta que fue de noche y una de las canchas como la de Gimnasia no se vía bien ni en TyC). Los comentarios de Apo justos como deben ser (ojalá haya mas Apo). El relator un poco acelerado pero es normal. Nada que decir de los de Independiente-Newells me parecieron correctos.

No me pareció mal pero repito quizás hay gente que creció viendo otra cosa y quiera pagar por tener una mejor señal u otros relatores. Quizás sea una veta interesante para la organización saber que hay gente que quiere seguir pagando y pueda brindarles a través del codificado del cable una mejor señal a los que quieran pagar y el que no quiera lo siga viendo por aire. Al fin y al cabo pasa en los mundiales, Direct TV manda una mejor imagen (ahora HD) con mas cámaras al que pague por ese servicio y el resto lo vemos por aire.

No, no, De Paoli es así. :lol:

En Fox era igual. Capaz no lo ubican algunos porque lo mandaban a relatar Boyacá Chicó-Táchira a la 1 de la mañana. :mrgreen:

Bertoni ya hace unos años que hace de periodista. Estuvo un tiempo en La mesa de fútbol en La Red.

De Paoli se hizo conocido (?) cuando relataba a boca por Mitre (según él por $800). Ahora estaba en fox y del plata.