America 2 transmite 6 partidos de la fecha,incluido los bosteros.

Ahora estan los mismos del siete jaja

Cualquiera.

Cuándo Pasman estuvo en tyc?

En canal 7 el partido de Estudiantes se vió bien, no así el de Central, que si se vió mejor por América.

Más allá de todo esto que es lo de menos, porque mal no se ve, es que los relatores son buenos, no dicen boludeces como sí lo hacen en tyc y fox sports, dicen cosas coherentes y tienen mucho mejor vocabulario que los de cable.

El tipo que relató el de Estudiantes, que también relató el mundial 2002 por ESPN, relata muy bien, a mi personalmente me gusta más que Walter Nelson, éste último es buen relator de Boxeo, no de fútbol.

tiene mucha mejor imagen america y canal 9…canal 7 un desastre (al menos aca en la plata)

Coincido. Para mi los relatores tuvieron un tono sobrio y sin estridencias como los de TyC ( en criollo estos no gritan como locas aun cuando la pelota está 900 kms del arco). El único que no me gustó fue el de Chaca-Tigre por el tono de voz pero tampoco para volverse loco.

Remarco lo que dice el amigo “tienen mucho mejor vocabulario que los de cable”. Es como cuando uno lee una nota escrita por Matías y después escucha hablar a algunos periodistas de TyC. Se nota la diferencia.

Zafaron hasta ahora las transmisiones. Todos estamos demasiados acostumbrados a otra cosa, pero si tenemos en cuenta que todavía todos tienen que “adaptarse” a toda esta nueva movida las emisiones fueron mas que correctas.

Acá Canal 9 llega con un delay de 2 ó 3 segundos , y encima se ve mejor que Canal 7.

Es verdad, también me llamó la atención eso. Pensé: porque no decir a lo “Gallardo” o lo “Verón”, que se yo…

Ami no me gustan los q transmiten los partidos:(

Hay poca cultura de radio en muchos de nosotros,yo creci con la radio pegada a la oreja con el programa de Victor Hugo,el cable hizo que nos acostumbraramos a los payasos relatando como niembro y su tropa.Cuando aparecio el cable me paso al reves,no me acostumbraba a los idiotas relatando,parte de la culpa la tiene Araujo que empezo con esas boludeces,despues le robaron su marca registrada y aparecieron boludos relatando por todos lados.
Es cuestion de acostumbrarse a esto,que en definitiva es un bien para todos,mira si voy a elegir que vuelva TYC por lo relatores, yo no necesito que nadie me relate el partido,con la imagen basta y sobra

Es la nueva generación de hinchas: Borrachos del tablón, Relatores con más protagonismo que el partido, Fabbianis y Huevo.

Riquelme debe tener más goles de tiro libre que Gallardo y Verón juntos.

Si, eso seguro. La 1/3 de los goles del Triste deben serlo, si no es mas.

Che, ya se estàn abusando con la repeticiòn de los goles. A cada rato por todos los canales los pasan. Una cosa es el uso, pero otra es el abuso.

pasman es empleado de tyc sports, estaba en fox sports, fox sports en argentina es producido por tyc sports.

De Torneos en todo caso. Cuándo estuvo en fox?
Estaba en América.

y que es torneos?

Tyc sports es el canal, y pasman no estuvo en esa pantalla. Torneos y Competencias la productora.

si Boca termina después de las 18h, River espera o arranca igual?

Espera.