Y que esperaban, la misma cantidad de camaras que ponía TyC por partido. Relatores que le daban un ritmo al relato, buenos comentarios en algunos casos, telebeam, buenas ediciones, calidad de imagen… etc etc…
Olvidense muchachos!
Hasta el campeonato pasado teníamos algo en que destacarnos los argentinos y era en como se transmitia futbol por TV.
Ahora ni eso queda…
Ah! cierto, pero es gratis…:twisted::twisted::twisted:
Como termina todo, Don Julio y el gobierno haciendo su negocio y nosotros teniendo que pagar para ver estas transmiciones de mierda…
Ojala tengan o puntos de ranking y se metan toda esta matufia en el ort*.
Encima en un momento del partido me pareció escuchar que se entrecruzó el audio por unos segundos y apareció una voz comentando cualquier verdura que tenía 0 relación con el partido…desastroso…
Picos de 9.2 de rating en ATC para ser mas exactos. América promedia 5 puntos.
Ahora una cosa causa gracia. A muchos se les da por el discurso del futbol gratis y bla bla bla . A ver muchachos … es muy sencillo el que no le gusta la cosa no es cuestión de decir “Ay che que mal está esto” y después se sienta y lo mira tomando una birra con una pizza al lado. Seamos coherentes. Si estamos en desacuerdo no lo miremos asi juegue River contra el Barcelona en el Tokio. Porque sino parecemos aquellos que dicen “che que berreta la tele con tanta grasa” pero después al primer culo que aparece están aplaudiendo como focas.
Coincido plenamente!
Miré 20 minutos de GELP-Godoy Cruz en una estación de servicio porque estaba viajando y era patetico todo. Mauro Viale en los ´80 tenía mas ritmo que este relator. El comentarista a tono con el primero. Y la imagen parecía a los partidos del mundial 78.
Me imagino como desempolvaron de urgencia todas las camaras que habría en un deposito y mandaron a 2 perejiles en un duna todo destartalado a cubrir ese partido para zafar…
Tristísmo todo esto, pero…
Lo únicos que podemos cambiar esto somos nosotros. No lo miremos mas y cuando el rating no sea de 9 puntos sino de 1 o 1.5 como mucho volveremos a ver buenas transmiciones.
De TyC podrán, pueden y podremos criticar muchísimas cosas pero algo es real y es la calidad de los trabajos que hacían.
Es que es asi. A mi personalmente me da lo mismo, si se ve borroso, si relatan bien o mal, si lo transmite Juan, Pedro o Jaimito, o si se escucha el ambiente o no. Repito me da lo mismo y quizás porque en su momento crecí sin poder ver mas que un partido en directo mas que cuando era el esperado torneo de verano. Ahora la gente se acostumbró a otra cosa y hay quienes piden otra calidad. Lo cual no está mal y quizás hasta encuentren una veta económica por ahi. Seguramente habrá gente que querrá seguir pagando los 25 pesos y pueda tener una mejor calidad de imagen y transmisión ( señal codificada por cable ) y otros que prefieran seguir viéndolo sin pagar por el canal 7 o canal de aire que lo pase.