Qué rayita? :scratch:
che tengo direc tv y me parece que no ten go canal 7??? alguien me lo puede corroborar
saludos
andres18_carp: Hijodeloeste:Perfecta? a mi me debe llegar otra señal…
parece que los que relatan (aparte de ser muy aburridos) tienen la cabeza adentro de una lata de pintura.
jajajajajaj es verdad, parece de radio el audio, y la rayita abajo jajaja de cuarta…
Qué rayita? :scratch
ahora sacaron todo…hasta los marcadores y el logo del 7…
quedo limpia la imagen
andres18_carp: Hijodeloeste:Perfecta? a mi me debe llegar otra señal…
parece que los que relatan (aparte de ser muy aburridos) tienen la cabeza adentro de una lata de pintura.
jajajajajaj es verdad, parece de radio el audio, y la rayita abajo jajaja de cuarta…
abajo de la pantalla, casi sobre el borde, se ve una raya horizontal blanca
En DirecTv, se ve bien la imagen, y ninguna rayita, ta todo normal…
FranCarp: andres18_carp:jajajajajaj es verdad, parece de radio el audio, y la rayita abajo jajaja de cuarta…
ahora sacaron todo…hasta los marcadores y el logo del 7…
quedo limpia la image
yo lo sigo viendo con el logo, el marcador… y la rayita :lol:
yo tambien veo la rayita, pero tambien el marcador y el logo :roll:
por ahi la rayita no se ve si tienen un plasma
Entonces es por eso. Yo también tengo Direc Tv y no se ve ninguna rayita y el marcador siempre está.
che tengo direc tv y me parece que no ten go canal 7??? alguien me lo puede corroborar
saludo
yo tengo cablevision y se ve la rayita, el marcador, el logo, no me pierdo nada, aja
Entonces es por eso. Yo también tengo Direc Tv y no se ve ninguna rayita y el marcador siempre está.
leopiojoso:che tengo direc tv y me parece que no ten go canal 7??? alguien me lo puede corroborar
saludo
121
gracias capo mi zapping arranca del 123 je je
un abrazo
ahora se escucha bien…es lo unico…
Esta fecha es “gratis” para transmitir… la posta esta en ver que pasa para la fecha q vien
Gratis no es. Vos lo pagas con tus impuestos.
cuantos minutos van ???
xD
Ni logo ni tiempo ni rayita ni nada…
de pedo veo el partido :mrgreen:
FranCarp:Entonces es por eso. Yo también tengo Direc Tv y no se ve ninguna rayita y el marcador siempre está.
leopiojoso:che tengo direc tv y me parece que no ten go canal 7??? alguien me lo puede corroborar
saludo
121
gracias capo mi zapping arranca del 123 je je
un abraz
América es el 120, después lo pasan los 2 a Independiente - Newell’s.
cuantos minutos van ???
xD
Ni logo ni tiempo ni rayita ni nada…
de pedo veo el partido :mrgreen:
37 van.
Matias:Esta fecha es “gratis” para transmitir… la posta esta en ver que pasa para la fecha q vien
Gratis no es. Vos lo pagas con tus impuestos
si… impuestos que deberìan estar destinados a otras cosas…
no creo que dure mucho esto asì…
Tengan en cuenta que todo se armó bastante de urgencia, algo q nos caracteriza los argentinos jejeje. Este finde va a abundar el “lo atamos con alambre”, espero que conforme pase el tiempo vaya todo organizandose
Tengan en cuenta que todo se armó bastante de urgencia, algo q nos caracteriza los argentinos jejeje. Este finde va a abundar el “lo atamos con alambre”, espero que conforme pase el tiempo vaya todo organizandos
no me refería al hecho de la transmisión en si, sino que no me parece viable que se pueda transmitir el futbol por canales de aire…
Lo puse en otro Post.
Les aviso a los Cordobeses, que a los partidos como se pensaba, los va a transmitir Canal 10 de Córdoba. No sé si todos, porque también hay programación local.
Es el Canal de menor presupuesto, pero con mejor imágen por aire. Les vino como anillo al dedo por ser repetidora del 7, je. Es más, se ve mejor que el 7 del cable.
que qilomvo que se arma para ver el partido loco, estoy re perdido
volve Tyc te perdonamos…
en el 7 me aparece esto…
por america asi…
el que relata no es malo…
ES MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!