Amenazaron a Gio Moreno con armas de fuego

Están hablando en fox sports radio del plata

Dicen que la barra de racing lo amenazó con armas de fuego, que lo encerraron entre 2 autos que no lo quieren ver más en racing, que se tiene que ir.

Dps pongo mas info cuando encuentre

Están hablando en fox sports radio del plata

Dicen que la barra de racing lo amenazó con armas de fuego, que lo encerraron entre 2 autos que no lo quieren ver más en racing, que se tiene que ir.

Dps pongo mas info cuando encuentre

que vaya a jugar el domingo con teo , nos faltan 2

No sabía que Teo formaba parte de la barra de Racing…

Fue a Gio y a Santander, un tipo que se identificó como jefe de la barra de Racing. Los amenazaron con un arma de juego, luego de encerrarlos con un auto. Desde mi humilde punto de vista, se debe suspender la fecha y que todos los dirigentes se comprometan como lo hace Cantero. Nada es más importante que la vida de una persona.

Y agremiados estimo que no va a dormir o si? Por cosas menores han parado el fútbol. Esto amerita que agremiados tome una decisión.

eso es lo que más me sorprende. Ningún peso pesado, ya sea político ó del fútbol, sale a bancar a Cantero? Sumado a lo que pasó con el presidente de ¿Atlanta era? Sumado a lo que pasó con el hincha de NOB en Unión… mamita, nos estamos yendo a la mierda y nadie hace nada. Cantero está yendo a la guerra con una pistola de agua.

La última vez que FAA reaccionó fue cuando agredieron a Barrionuevo, de Comunicaciones, en un partido contra Excursionistas. Fue en 2000 o 2001.

El gobierno nacional lo bancó con medidas concretas. Los organismos son un chiste. Fijate lo que dijo hoy Cantero sobre Angelici y Boca.

Que venga Gio a River por favor!!

Poco pueden hacer los dirigentes del fútbol en el tema barras. Aplaudo a Cantero, pero su maniobra me parece que va a quedar en la nada sino es acompañada por un apoyo del estado. Y justamente este mismo tiene muy pocas intenciones de terminar con los violentos.

Es el gobierno quien ampara a todos los delincuentes que andan dando vuelta en las tribunas. Ellos les tienen que cortar el chorro.

Ahora saltan amenazas del domingo a Passarella…

Gustavo López saca a Macri para hablar del tema. Todo pierde seriedad.

HernanSCastillo: Estàn amenazando a dirigentes de River y fuertemente. No es la forma d sumar para el mismo lado.

Qué tristeza me da todo ésto, en lo que se convirtió el fútbol.

Que dijo Cantero sobre Angelici?

Dicen que el auto se lo rayaron todo tambien , a Gio…

Matias, que fue eso de pasarella?

El presidente de Independiente, Javier Cantero, no afloja en su cruzada contra la barrabrava y ahora apuntó contra los dirigentes de Boca a quienes los acusó de cómplice de los violentos: “Nosotros la repudiamos, mientras que ellos se sacan fotos y les piden autógrafos”.

Cantero acusó al presidente de Boca, Daniel Angelici, de tener un doble discurso y de no hacer nada para erradicar a la barrabrava: “Cada club es un mundo distinto, pero alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque se solidarizó conmigo pero a su vez me dijo que la batalla con la barra la tenía perdida”.

“Nos sentimos acompañados. Nosotros damos los primeros pasos pero necesitamos a todos, al gobierno nacional, provincial y al presidente de la AFA”, aclaró en declaraciones a Radio La Red.

Finalmente, se expresó por la licencia que le pidió su vicepresidente, Claudio Keblaitis, luego de ser amenazado de muerte: “Esto seguirá adelante. No hay ningún paso atrás. Estamos en un momento de fiebre pero hay que pasar por esto porque no podemos por una amenaza dar un paso atrás”.

“En Independiente repudiamos la barra, mientras que en Boca les piden autgrafos” - Ambito.com

No tengo idea. Ojalá no sea cierto. Y ojalá tampoco sea oportunismo dirigencial con lobby periodístico.

Gracias Ariel.

Aca esta el problema tambien, te puede apoyar el gobierno pero si los organismos de seguridad son un desastre y los presidentes de los demas clubes son unos titeres se puede hacer poco.

Estos ataques no son hechos puntuales forman parte de una movilización en conjunto de las barras de los distintos clubes, saben que si no hacen algo corren el riesgo de perder el “negocio”. Ahora solo veo a Cantero en esta cruzada, ¿y los demás presidentes, y grondona, de que vereda se paran en este lío?.

Lei por el facebook que los barras de river amenazaron a dap y a turnes.