un poco tarde :roll:
Macri oportunista, lacra. Hace campaña, desvía el foco en una semana clave. El Gobierno nacional fue el único que apoyó con medidas concretas a Cantero, dicho por el propio presidente de Independiente. Que tiene contactos con barras, nadie lo duda, pero vos también, Ritondo, Chicago, por caso.
Rivas tenía razón. Lo mejor de este gobierno es su oposición (políticos y medios).
Que no tiene el mismo compromiso, que en Independiente la gente repudia a la barra y que en Boca les piden autógrafos.
Dicen que lo de Passarella es mentira.
Seria un golazo que G10 venga a River.
Ya se esta yendo de mambo el tema este. O se ponen las pilas o pueden dejar de ser amenazas y pasar a algo serio. Espero que se venga un cambio enorme en el fútbol, pero ya mismo.
Santander dice que no los conocia a los barras, estan seguro que son los jefes de la barra?
Ahora yo digo, hay que ser pelotudo para hacer este ruido siendo barra cuando el ambiente está asi no?
VENITE A JUGAR A RIVER GIO !
Gio y treze, MAMADERA.
Es una pregunta algo tonta pero realmente las barras tienen un poder tan grande en Argentina?
Porque parece que todos los Dirigentes les tienen un pavor tremendo y en lugar de ser los clubs los que deciden, son la gente de la barra. Realmente prefieren seguir solapando sus idioteces, y sus porquerias en lugar de empezar a limpiar las cosas.
Realmente no tienen el control, simplemente los barristas no te hacen nada mientras tu les des lo que quieren, los dirigentes se dejan chantajear tan facilmente que realmente asusta.
Para mi tienen que para el futbol un año o algo asi. No puede ser que estos tipos sigan impunes.
Passarella desmiente de forma contundente cualquier amenaza. Si algo hay que destacar, es que cuando la barra lo apretó, el actual presidente, entonces DT, los enfrentó y denunció. Hoy sería una noticia que le jugaría a favor, y la niega.
Todo salta de periodistas vinculados al monopolio, en día de terror para ellos. No sé. La verdad, no sé qué pensar. Conozco varias cosas del manejo de medios. Nada me sorprende.
Lamentable en lo que se transformó el fútbol.
PD: Que venga G10S y todo el años es carnaval.
Podría venirse a River?
Hermosa firma
Estan diciendo en Fox / AM del plata que habia un policia en el momento que amenazaron a Gio Moreno
Aparentemente le pusieron un fierro en la rodilla y le dijieron que lo iba a dejar “sin jugar al futbol de por vida”
Picante…
PD: Venite a River G10
Matenlos o al calabozo, pero basta de verlos en una tribuna o haciendo negocios fuera de ella por dios
que locura por favor, se desbarranco todo.
Se fue todo al carajo que lamentable que estos hijos de puta esten sueltos, tendrian que hacer como le hicieron a la barra de Instituto aca, metieron a todos en cana hoy liberaron a una parte y la otra recien en 30 dias, y tienen prohibido entrar a un espectaculo deportivo y cada vez que instituto juegue se tienen que presentar en la comisaria y de no hacerlo los meten en cana.