Amazon Prime Video

Porque soy así. :smiling_imp:

3 Me gusta

Me parece que Pablo confundio a los Jacks porque la descripcion es mas de Reacher que de Ryan que es de la cia tambien pero es un analista devenido en espia medio choto jaja

5 Me gusta

perdon, otro jack, era reacher jajaja , es una pared, pero cuando camina tiene esa forma que parece de videojuego, jaja

3 Me gusta

si, estaba leyendo lo que ponian y le pifie a jack

1 me gusta

El tipo este es todavia mas bajo de lo que supuestamente es el personaje en los libros. Por poco, pero aun mas bajo (6’5 mide en los libros. 1.95m)
Lo digo para marcar el contraste con Tom Cruise que lo personifico en la pelicula jajaj

2 Me gusta

en la serie dice que mide 1.95, lo corrige al negro que dice que mide 1.90

1 me gusta

Estoy mirando Jack Reacher y pega el personaje.

Estaba muy desaprovechado en Titans, calculo que lo mataron en la serie porque lo contrataron de principal en esta serie.

Se cruzaron un rato Lana Lang y Arthur Curry de Smallville a Jack Reacher

image

Me acordé que esta garcha va a ser la adaptación de Fallout.
Ya mancillaron el lengendarium de Tolkien, ahora van por una de mis sagas de videojuegos favoritas

2 Me gusta

Yo solo jugue uno que había salido en PS2. Pero, me parece que Fallout si podría tener diversidad sin que sea algo forzado. ¿No te creas personaje?. Ademas de la ambientación de futuro distópico.

Diferente es lo de Tolkien, que fue creado como una mitología para Inglaterra, no para el mundo diverso actual.

El legendarium tiene diversidad.
Que este mal aplicada en la bosta de prime video es otra cosa.

1 me gusta

Si, pero me refiero a la diversidad forzada (enanos, elfos, y humanos entremezclados en todos lados de cualquier color y raza). Que es lo que hicieron en The Witcher y en The Wheel Of Time entre otras, que cada pueblo es indistinguible de otro en cuanto a lo racial, porque parece que fuera New York 2022, con personajes de todos los colores. En esta serie, que van a inventar trama a lo pavote, tranquilamente podrían haber hecho mucho sobre Harad y listo.

Termine Jack Reacher, me gusto mucho y dicen que tuvo buena aceptacion de la gente asi que a esperar la segunda temporada.

Recien me entero que esta primer temporada esta basado en el primer libro y son 13 libros, encima es solo la introducción del protagonista.

Por cierto el negro detective es el de IZombie y practicamente hace el mismo papel sin ninguna diferencia entre una serie y la otra, hasta el traje tambien usaba en esa serie.

En el final del capitulo me parecio raro cuando entra al bar y el cruce con esa persona cuando va a despedirse del negro, si no tenia ninguna relevancia para mas adelante era totalmente innecesaria lo que me hace pensar que algo paso ahi.

Ese es Lee Child, el autor de los libros. Fue solo un cameo.

Ah, y entre libros, historias cortas y demás, son como 40 historias y el hijo de puta todavía sigue escribiendo historias nuevas, así que hay para rato.
Si mal no recuerdo, leí por ahí que ya tienen confirmada hasta la temporada 3.

Eso si, si siguen la misma estructura de los libros, el único personaje que se repite es Jack Reacher.

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Termine Reacher, me gusto, mucha accion, no tanto misterio en quienes eran villanos, porque me parecio obvio todo, pero igual estuvo bien. El misterio mas que nada fue a que se dedicaban.

Fija que en la 2da temporada les van a dar la orden de que tiene que haber LGBT, porque en esta no hubo nada.

La serie se lleva la aprobación:

2 Me gusta

Tiene mucho de Invincible pero prefiero que sea asi.

¿Opiná de invicible y la inclusión forzada como en twd?
@BigBoss

1 me gusta

Esta buena, no se si la inclusión es forzada, porque creo que lo que se ve, esta en los comics (no los he leido). El tema es si cambian cosas importantes que si se que pasan en comics porque ví imagenes, para forzar algo.

En el comic Mark y Eve tienen un hijo.
Este pelotudo de kirkman hizo la misma mierda que en twd que poner parejas interraciales a rolete

1 me gusta