Si, a eso me refería. Había visto esas imagenes.
Espero que…
… no rompan las bolas con la negra insulsa, teniendo a Eve que es mejor personaje por lejos. Ademas de canon.
Si, a eso me refería. Había visto esas imagenes.
Espero que…
… no rompan las bolas con la negra insulsa, teniendo a Eve que es mejor personaje por lejos. Ademas de canon.
Empece Reacher y vi tres al hilo, me estoy divirtiendo bastante.
Necesito 2 temporadas mas.
Termine Reacher.
Me encanto. Igual tiene sus cosas ridiculas como cagar a palos a 5 gorilas en la carcel y despues que un venezolano de 40 kilos lo cague a piñas.
El ultimo capitulo fue un homenaje clase B a John Wick.
Estuvo muy bien todo. Y por suerte van a seguir en otra temporada.
Igual, los de la carcel son simples matones sin técnicas de lucha, el venezolano es de un escuadrón militar de elite del Gobierno de Maduro. Y en la serie dicen que saben un arte marcial específico (no recuerdo el nombre).
Me vi Reacher también. Me cabió, bien llevada y ritmo acorde, haciendo olvidar lo mala que fue la segunda película (no así con la primera, aunque acá se diferencia totalmente del mundo de las pelis).
Además me vi la primer temporada de Jack Ryan. Meh, no está mal, pero como que esperaba un toque más de Jim Halpert saliendo del ambiente The Office. Tengo entendido que la segunda transcurre en Venezuela y hace quedar mal a los venecos, juju. Todo bajo óptica híper yanqui, Y SEH.
cuando no salis del personaje
che el último partido veía a Simón y ahora que está más flaco y con barba de dos días me hacía acordar a alguien y no me daba cuenta hasta que caí, es?
Alguien empezo a ver los dibujitos animados de The Boys?
Vi el primero como Looney Toons y me cague de risa.
Mi mujer mirando eso quedo
Mira la coincidencia vine a comentar lo mismo, vi los varios capitulos porque son cortitos, el primero de los looney sin voces es genial y el segundo tambien y es inclusive mas sangriento, me encanto, el tercero del traficante esta bien, el cuarto no me gusto, el quinto asi como el primero es cartoon este capitulo es anime y tampoco me convencio, es lo que vi hasta ahora, hay algunos buenos y otros mas o menos tirando a malos.
Calentá que entras @TheRock
Al final no va a ser joda
Se viene otra arruinada con esa inclusión forzadísima, papaaaa
Te confundiste, no la va a hacer LGBTQFlix
Y pero Amazon ya cayó en esa también, con The Boys en algunas cositas de la última temporada, con The wheel of time, con la serie del señor de los anillos por lo que parece y alguna otra que me estoy olvidando jajajaj
con the boys no me pareció forzada la inclusion lesbica. The wheel of time si era medio al pedo, pero no se como será en los libros. Lo del sr de los anillos no se que será no vi ni el trailer.
Pero gayflix es terrible de inclusiva. No viste la segunda temporada de Space Force?
ajajaj si, Netflix es el rey en ese aspecto, ya cualquier cosa que hacen tiene agenda forzadísima e inclusión burda. Sisi, la vi y me gustó menos que la primera todavía, una cagada mal jajaajj
En The Boys hay gays. Acordate que en una escena en un boliche había uno, no recuerdo si era uno con poder elastico o cual (Ezequiel).
Tambien esta ese Doppelnganger (¿pansexual?).
Jay, si mal no recuerdo fue amante de Frenchie (lo hicieron bisexual).
En Invincible el amigo del prota es gay.
Sobre TWOT, las lesbianas son heterosexuales en los libros.
se viene kratos negro con la franja azul
Kratos con pelo
Me vuelvo loco una serie de god of war