Amazon Prime Video

Se va a a ofender Peter Dinklage y los enanos van a tener 2 metros de altura.

2 Me gusta

Mirá Jack Ryan es como el símil yanqui de James Bond. Hay varias películas, en las que Ryan fue Harrison Ford, Ben Affleck. Alec Baldwin, Chris Pine. Despues esta la serie de Amazon creo… es una franquicia.

1 me gusta

Todos: Netflix no!!!

Netflix: Yo que?

Todos: Es la costumbre

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ELFOS N: El señor de los Anillos (Serie) Los Anillos de Poder"

4 Me gusta

No se si ya lo comentaron o explicaron en algun lado, pero el elfo afrolothloriano tiene una armadura que tiene un rostro.

hypeeee

4 Me gusta

Buenos efectos parece, dicen que es la serie mas cara de amazon, ojala el guion este bueno que es lo que mas importa.

Va a ser la serie mas cara de la historia, no solo la de amazon. Creo que son 100-150 millones por temporada.
Aunque eso no significa que vaya ser una buena serie, pero sirve.

2 Me gusta

esta buena jack ryan, totalmente distinta a las peliculas, el tipo es una pared, enorme, igual tiene una forma de caminar que parece que estoy viendo un videojuego, un gta, algo asi, medio raro
es como dicen, el tipo es casi invencible en lo intelectual y fisico, teniendo en cuenta que es un ex militar y trabajo de investigador ahi

2 Me gusta

Quien?

Jack Ryan en la serie es John Krasinski, que es grandote y con contextura mas de soldado/guerrero (al menos en apariencia, no ví la serie). En las películas ha sido interpretado por Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine pero con un estilo mas de espía.

Es un chiste, no? Mi detector de sarcasmo está roto por que no lo capto

¿Que sarcasmo?.

Describís a jack reacher pero nombras a jack ryan

2 Me gusta

Esta hablando de esta serie, pasa que justo salio la que vos decis por eso te confunde

image

1 me gusta

¿Que?. Jack Ryan es de la CIA. En las películas tiene porte mas de espia. En la serie lo interpreta Krasinski, que es un tipo mas grandote y musculoso, lo que lo hace parecer mas soldado/guerrero. Solo dije eso.

Hay serie de Jack Ryan y hay serie de Reacher. Son dos diferentes. Y casualmente en ambas metieron como protas a actores mucho mas grandotes que sus contrapartes en las películas.

ajja me parece que Pablo se refería a Reacher

2 Me gusta

Puede ser. Yo no ví ninguna de estas series. Las tengo agendadas mentalmente (?). Pero como nombro a Jack Ryan, y casualmente Krasinski es grandote y diferente a las películas.

1 me gusta

Pero Ryan en la serie no es como lo describiste

“el tipo es casi invencible en lo intelectual y fisico, teniendo en cuenta que es un ex militar y trabajo de investigador ahi”

De hecho lo hacen cagar un par de veces en ambas temporadas.

El que es como vos decís es reacher.

Ah y en los actores te faltó Alec Baldwin, que también lo interpretó a jack ryan

1 me gusta

Yo no escribí eso. Fue Pablo_Monumental.

Ah bueno y porque metes la cuchara? Jajaja

Bueno espero a que me conteste el, para mi se confundió con los personajes.

1 me gusta