Amazon Prime Video

Leí "Mother " disculpa jajaja no sabia que había otra

Me parece que es una nueva historia. Hace unos años iba a salir una version que parece que iba a ser sobre la madre del bebe de barney, pero la cancelaron. En esa version estaba greta gerwig, hubiera sido rarisimo.

¡OFICIAL!

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llega a Primer Video el próximo 2 de Septiembre.

3 Me gusta

Ufff, pensé que faltaba más tiempo para que la estrenaran

4 Me gusta

Bastante bien la serie de Reacher

2 Me gusta

La terminé a Reacher, está buena, aunque yo pensaba que iba a ser más de acción y le dieron un enfoque más de detective y policial al personaje, o recuerdo mal, o en las películas eran más de acción que de investigador y golpeador ocasional jajaja pero seguro la planifican para hacer varias temporadas, adaptando varias de las novelas y mostrando cambios en el protagonista

Que dicho sea de paso, me pareció buena la elección del que hace de Hawk en Titans ahora se entiende porqué lo boletearon ahí, porque se iba a filmar esta jajaj y tira frases que te sacan una sonrisa, un crack, aparte tiene las características físicas del Jack Reacher de las novelas, no como Tom Cruise

1 me gusta

Bueno, la temporada 1 está basada en el Killing Floor que es el primer libro de la saga y ese libro es mas de intriga que de accion (aclaro que no lo leí) y por lo que dicen las criticas la serie está muy bien adaptada a lo que es el libro. Veremos las demas temporadas y cuanto dura la serie, porque son como 40 historias las que hay dando vueltas de Reacher.

1 me gusta

con cambio de raza a Biscay para que sea inclusiva y todo :rofl:

Pd: Soy el único que no aguanta más a Tom Holland?, al principio era gracioso ahora me dí cuenta que es pelotudo en serio.

2 Me gusta

Yo tampoco. Encima con lo de Spiderman roba peor que político latino. Aguante Maguire, con sus defectos y todo.

Reacher renovada para una segunda temporada

2 Me gusta

Qué sería ese Reacher? Como el primo de John Wick (esa onda)? No vi ninguna peli tampoco.

Sería el primo de Jack Ryan en realidad. Kjjjj

1 me gusta

La concha de su re putisima madre a esta verga.

1 me gusta

No la vi a esa, ja. Me estoy perdiendo de mucho?

Me gustó Reacher, definitivamente el actor principal es toda una bestia, un gigante. Lo que sí, hay algunas peleas que no me convencieron, espero que mejoren eso, porque estamos hablando de un tipo que es casi invencible física e intelectualmente.

1 me gusta

muy buena jack ryan…

1 me gusta

Galadriel

Elrond

Galadriel y Elrond

Un enano

Una enana

Un elfo

2 Me gusta

Lo anticipe desde que se anuncio qie iban a hacer esta serie. Elfos negros. :man_facepalming:

Lo unico decente, es que la actriz de Galadriel parece estar muy dable, y los FX probablemente sean de calidad.

2 Me gusta