Pero eso ya es tema de AFA/LPF. Y CONMEBOL. River no es dueño de los derechos de sus partidos, sino las asociaciones.
Si van a terminar haciendo cosas como la pelicula de River que termino siendo el homenaje a la gestión Donofrio, o la serie de Boca donde un capitulo era de como le ganabamos la final en Mendoza (jjjjjj), mejor q no hagan nada
Estaba viendo La rueda del tiempo, aguanté hasta el capítulo cinco o seis y la tuve que sacar. Me pareció una reverenda poronga, muy flojita de guión, aburridísima. De lo más flojo que vi últimamente.
Lo único curioso que me pareció es ver al profesor de lcdp hablando en inglés, con eso digo todo. El resto es un bostezo constante. Mamadera.
Si hacen lo que vengo pidieondo, sería un golazo. Para mí, tienen que hacer alguna serie de Historia. Decada por decada.
Tambien digo que como marketing, serviría crear ficción sobre cualquier cosa, pero que River sea parte importante, es decir, que se vea el estadio, la camiseta, que el prota sea hincha fanático, etc. Esto, da mucha visibilidad. Los yankies hace decadas que meten hinchas de sus deportes en series y películas.
No es real esto no?, decime que no porque sino pasa a ser la pelicula numero 1 en mi lista de espera.
Ficha de la película:
Madrid (2022) Una producción de Amazon original que relata la historia del club que resurgió de las cenizas para enfrentarse al reto mas importante.
Categoría: Deportes
Dirección: Ron Howard
Reparto: Pierce Bronsman como Gallardo, Tom Holland como Montiel, Michael B. Jordan como De La Cruz, Timothee Chalamet como Zuculini, Michael Peña como Juan Quintero, Michael Cain como Rodolfo D’onofrio, Denzel Washington como Matias Biscay y Jason Statham como Benedetto.
Es real, se estrena el mes que viene.
Ajaja la cagaste con el reparto sino me comia el buzon una semana, el afiche esta tan bueno que parece real.
Igual no estaba nada mal el reparto
Michael Caine entrando al final y diciendole a Jason Statham “te felicito hiciste un gran partido”.
Sabes como compro ver algo asi jajaja.
Danny de vito
no quiero ver how i meet your father
ya el final de la serie original fué cuasi una decepción, xq ese afán de robar con series icónicas??
Esta bueno esto? Le quiero dar de baja a Disney+
Si, mucho mejor. Buen nivel pero poca variedad (aunque cada vez se amplia más).
Me vuelvo loco si hacen un “All or Nothing: River Plate” ahora que los tenemos de patrocinadores
Yo la vi, me gusto. Después vi Friends y me cansó tanta corrección política y dramatismo cringe.
Seinfeld me salvó
es la misma historia contada de la visión de “ella” ?? o es una nueva historia??
¿Friends corrección politica?. No recuerdo que tenga eso, y si me parece que tenía un monton de chistes que hoy en día estarían prohibidos.