mas que nada xq yo vendo cuentas de amazon, disney, hbo, flow etc y queria saber los precios “oficiales”
entiendo lo de la promo
yo tambien los armo para cada cliente con descuento bla bla
ej
amazon la estoy vendiendo 400 mensual
disney 350
hbo 350
flow con pack futbol, hbo, star $800
netflix vendo por perfil, la cosa que hay clientes que piden un perfil y empiezan a usar 2 o 3 , le ponen nombres a las cuentas y dsp chillan los otros
Yyyy, tengo varias, pasa que las compartimos entre mi familia, pagando entre todos, entonces a varias de las plataformas las tenemos y usamos hasta en 3 casas distintas, entonces es una ganga lo que se paga por mes y tenes muchísimo para ver entre todas, pero dividimos los gastos si o si entre todos, mes a mes
Después yo también aprovecho las pruebas gratuitas de 1 semana o 1 mes en algún caso (ahora por ejemplo con el Flow tenemos 1 año gratis de Paramount+, hasta mediados del año que viene más o menos), para ver varias cosas así y después les doy de baja, así hice con unas cuantas, después bajo el resto, y si no encuentro algo pirateando, y me entero que está en alguna plataforma paga, la pago 1 mes ponele, veo eso que no pude encontrar en otro lado, la aprovecho lo máximo que pueda para otras cosas que haya en el catálogo y después le doy de baja kjjj o aprovecho combos como cuando pusieron el anual de Disney+ que pagabas una vez por todo el año o después junto con Star+ por menos que si contratabas una sola o las dos separadas
No estaría siguiéndole el hilo a The Expanse. No sé. La veo lenta, inconexa… O sea, está demasiado tranqui para considerar que es temporada final, hay una batalla espacial, etc.
Me pasa exactamente lo mismo y durante toda la serie, menos la primera temporada, será muy bien hecha y todo, pero me aburre en cantidades industriales, no hay nada de acción, se la pasan hablando y no es que meten suspenso o algo que te da ganas de que vaya lenta la cosa para ver qué pasa después, todas charlas con términos re complejos que muchas veces no entendía un carajo
Por suerte ya termina, porque me estaba costando muchísimo seguirla, me queda el capítulo final y nnv, he visto series espaciales quizás con menos presupuesto y veracidad que esta, pero mucho más entretenidas, atrapantes y con más acción seguro
De esta última temporada, lo único que me atrapa son las partes del principio, con la pendeja y los bichos esos, que todavía no sé como van a conectar eso con el resto de la trama o a qué viene eso
me vi The Wheel of Time, maso, no es la gran cosa, prometia mucho mas en el trailer, aparte no me banco al colorado ni a la negra esa que es media patotera, no la que es pareja del colorado, en cuanto a la historia no me deslumbro, insisto, esperaba mas, en cuanto a historia, efectos, etc, rosamund pike hace lo que puede con el personaje e historia que le dieron
Termine the wheel of time y es de esas series donde los pendejos son soberbiamente insoportables. Que ganas de darles un buen cachetazo a todos, especialmente a la morocha que me sacaba cada vez que hablaba. Que manera de arruinar todo con esos personajes nefastos.
Igual me gusto, me parecio entretenida, mas alla de estos boludos.
hay varios ya, el guardaespaldas de Moiraine, Lan es bisexual, como lo son la mayoria de los guardias de las Aes Sedai. Y hasta había una parejita ahi gay, que aparece en un capitulo todos abrazados y amorosos.
¿En los libros?. En la serie no lo es, o al menos no hizo nada como para que lo parezca. Solo recuerdo un comentario donde dijo que nunca estuvo con un hombre, y si mal no recuerdo, otro le respondio como que “siempre hay una primera vez” (o alguna pelotudez semejante).
Si, de los secundarios y terciarios hay varios. Pero les esta faltando un protagonista.
Leí en internet, que Moraine en los libros no es lesbiana, es heterosexual. Igual que la que hace de novia, tambien es hetero.
Capitulazo final de The Expanse, se guardaron todo para el ultimo capitulo, se pusieron la pija mal.
Para mi le dieron cierre perfecto, de las series espaciales que vi la mejor sigue siendo Battlestar Galactica y segundo The Expanse.
Lo que si se mandaron un moco tremendo con lo de la colonia, con la historia de Holden y de Inaros todo perfecto pero dejaron totalmente inconclusa y sin explicacion o yo por lo menos no entendi que paso en la colonia con el pendejo muerto y los bichos esos, o sea que carajos paso ahi, no entendi nada, el gran error de la serie fue agregar esta parte totalmente descolgada para dejarla asi nomas sin finalizarla.
O sera que la idea es meter un spin off con lo de las colonias?, la verdad me dejo con total curiosidad sobre la pendeja y el muertito.
Bueno, por fin terminé The Expanse, sigo pensando más o menos lo que dije más arriba de esta serie, podrían haberle metido más acción en el resto de las temporadas y capítulos como en el último y me hubiera atrapado más, mucha charla y diplomacia sino
Y encima no se entiende bien qué quisieron hacer con ese inicio e historia en cada uno de los 6 capítulos con el pendejo y los bichos, si quieren hacer una precuela, secuela o spinoff, y largan eso, mínimo ya tendría que estar confirmada, no lo van a hacer sin saber si lo van a hacer y que quede todo confuso y en el aire, encima eso fue lo que más me atrapó e intrigó de casi toda la serie diría
Termine The Expanse. Si, quedan algunas cositas que según leí en internet, son de otras novelas. Supongo que las han dejado como gancho para aunque sea hacer algunas películas para streaming en el futuro, o alguna serie spin-off.
El tema es que es una serie cara, y no es tan popular. La gente mira pelotudeces mediopelo, y a las compañçias no le sinteresa tanto la calidad, sino la guita. Por eso cancelan obras muy buenas que no son tan negocio, y les dan temporada tras temporada a basuras con las que juntan guita facil.
Espero que sea lo que vengo pidiendo desde hace años. Usar los streamings como marketing. Hacer series, documentales, lo que sea para potenciar la marca River.