Amazon Prime Video

cual es la novedad? vivis pegado a la pantalla

4 Me gusta

Recién me enteré que Supernatural está acá, ya me subscribí y ví que hay un par de series que parecen interesantes. Alguno vio la de la purga?

Si yo y está pasable. De todos modos, ni arranca con las pelis, quizas sea un producto más para algo de 1 hora y pico y listo y no de temporada, que bueno como resultado de esto que digo ya la cancelaron.

3 Me gusta

cuanto esta costando Amazon Prime?

algo asi como 220 mangos

igual, todo el contenido lo tenés gratis en stremio, zafas de pagar todos los servicios de streamin

2 Me gusta

Un poco mas de 280 sale cuando le incluis los impuestos

1 me gusta

Anda choto stremio, muy lento.
Tampoco voy a comprar Prime. Generalmente bajo las series y las borro despues de verlas.

3 Me gusta

lentoo??? para nada en mi caso, tengo 20 megas simetricos así que tanto subida como bajada anda joya

tenés q tener en cuenta siempre la calidad que quieeras ver el capitulo o pelicula y los seeds

1 me gusta

Creo que si hay que elegir, me esta pareciendo mejor Amazon que Netflix. Y es mas barato

4 Me gusta

Che me re enganche con Marvelous Ms. Maisel. La amo a la actriz, pero mas alla de eso la serie es muy divertida.
Es raro, las dos series que mas me gustaron de Amazon hasta ahora fueron esta y Fleabag. El verdadero aliado(?).

Despues me la paso viendo cosas viejas como The Office y Parks & Rec. Tambien muchas peliculas. Esta bastante bueno el catalogo de cine. Muchisimo mejor que Netflix.

Tiene algunos defectos como la app que me hace renegar mucho pero en lineas generales es bastante recomendable.

@Angelito_Millonario creo que me habías preguntado sobre the office. Acá en Amazon prime creo que están todas las temporadas

1 me gusta

Arranque la prueba ayer. Tiene muchos títulos copados Amazon

Para arrancar me vi la del FIFA gate. Bastante bien hecha y llevadera. Lo que está la mina que hace de mujer de Jadue por favor!!!

1 me gusta

En películas le pasa el trapo a Netflix. En series le falta, tiene algunas series originales copadas pero no son muchas y buenas de terceros y en este mes agregan Dexter y AHS.

3 Me gusta

Si, en películas tiene muchas de Marvel que es algo que suelo mirar mucho. Y tiene algunas series que también siempre agarro sueltas como La ley y el orden UVE o Chicago PD (aunque no todas las temporadas) y también algunos clásicos que siempre te podes colgar como Two and a half men o la niñera entre otros

Que bomba metieron añadiendo Seinfeld, esa no la habían anunciado. Todas las temporadas ya disponibles.

Además hoy también agregaron AHS y sus primeras 8 temporadas.

4 Me gusta

Uh es verdad, tremendo. Imagino que sera hasta 2021 porque netflix la compró a partir de ese año.

A aprovechar.

q onda la app de esto? funciona bien? va con chromecast?

1 me gusta

yes sr, funciona con chromecast, lo podes instalar en celu o en la compu

luego de instalar la app, tenes q instalar todos los complementos que serían los “buscadores” del contenido

y cuanto esta cotizando? di de baja hbo go porq me aburrio un poco, quiero variar.

1 me gusta

aah pará, bajate STREAMIO y listo, tenes todo el contenido de todas las plataformas online y gratis

netflix, hbo, amazon, disney etc

3 Me gusta