Amazon Prime Video

Trailer de la nueva temporada de Hanna

1 me gusta

Anda muy bien y hace un tiempo ya que pusieron la compatibilidad con Chromecast, que en mi caso anda y se ve mejor así que desde la notebook, no se me traba nunca y terrible calidad, te deja ciego por momentos de la nitidez y luz que tiene jajaja

1 me gusta

Alguno la está siguiendo? Qué onda? Aunque arrancó hace poco:

https://cnet2.cbsistatic.com/img/eax2A1JjnzOdj1_yJQIjJRHMvhs=/756x567/2020/05/13/0b099467-a9f0-444d-8860-fbfcf8e60cfc/elpresidente-boxart-4x3-money-3-2.jpg

Los ferreteros están re calientes y van a iniciar una enorme demanda legal, seguramente deben estar cubiertos los de la serie para mandarse a hacer algo así. Igualmente, mucha gente toma como la biblia lo que pasa en películas/series, cuando en realidad toman un caso verídico y le agregan cosas para complementar a la ficción. Repito, FICCIÓN. Lo más parecido a las realidades absolutas, son los documentales.

Vi muchos elogios a Andrés Parra, el actor que colombiano que hizo de Escobar y acá hace de Jadue. Imitó el acento chileno, se merece un premio grande solamente por eso.

Recién voy por el primer capítulo.

A cierto personaje no le gustó

Tiene aplicación para ver en el Smart tipo netflix? Lo busque en mis 2 teles y no encontré nada

Mi tele lo tiene, es una LG.

Yo tengo dos Samsung que son medio viejitas y ambas la tienen en el smart hub. En una la tuve que descargar

1 me gusta

Si L*berman dice eso, entonces es una serie de puta madre.

1 me gusta

Ese también hizo de Chavez en El Comandante. Es un actorazo

hace tiempo q vengo leyendo, como es lo de streamio?

Es una aplicación para Android, Windowa, IOs que abarca todos los servicios de streaming y mas, está basada en Torrents

ayer justamente me puse a investigarlo un poco mas y no solo tenes todas las series y peliculas, sino que agregando los complementos que existen tenes todo tipo de material y encontré uno que están hasta los canales de Argentina (si, inclusive los de futbol codificado)
Cuando elegís algo para ver tenes hasta para elegir la calidad del video 4K, 1080, 720, DVDRip , etc
Podes encontrar archivos Dual Audio, Latino, Castellano, Ingles con subtitulos

A mayor cantidad de personas compartiendo el archivo, mas rapido carga y mas calidad obtenés

los complementos serían como el buscador de contenido y es recoemndable instalar todos

@Angelito_Millonario vos q preguntaste por el tema de los partidos en Stremio

4 Me gusta

¿Cómo se llama el complemento?

Ah, otra cosa para al que le interese. Me bajé un complemento para animé y los subtítulos que trae son fuleros, así que estoy usando esta página:

2 Me gusta

Mmmm no me salen todas esas opciones.

Complementos de la comunidad, vas a TV y los agregas, es uno de los ultimos

De los que me aparecen tengo todos instalados.

Ya lo solucioné, el problema es que en TV tenés que hacer click sobre ellos. Yo entraba en TV y me aparecían dos o tres opciones arriba tipo cuando usas el buscador de series y películas y pensé que funcionaba igual.

1 me gusta

Que película buenas hay acá? Anoche me ví una de un avión

pasable.

a priori parece complejo, pero lo voy a investigar un poco.

permite stream a la tele mediante chromecast?

yes sr !!

no es nada complejo eh, instalas, bajas y listo, cualquier cosa avisame que te doy una mano

2 Me gusta