que buena serie Hunters che, acabo de terminar la temporada, el final es WTF??
tenso momento cuando aparece “el lobo” y ni hablar el final con el AH
muy enroscada y con giros impensados
que buena serie Hunters che, acabo de terminar la temporada, el final es WTF??
tenso momento cuando aparece “el lobo” y ni hablar el final con el AH
muy enroscada y con giros impensados
Active amazon primer para ver tales of the loop y the man in the high castle.
@Oscar sin dudas es lestoveriana la serie, la musica es tan max ritcher que duele aunque no es el por lo que googlee, pero trasmite la misma tristeza y melancolia… me vi solo un cap hasta ahora y se ve interesante, igual la musica ya me vendio la serie.
Lo que se viene en Amazon Prime Video para Mayo
Casi toda la serie tiene esa musica, igual quede enojado con la serie jaja, no quede conforme con el final.
El hombre del castillo es buenisima, decae al terminar, como toda serie cuando tienen que darle un cierre como que ahi siempre patinan un poco pero las actuaciones de Rufus Sewell y del inspector Kido como los malos te venden la serie, del lado bueno poco para destacar, los villanos son los que te lo hacen interesante.
Termine de ver Hunters. Me gusto y el final mas todavia.
Bien que se hayan jugado ahi.
Ni en pedo me hubiera imaginado que la Coronel era Eva Braum
Ya está disponible Upload.
Original de Prime Video donde gente a punto de morir sube su conciencia a una vida futura virtual.
Sisi, yo la vi, pero varios acá la habían visto también, está buena!
Yo tambien la vi, es mas o menos, tiene accion y es entretenida, con eso alcanza si estas aburrido.
Bueno, terminé Upload, es una serie corta, todos los capítulos menos el primero duran menos de media hora, se pasan rápido, son entretenidos, la empecé con reservas porque pensé que iba a ser una comedia pedorra de esas que se la pasan tirando chistes y por suerte para mi, no es así, es como de esos capítulos de Black Mirror que eran menos serios, medios bizarros o divertidos, bueno, algo así, me gustó y me dejó manija el final, quiero una segunda temporada
Es tremenda la cantidad de cosas futuristas que metieron, fue de lo que más me gustó, para meterte en contexto, cosas boludas de todos los días pero con alguna vuelta de rosca creativa, se las ingeniaron bien jaja
A tres meses de haberse anunciado un nuevo proyecto televisivo entre Chris Pratt y el director Antoine Fuqua, Amazon Prime Video ha adquirido los derechos de esta nueva serie llamada The Terminal List a la cual le ha dado luz verde para producir su primera entrega.
La dupla que trabajó en la última adaptación cinematográfica de The Magnificent Seven serán los productores de la adaptación de la novela homónima de Jack Carr, publicada en 2018, que será desarrollada por David DiGilio (Traveler, Strange Angel).
La historia nos presenta a Reece (Pratt), un Navy SEAL que junto a su batallón son víctimas de un ataque mientras realizaban una misión secreta de alto riesgo. Al regresar a casa, él se enfrentará a sus recuerdos y a preguntas que le surgen sobre el trágico evento, lo que lo llevará a encontrar nuevas pistas de quién es el verdadero autor del ataque. Pero esta investigación podría ponerlo en peligro nuevamente y lo que es peor, también a sus seres queridos.
La producción de MRC TV y Civic Center Media planea formar un grupo de escritores donde al menos la mitad de ellos sean veteranos de guerra o tengan familiares con esa condición, esto con el propósito de que parte de las experiencias en el campo de batalla se vean muy bien reflejadas en la serie.
The Terminal List marcará el regreso de Chris Pratt a la televisión después de Parks and Recreation.
No pienso ver en spoiler porque voy casi por la mitad pero hasta ahora me encanta. Me da bronca que series tan buenas como esta pasen desapercibidas y los pendejos pelotudos enaltezcan mierdas como la Casa de Papel
Sigo sin ver el spoiler pero esta completamente infravalorado Al Pacino. Es increíble como te hace comer que es un viejito judío, es muy creíble el acento judío que mete; por ahí cuando empieza a gritar y descontrolarse (más que nada en la mitad de la serie) se le nota lo Al Pacino pero después es muy buena la actuación
Vi Dispatches from Elsewhere, que es de AMC pero la subieron como original de Amazon, a ver, tiene una onda bastante flashera como suele acostumbrar Amazon con sus series, pero me pareció que se pinchó en los últimos capítulos, venía bien hasta ahí
Y encima hay un traba que me pareció insoportable, me cayó pésimo
Bueno ahora si termine Hunters. Me encanto
Canceladas las series Treadstone y La Purga. Está última duele más, soy un fan de las pelis pero si es verdad que no era del mismo nivel la serie pero daba para algo más. Las cancelo USA Network pero creo que Prime también era un involucrado, así que la esperanza que la rescate no se va a dar.
Subieron battlestar Galactica completa. Me vuelvo loco
Está buena la segunda de Homecoming, aunque la primera me pareció mejor, esta como que ya fueron por otro lado, aunque se siguen develando cosas, lástima que es muy corta, 7 capítulos de menos de media hora todos, pasa volando, deberían ser mas cantidad o mas larga la duración, hay que ver si la terminan ahí o hacen otra temporada mas
Y la música es una mezcla de la de Westworld con Watchmen, muy buena en momentos claves
El finde me vi una miniserie nueva que es de Hulu pero la subieron como original de Amazon, Little Fires Everywhere, con Reese Witherspoon y para mi sorpresa me terminó gustando y enganchando, osea, es un dramón donde una madre soltera con su hija se relacionan con una familia rica y ahí empiezan a surgir quilombos, secretos del pasado y demás, tiene una onda a Big little lies pero sin asesinatos digamos pero me tuvo pegado a la pantalla, son 8 capítulos, muy buenas actuaciones todas, buena banda sonora, la trama copada y emotiva, con moralejas por momentos jaja