Tiene pinta de que estan armando las bases para que la Iglesia del Colectivo, se revele como algo muy malo. Stormfront fue parte de ese grupo, y no descartaría que lo siga siendo.
Pero van 5 capítulos, y practicamente no ha avanzado nada. A este ritmo, esta serie duraría 50 temporadas.
Las vi a las dos, lástima que a Sneaky la cancelaron, a Goliath ya le confirmaron una cuarta temporada y ahí termina, de esa la que mas me gustó fue la primera temporada
Es la que va, hacemos lo mismo nosotros con Netflix, Amazon, con el Flow también la hicimos en su momento y me olvido alguna otra cosa mas de esas que tuvimos, haciendo así y poniendo todos los meses una parte todos o un mes uno, un mes el otro y así, sin que nadie se haga el boludo de no poner nunca, termina conviniendo y no se siente tanto la guita jaja
Me gusto tambien el capitulo de The Boys, lo de la pija
Por lo menos se aclararon varias cosas
Ahora yo esperaba que muera ya uno de los 7 a esta altura de la serie y no pasa nada, si siguen dando vueltas la gente se va a cansar, en necesario que muera uno o va a perder rating.
me falta ver el último, pero a mi no me parece para nada bajo ni lento
bah es que nunca fue una de mil peleas y efectos especiales, te mete una pelea o escena de acción por capítulo, el resto es todo de los personajes…
yo la vengo disfrutando bocha
¿The Boys?. Mi problema es que siento que no avanza, siento que esta estancada. Y al ritmo que viene, da la sensación de que necesitarían 20 temporadas para resolver la historia.
Concuerdo. Es lenta y no avanza para ser una temporada de 10 capitulos (u 8, creo). Si no dan un golpe de timon en la tercera tampoco le veo futuro.
Convengamos, además, que no es una serie que pueda tener muchas temporadas.
je no sólo va a tener más temporadas, sino que hasta un spin off ya se dijo
no sé, tiene mucho desarrollo de los personajes, no tanto de la historia principal, porque en estos capítulos se va viendo muchísimo que no sabíamos de Butcher y su familia, ni hablar Homelander, y de Stormfront. Es algo normal que una primera temporada tenga más acción y desarrolle un arco, y de ahí en adelante sea más desarrollo de personajes. Igual entiendo lo que dicen, yo nada más no sufro la temporada ni me parece lenta