Bueno, como no pude pegar un ojo en toda la noche, me vi el nuevo de The Boys, que parecía defraudar, y ya estaba por decir lo mismo o algo parecido a BigBoss, pero el final fue tremendo y la rompieron, eso es lo que yo quiero ver de esta serie, aparte del sarcasmo y humor negro, esa parte final me dejó de cara diciendo “what the fuck” jajajaj
Vamos a ver qué onda el último, que final le dan, espero que sea a toda orquesta y con mucha acción, sangre y tiros
El tema es que se necesita desarrollar la historia principal, no personajes, y fundamentalmente no personajes que ya deberían estar muertos (The Deep y A-Train).
La familia de Butcher en comics esta muerta, Stormfront es un hombre.
Esta serie no es comedia, el comic no lo es. No puede quedarse estancada como si fuese una sit-com (fundmentalmente viejas, ya que inclusive esas tienen trama y avanzan).
Otra cosa, el otro día en los comentarios de un video de Youtube uno posteo que “nadie se dio cuenta que la serie tiene un elefante en la sala”, refiriendose a que…
Voight es una compañia fundada por un Nazi, Stormfront es Nazi, y el CEO/líder es un negro. La realidad, es que eso no es error, ya que los nazis no eran lo racistas que dice la propaganda, ya que eran aliados de japoneses, y tenían negros africanos, etc de aliados. Pero para la proganada yankie (en la que muchas veces muestran a USA de 1940 como inclusiva) si lo es. Ya que ellos machacan con la idea de que los nazis eran hiper racistas.
El spin-off, a priori me parece una chotada. Una universidad de supers no me convence.
Siguen sin morir ninguno de los 7 y me embola, solo murio el farolero que estuvo dos capitulos, muy poco.
Tampoco confirmaron que Black Noir muere de alergia, por lo menos no lo dicen asi que no murio.
Para mi la que hizo reventar cabezas es la loquita que se escapo en el capitulo anterior pero eso no explicaria como revento la cabeza la del FBI en los primeros episodios porque la loca estaba adentro del psiquiatrico de Vought, salvo que alguien la uso ese dia para testear su poder.
Lo de la iglesia aburre, se ve que en algun momento va a caer vought y ahi meten a la iglesia como nuevo enemigo pero es muy aburrida esa parte.
Pero vos qué sabes que puede pasar con A-train y deseo ahora?
Que fundamentos tenés para decir esas cosas?
Que no te guste como va la serie es un tema personal, la verdad que para mí viene bien.
El último capítulo muy bueno también y el final tremendo
Si la segunda temporada de “The Boys” fue mala, lenta, aburrida o lo que sea, que queda para “Peaky Sidas” donde solo zafo la primera temporada y aun asi hicieron una cuantas mas?
Ya he explicado varias veces. La trama no avanza, nos estan vendiendo espejitos de colores desde hace ratazo. Meten “gore” de vez en cuando para que la serie parezca mas de lo que es.
Como en el capítulo 7, que…
…le revientan la cabeza a… nadie importante, no muere ningun personaje de los principales (villanos). Solo personajes “decorado”, y el científico que habra apaerecido 2 veces en la serie.
Me chupan un huevo A-Train y The Deep. Esos personajes ya estan muy gastados. Encima, ninguno tiene poderes que puedan hacer algo interesante. A-Train esta perdiendolos, y The Deep habla con peces. Ambos deberían estar muertos. Uno por violín, el otro por asesino drogón.
Lo mas probable, pero por ahora, es que sea esa loquita “no binaria”, pero hay algo que es diferente. Ella cuando escapo del “manicomio” reventaba cuerpos enteros, en cambio a la mina del FBI y a estos en el Juszgado, les reventaban la cabeza solamente, y con mucha precisión. Eso me hace dudar que sea ella.
Yo tampoco creo que haya muerto Black Noir, hasta no ver una confirmación, no me lo creo. Y por lo visto, es un negro. Nada de que sea el clon de Homelander.
Starlight necesita poder (parece que electricidad) para usar sus poderes. Stormfront tiene eso. Quizas, ella podría usar los poderes de la nazi para derrotarla, como un contraataque perfecto.
O, que Stormfront sabe que sola no puede matar a Homelander, y que copmbinando sus poderes con los de Starlight podrían.
Para mi la iglesia esa es la causante de todo el quilombo de ep 7
Fijense que se los super solo voló hicieron cagar al boludo este que ocupó el lugar de A Train.
La iglesia ya había preparado el terreno para las jugadas de marketing.
Y te agrego mas, Stormfront debe tener control sobre la psiquica para poder hacer volar bochas por el aire…lo que explica que Homelander no se sorprenda por lo que sucede, aunque si le sorprende y preocupa semejante habilidad…