Amazon Prime Video

Vos sabes que yo a lo de los subtitulos me pasa cuando chromecasteo al tele, si veo directamente desde la pc o el celular, no me pasa eso, no se si será lo mismo que a vos, pero a mi como que me junta dos palabras aveces, cuando hay nombres o algo asi, mas que repetir palabras al final

Lo de calificar realmente no me acuerdo

Y lo de la lista, cuando vos seguis las temporadas ya te quedan en tu lista de seguimiento que está en un apartado, y te las subdivide entre series y películas

Sobre los usuarios, ya habían preguntado acá el otro día y no me acuerdo si alguna vez hice la prueba de ver al mismo tiempo en dos dispositivos, pero hace poco ya habilitaron para poder crear distintos perfiles, como en Netflix, antes solo se podía uno solo, calculo que si hicieron eso se podrá y debe ser para eso también

1 me gusta

Ni idea de Amazón Prime, pero eso de las calificaciones, las de Netflix son una mierda. Es Me Gusta o No Me Gusta. Y eso es recontra impreciso, porque no es lo mismo darle thumbs up a una película o serie 9 puntos, que a una 6 puntos, sin embargo en ese sistema de calificaciones e¡da igual. Obvio que Netflix lo hace a propósito para no tener catalogo con bajas calificaciones, y este sistema actual solo sirve para las recomendaciones, que las detesto. No necesito que me recomiende nada. Yo selo que me interesa y lo que no. Y Netflix me recomienda un monton de cosas que no me interesas nada.

2 Me gusta

al principio netflix si tenia puntajes, me acuerdo q me re viciaba con eso y al pedo, despues lo cambiaron por los pulgares.

a mi dentro de todo me recomienda cosas similares a mis gustos, lo que si, JAMAS le di play a algo que me recomiende netflix sin antes haber averiguado o leido recomendaciones en otros lados

3 Me gusta

Yo no se si en el tele tengo una versión vieja de Netflix o que onda, pero yo cuando termino una temporada ponele, después de los créditos, me sale para puntuar, de 1 a 5 estrellas, de cualquier manera, creo que nunca voté ninguna, vuelvo para atrás y lo saco jajajaj

Si al final termino eligiendo yo que ver y capaz al calificar, me termina escondiendo cosas que si vería

Debe ser un TV mas viejo, o la aplicación de Netflix desactualizada. Igual, el que mas uso para ver Netflix debe ser modelo 2014, o sea, nada de nuevo. Pero la aplicación figura que es la ultima.

1 me gusta

Me parece que son las dos cosas jajaja mi tele también es de ese año mas o menos, al menos en el 2014 lo compré, pero no es muy buena la función del smart en relación a las apps que tiene y que se pueden bajar desde siempre, la de Netflix está y no se como todavía sigue funcionando, pero comparando la interfaz gráfica ponele de esa, con el celular o desde la pc, se nota que ya quedó desactualizada y no se actualizó nunca mas en el tele jaja

1 me gusta

Bueno ya termine de ver el episodio 5

Sabía que algo iba a pasar entre ellos dos, había demasiada tensión ahí.

2 Me gusta

Alguien sabe si aplica el 35% la subscripcion?

si te facturan en pesos, no.
Lo cual es raro porque entre a netflix y vi que figura en pesos y en la tarjeta me llego en dolares.
Creo que estoy por ir a incendiar el santander.

2 Me gusta

A mí Netflix siempre me facturo en dólares

2 Me gusta

A mí en la página de Visa me aparece en dólares Netflix pero cuando llega el resumen sale en pesos, lo mismo que Amazon. El único que me queda en dólares es YouTube premium

1 me gusta

Uh lpm youtube premium

Decí que es 1 dólar nomás. Pero si te la pasas usando YouTube es súper útil

2 Me gusta

q cambia?

No tenes publicidades en los videos y aparte tenes el YT Music

Sobre el último de The Boys

Resumen

Me hizo mierda que el grone estaba mirando Outlander jajajaj

Y el perro de Butcher, o cuando hace mención a que se va a escapar a Argentina con la minita :joy:

Che, no les parece que para faltar solo 3 capítulos, esta temporada tuvo mucha menos acción que la primera?

3 Me gusta

Si no esta tan bien esta temporada, yo esperaba una muerte de uno de los 7 a manos del grupo o minimo una pelea a muerte entre homelander y stormfront, algo mas de accion.

Ahora lo que si se sacaron un 10 en ironia, cargadas y sarcasmo en por ejemplo, por si no la agarraste:

En esta escena muestran lo forzado que quedo la de avengers endgame cuando se juntan todas las minas, se burlan de esto porque fue bien pedorro.

Despues: Homelander matando a la pelicula de Joss Weedon :grinning:

Despues tenes una catarata de gastes a la comunidad lgbt con lo maeve.

Y el final donde tienen sexo es similar a la pelicula sr y sra smith.

4 Me gusta

Si, esta temporada parece que la tendencia fuera haberse volcado mas al sarcasmo, tirar palos, ironía y demás jajaja espero que en los ultimos 3 la rompan y haya enfrentamientos o algo

Sobre lo del spoiler, la escena de las minas noté al toque que estaban tirandole un mensaje a alguien o algo, pero no caí en el momento que era a Avengers jajaja tampoco me acordé ni ahí de la escena final con esa pelicula, a lo de Whedon si y bueno, todas las menciones a la agenda y al colectivo lgbt se re notan jaajajaj

1 me gusta

Alguna peli para recomendar?

Lo mejor de the boys fueron los 3 primeros capítulos ahora viene bajando un toque el nivel igual está bien no es aburrida para nada. Pero si, le falta más acción.

1 me gusta