Amazon Prime Video

Bancá ansioso, esperá al capítulo cinco.

2 Me gusta

lo vi lo vi!!! pero me parece que no me entendiste, estoy diciendo que justamente no hace falta hacer foco en el hecho en concreto sino que me gusta como lo llevaron

Termine de ver Fallout…muy buena. Si bien no jugué nunca ningún juego, conocía más o menos de que va la historia…bien, a esperar la 2da temporada!

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Porfa recomienden series en Amazon o Max parecidas a La hora del Diablo, psicologias, de suspenso, para pensar pero que no sean un embole

La hora del Diablo la acabo de terminar y me encantó 8/10, en ningun momento aburre y la trama es espectacular

2 Me gusta

La voy a tener en cuenta

1 me gusta

supongo que ya viste la primera de true detective, aparte diría sharp objects the hbo y fargo de prime

2 Me gusta

The Outsider, Bates Motel, the sinner

2 Me gusta

Muy buena Bates Motel

The Night Of

2 Me gusta

Hoy se estrena en Amazon

1 me gusta

Un nivel de palermismo exorbitante :smile:
Pero tiene cosas graciosas

1 me gusta

Bueno, termine de ver Red One.
Es Jumanji pero en Navidad. The Rock siempre lo mismo, siempre.
Igual, me gusto la vuelta que le dieron a toda la mitologia de Santa con Gryla y Krampus.
Capitan America esta hecho un pelotudo, como el 90% de sus peliculas.
Kiernan Shipka hermosa como siempre. Y Santa es JK Simmons, el papel que le den lo hace de taquito.
Por momentos me aburrio, pero un 7 esta bien

2 Me gusta

Acabo de ver esa pelicula y me acorde porque odio las peliculas navideñas que no veia una hace mas de 15 o 20 años facil.

1 me gusta

Querido @oscar

No me hagas enojar

Tienes que poner como excepción esta saga

Es una obra de arte cinematográfica que trasciende los límites del entretenimiento para convertirse en un referente dentro de la historia del cine.

Como una de las mejores trilogías jamás creadas, esta producción no solo captura la esencia del cine en su máxima expresión, sino que también la eleva con una meticulosa atención a los detalles. Cada elemento, desde la narrativa y los personajes hasta la dirección artística y la banda sonora, se une para construir una experiencia inmersiva y memorable que deja una huella indeleble en quienes la disfrutan.

Una película de semejante calibre no es simplemente para ser vista, sino para ser admirada, analizada y valorada como un ejemplo del poder del cine para contar historias profundas, conmovedoras y visualmente impactantes. Su grandeza radica en la combinación perfecta de innovación, maestría técnica y una narrativa apasionante que cautiva tanto a críticos como a espectadores de todas las generaciones. Sin lugar a dudas, se trata de una obra digna de admiración y de un legado perdurable en el arte cinematográfico.

2 Me gusta

Detesto todo lo que sean peliculas con referencias navideñas, la unica que me gusto fue mi pobre angelito y nada mas.

Ninguna de esas 3 vi y no pienso ver nunca en mi vida.

4 Me gusta

No entiende querido @Oscar

La película “Santa Cláusula” se convierte en un ejemplo perfecto de una película que, aunque más ligera y orientada al público familiar, logra capturar el espíritu de la Navidad con un enfoque original y encantador. Protagonizada magistralmente por Tim Allen, esta cinta combina humor, calidez y un mensaje conmovedor sobre la importancia de creer en la magia, no solo en sentido literal, sino en el poder de las relaciones y los sueños.

La dirección y el guion equilibran momentos de risa genuina con escenas emotivas que tocan el corazón de espectadores de todas las edades. Su diseño visual, lleno de colores vibrantes y escenarios festivos, transporta al público a un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad de manera impecable.

Santa Cláusula no solo celebra la Navidad, sino también la capacidad de transformación personal, mostrándonos que, incluso en los momentos más inesperados, la vida puede llevarnos por caminos maravillosos. Es una película que invita a ser vista una y otra vez, convirtiéndose en un clásico para las fiestas.

Ok?

1 me gusta

image

6 Me gusta

Esta no la viste?

hq720

5 Me gusta