Una serie sobre Cromañón sin música de Callejeros??? jajajajajajajajaja.
Desde que salió la noticia de que iban a hacer esta serie ya me esperaba lo peor, pero esto ya es demasiado.
Con el delirio mental que tienen estos chetos que no te llame la atención que haya escrito eso sin hacerlo irónicamente.
imaginate en 10 años cuando hagan la remake de Okupas
El problema de la serie es que es un historia de un trío romántico en donde se tocan muchísimos temas, porque todos tienen un quilombo. Al final no le terminás agarrando cariño a ninguno.
La protagonista habría que verla en otro papel porque parece que puede andar, pero este personaje es horrible.
Si hubiera hecho el punto de vista de los padres con Soledad Villamil y Machin la rompían mal. Se nota la diferencia de lenjos cuando son buenos los que actúan, te reman hasta los peores guiones.
No sé si la voy a terminar de ver porque es una verga.
Y que soundtrack le metieron? A la beriso?
Sophie Turner
Acá mi opinion:
Mamita, si arrancan así, esto es recontra mega fracaso. Ridículo que esa actriz sea Lara Croft, no se parece en nada. Pero Wokezon le va a dar un par de temporadas para fingir que le va bien.
Encima que no es ningún camión como Angelina, tiene menos carne que rodilla de canario y es tremenda insulsa Sansa Stark
No pega ni ahí la colorada que hacía de Sansa como Lara Croft. Está bien que Angelina dejó el personaje en un nivel muy difícil de alcanzar desde lo físico pero hasta en su momento la Lara Croft de Alicia Vikander no estuvo nada mal y encima era re parecida a la Lara del videojuego 2013 que justamente marcó un reinicio de la saga en su momento. Lo de ahora es cualquiera.
jajaa por favor quien carajo va a mirar esa merda?
cagaste @Geralt te vas a tener cuidar
Los wokes quieren destruir a Lara Croft, quieren “reconstruirla” a su gusto.
-Primero con la saga reboot de 2013, que la hicieron menos tetona, y mas tapada de ropa.
-Segundo con la película Tomb Raider (2018) con Alicia Vikander, que tiene aún menos tetas que el videojuego, y encima, la hicieron entrenar para sacar musculatura y marcar el “six pack” de abdominales. O sea, sacarle lo sexy al personaje y hacerla mas masculina.
-Tercero con la serie animada Trava Croft de Netflix.
-Cuarto con esta serie de Amazon, en la que parece que van a poner a una mujer que es absolutamente nada que ver en físico. No es voluptuosa, es plana.
Lo loco es que realmente es irónico. Lara es tetona y sexy, punto, si le sacas tetas estás sacándole características físicas sólo para que no llame la atención. Una mina tetona “empoderada” está orgullosa de su cuerpo, no se saca tetas
Qué mensaje le dan a la mujeres entonces? Está mal ser tetona, sientan vergüenza, no sean sexy, sean masculinas mejor
Vengo a decir que me gustó la serie de Cromañón. Arranca medio abajo porque se toman toda la primera mitad en presentarte a los personajes y sus mambos adolescentes (hasta hay una historietita gay, puaj), pero todo lo que pasa a partir del capítulo 5 (cuando es la masacre) vale realmente la pena. Si no quieren fumarse cosas de pendejos y quieren ir directo a los bifes, vayan de una a ese capítulo. Muy bien hecha la recreación del lugar (aunque no me cerró el uso que le dieron a las escaleras), fuera de eso capta muy bien el horror y la desesperación.
Lo vi creyendo con que me iba a encontrar con algo onda la famosa primer película de Rodrigo, esa que protagoniza Agustina Cherri. Y si bien hay ciertas “similitudes”, todo lo que pasa a partir del capítulo 5 hace que valga la pena tras todo lo lento de los primeros capítulos.
Buen esfuerzo por recrear la Argentina de ese entonces, con mucho boca en boca aún, poco internet popular e irrupción de los SMS ya. Hubo cosas que se pudieron haber esforzado más, como los derechos de las canciones o no profundizar tanto en los post traumas, a cambio te fumás toda la previa, pero para mi arranca lenteja por querer presentarte a los pibes con su típica mentalidad de jóvenes de ese entonces. Insisto en que todo lo que pasa a partir del capítulo 5 hace que esté bien, vayan ahí de una en todo caso.
Che que irónico que los pibes eran de provincia y había uno fanático de Huracán, que casualmente muere en Cromañón el “quemero”. Hasta parece hecho a propósito.
Bueno pero técnicamente si te paras en Celina y pedaleas 3 cuadras estás en CABA. De Celina a la cancha de Huracán hay 60 cuadras +/-
Sí jaja eso sí pero lo decía justamente por la ironía del apodo (“quemeros”). Es como ser fanático mal de Newells y morirte posta de lepra.
Haciendo una metafora futbolera, la segunda temporada de Rings of Power levanta 0-2 en el segundo tiempo. No le alcanza para darlo vuelta, pero es digno.
Termine de ver Jack Ryan….muy buena, la última temporada más flojita, pero entretenida
De acá también me faltan unas cuantas series por ver, lo poco que pude ver en este tiempo fueron estas nomás:
-The Mallorca files (tercera temporada)
-Life and dirt (primera temporada), serie nigeriana
-The lord of the rings: the rings of power (segunda temporada), nada más de lo que ya se ha dicho acá, por momentos es buena y por momentos un embole terrible, buena acción metieron en esta temporada igual, pero me gustaron más los capítulos anteriores que el season finale
Empecé a ver la serie de Cromañon y está fenomenal eh. Recrean muy bien lo que eran esos años y las actuaciones y dialogos son muy buenos
Entiendo a los que dicen que no le da foco a la tragedía en si, a como sucedió, pero me parece que esta serie no apunta para nada a ser un documental o propiciar morbo por lo acontecido, sino mas bien mostrar la perspectiva de los fans, representados por ese grupo de amigos, desde el antes y después de la tragedia y de como cambiaron sus vidas al respecto.