Amazon Prime Video

y se viene la 2 parece

1 me gusta

esta no la viste? 15403003 de veces desde que se estreno, ajaj

4 Me gusta

El Gordo cuchevasky

2 Me gusta

Ah si, ya me habia olvidado de esa, esas navideñas sangrientas si las acepto jaja

2 Me gusta

Si por eso dije que no veia hace 15 o 20 años navideñas, esta y mi pobre angelito son de los 90, esa epoca veia cualquier porqueria que salia porque no habia muchas opciones.

Igual me equivoque porque si vi Violent Night que puso Ricky y esa tiene solo 2 años.

La del Grinch no vi tampoco.

El clásico de navidad es duro de matar, la orishinal, la del edificio Nakatomi…eso es un clásico de navidad

3 Me gusta

La única buena película de Navidad es Scrooged.

2 Me gusta

A mí tampoco me gustan las películas navideñas. Debe haber muy poquitas que son mirables.

1 me gusta

alguno vio esta?

1 me gusta

Amazon estreno Secret Levels, son varios capitulos basados en Videjuegos y hecho por los de Love, death &Robots.
Tremendo, una maravilla lo que hicieron.

2 Me gusta

Uhhh ya está para ver?

si, desde el viernes esta

1 me gusta

Yo vi los 3 primeros y no entendi una poronga.

Pasa que hace casi 10 años que no juego mas nada, lo ultimo fue the witcher 3, entonces por lo menos de los primeros 3 ni idea de que juegos eran.

1 me gusta

Solo vi un poquito de The Secret Level y me parecio una mierda woke. El 1er capítulo es de Dungeons & Dragons, aparecio un Caballero alto, con una espalda gigante, solo que de piel mestiza, luego hablo y… es una mujer.

Sumale a que no se si en esta tanda o en la que sigue, hay un capítulo de Concord, un juego que frqcaso por ser una mierda woke y paga. Duro 2 semanas o menos y tuvieron que devolver la guita y cerraron servidores, todo.

Hay de Unreal Tournament, juego que esta muerto desde hace mil años. Etc. Y no hicieron ninguno de juegos mas importantes, o personajes mucho mas relevantes tipo los Zelda, Mario Bros, MGS, Tomb Raider, etc.

2 Me gusta

La tengo que ver todavía…supongo que las grandes franquicias debe valer un huevo comprar los derechos y no se van a arriesgar a un proyecto como este

3 Me gusta

Son todos los capítulos animados o en alguno es live action?

No creo que tengan que comprar franquicias, sino que seguramente haya sido al revés. Porque como dije antes, esta Concord, juego que salio en agosto 2024 y murio 2 semanas después). O sea, cuando empezaron a hacer esta serie (1 o 2 años atras, quizas mas tiempo*), el juego no existía. Sony debe haber financiado para que hagan una historia sobre ese juego (que le hizo perder mas de 400 millones de dólares).

*Considerando que Arcane, de Netflix, tardo 3 años en hacer la 2da temporada, y para la 1ra creo que estuvieron 8 años.

-Episodio 1 - Dungeons & Dragons: La cuna de la reina
-Episodio 2 - Sifu: Toda una vida
-Episodio 3 - New World: El rey que fue y será
-Episodio 4 - Unreal Tournament: Xan
-Episodio 5 - Warhammer 40.000: Y no conocerán el miedo
-Episodio 6 - Pac-Man: Círculo
-Episodio 7 - CrossFire: Buen conflicto
-Episodio 8 - Armored Core: Gestión de recursos
-Episodio 9: The Outer Worlds: The Company We Keep
-Episodio 10: Mega Man - Start.
-Episodio 11: Exodus - Odyssey
-Episodio 12: Spelunky - Tally
-Episodio 13: Concord - Tale of the Implacable
-Episodio 14: Honor of Kings - The Way of All Things
-Episodio 15: Playtime - Fulfillment (en este son varios personajes de Playstation, no de un juego en específico).

https://vandal.elespanol.com/noticia/r30311/secret-level-calendario-de-estreno-de-todos-sus-episodios-sinopsis-y-donde-verlos

1 me gusta

Renovada para 2da temporada.

Todo animado de diferentes maneras. Tipos Love, Death & Robots. Y fue hecha por los mismos.

2 Me gusta

este lo pusieron porque podias elegir personajes femeninos (de hecho cuando jugaba usaba una de ellas)
sino no entraba ni en pedo un juego de esta indole

3 Me gusta