y se viene la 2 parece
El Gordo cuchevasky
Ah si, ya me habia olvidado de esa, esas navideñas sangrientas si las acepto jaja
Si por eso dije que no veia hace 15 o 20 años navideñas, esta y mi pobre angelito son de los 90, esa epoca veia cualquier porqueria que salia porque no habia muchas opciones.
Igual me equivoque porque si vi Violent Night que puso Ricky y esa tiene solo 2 años.
La del Grinch no vi tampoco.
El clásico de navidad es duro de matar, la orishinal, la del edificio Nakatomi…eso es un clásico de navidad
A mí tampoco me gustan las películas navideñas. Debe haber muy poquitas que son mirables.
Amazon estreno Secret Levels, son varios capitulos basados en Videjuegos y hecho por los de Love, death &Robots.
Tremendo, una maravilla lo que hicieron.
Uhhh ya está para ver?
si, desde el viernes esta
Yo vi los 3 primeros y no entendi una poronga.
Pasa que hace casi 10 años que no juego mas nada, lo ultimo fue the witcher 3, entonces por lo menos de los primeros 3 ni idea de que juegos eran.
Solo vi un poquito de The Secret Level y me parecio una mierda woke. El 1er capítulo es de Dungeons & Dragons, aparecio un Caballero alto, con una espalda gigante, solo que de piel mestiza, luego hablo y… es una mujer.
Sumale a que no se si en esta tanda o en la que sigue, hay un capítulo de Concord, un juego que frqcaso por ser una mierda woke y paga. Duro 2 semanas o menos y tuvieron que devolver la guita y cerraron servidores, todo.
Hay de Unreal Tournament, juego que esta muerto desde hace mil años. Etc. Y no hicieron ninguno de juegos mas importantes, o personajes mucho mas relevantes tipo los Zelda, Mario Bros, MGS, Tomb Raider, etc.
La tengo que ver todavía…supongo que las grandes franquicias debe valer un huevo comprar los derechos y no se van a arriesgar a un proyecto como este
Son todos los capítulos animados o en alguno es live action?
No creo que tengan que comprar franquicias, sino que seguramente haya sido al revés. Porque como dije antes, esta Concord, juego que salio en agosto 2024 y murio 2 semanas después). O sea, cuando empezaron a hacer esta serie (1 o 2 años atras, quizas mas tiempo*), el juego no existía. Sony debe haber financiado para que hagan una historia sobre ese juego (que le hizo perder mas de 400 millones de dólares).
*Considerando que Arcane, de Netflix, tardo 3 años en hacer la 2da temporada, y para la 1ra creo que estuvieron 8 años.
-Episodio 1 - Dungeons & Dragons: La cuna de la reina
-Episodio 2 - Sifu: Toda una vida
-Episodio 3 - New World: El rey que fue y será
-Episodio 4 - Unreal Tournament: Xan
-Episodio 5 - Warhammer 40.000: Y no conocerán el miedo
-Episodio 6 - Pac-Man: Círculo
-Episodio 7 - CrossFire: Buen conflicto
-Episodio 8 - Armored Core: Gestión de recursos
-Episodio 9: The Outer Worlds: The Company We Keep
-Episodio 10: Mega Man - Start.
-Episodio 11: Exodus - Odyssey
-Episodio 12: Spelunky - Tally
-Episodio 13: Concord - Tale of the Implacable
-Episodio 14: Honor of Kings - The Way of All Things
-Episodio 15: Playtime - Fulfillment (en este son varios personajes de Playstation, no de un juego en específico).
Renovada para 2da temporada.
Todo animado de diferentes maneras. Tipos Love, Death & Robots. Y fue hecha por los mismos.
este lo pusieron porque podias elegir personajes femeninos (de hecho cuando jugaba usaba una de ellas)
sino no entraba ni en pedo un juego de esta indole