God Of War, pero van a hacer la saga nórdica en vez de la griega. Una mierda. No jugue estos ultimos juegos, no me convence que hayan continuado con el personaje y otra mitología. Encima almenos el 2do de esta saga es woke (estuvo metida Sweet Baby y metieron al menos una diosa negra).
Temón de fondo, buena versión! jajaja
Me parecía que era serie
La termine. Me parecio muy floja esta 2da temporada. Llena de guionazos, de estupidez inducida por guión, etc. Infumable la negra que llena todos los check box wokes (negra, mujer, lesbiana, casada y con hijo y que tenían que repetir todo eso a cada rato, no vaya a ser cosa que nos olvidemos que es LGBT).
Salvo Gideon, el resto de personajes fueron un asco. Los idiotizaron por guión.
Lucy se canso de hacer idioteces absurdas, como irse del lugar donde iba a aparecer el asesino, o dejar sin quemar el mapa con la ubicación secreta para el reencuentro.
La falta de explicaciones lógicas. Ravi entendio parte de la situación, tendrían que haberle explicado lo del reinicio, cosa de que no haga lo que hizo.
Otra cosa infumable, el forzado romance interracial. Es una serie inglesa, y esta lleno de personajes importantes de color. Ah, pero el villano, obvio que es hombre blanco.
Mi idea sobre el misterio:
Puede que sea una versión de Issac. Quizas la versión adulta que se le aparecio a Gideon en el futuro. En el último capítulo, el Isaac niño dice que cuando desaparece y vuelve a aparecer en otra realidad, a veces es antes, a veces es después. O sea, podría ser que el Isaac adulto pueda aparecer a voluntad en el pasado.
Para resumir, sentí que fue casi todo relleno y malo, lo bueno fue poco. Ya que practicamente no hubo avance en esta temporada.
Terminé la segunda temporada de Rings of Power. A pesar de algunas actuaciones raras, la serie levanta bastante respecto de la anterior, muchísima acción, excelente producción y efectos, muy buena la banda sonora. Se nota la guita que le metieron. Entretenida, 7,5 pts esta temporada.
El actor que interpreta Sauron es medio raro, pasa de ser el Rifle Pandolfi en su version humana a el Lobo Cordone con abstinencia de faso en su version Annatar. A Galadriel le falta carisma, y deberia ir a un fonoaudiologo de paso. El resto bien, los enanos, como siempre, capos.
Me gusto mucho el actor de Sauron y me gusto mucho Sauron.
Que poronga de mierda que son Prime y Max para ver peliculas. Una reverenda mierda. No se las recomiendo a nadie y voy a pedir reembolso
Es muy buena la función X-Ray esa, habrá que probarla para esto también jajaa
Obvio que Shepard va a ser mujer, tiene la excusa perfecta de que se podía crear como personaje femenino. No recuerdo si se podía hacerlos negros (no jugue la saga, solo un poco del primero, pero estaba fallado y no podía continuarlo).
Vi algunos capitulos de la serie de Cromañon.
Por dios, que falta de respeto para los que no quieren lucrar con la pérdida de un ser querido. Quién autorizó semejante mamarracho?
Nunca puede salir nada bien de palermitanos haciéndose los pibes de barrio. Encima no solo metieron la historia de un puto, sino que musicalizan escenas con la banda esa “El mato a un policia”.
Todo fuera de contexto y forzado.
Encima no hay musica de callejeros porque no les dieron los derechos.
Fondo de olla total.
Ni me gasto en verla kjj
Ahhh bueno que truchada eso…
Todavía no la vi pero ya me crucé con ésta imagen y menos ganas de verla , tanto costaba recrear a los rolingas ? Tenían la vestimenta más simple de todas esas modas de los 2000 jajajaj déjate de joder, quien pija se vestía así ? Éste parece salido de la Bresh .

Como rolinga en rehabilitación, tengo que decir que la serie es una poronga.
Hay solamente 2 que podrian haber estado y que dan con el personaje. Y hay 1 (la pibita que labura en cromañon y muere en el baño) que podria estar HOY en un recital de esa bandita llamada dos osvaldo. (xq el publico de hoy parece una Unidad Basica de la Campora).
A los dos trolos si los hubieran agarrado hace 20 años chuponeandose en un recital los hubieran molido a patadas. Hoy no, xq agitan whipalas los pelotudos y todas esas cosas de zurdo roñoso.
Que rosca que tiene la protagonista, por dios.
Quiero saber que opina mi amigo @EDDIE , que por mas que sea jevi habrá visitado cromañon
no vi la serie, no la voy a ver, me parece de cuarta primero hacer una historieta de amor palermitana de una tragedia, me parece de cuarta que pongan putos, según leí hay muchas cosas que muestran o dan a entender que nunca sucedieron
es más, estoy cansado de ver en shows a los que asisto, putitos llenos de brillantina, arcoiris y demás, ahí me sale el homofobico de adentro y es más violento el pogo que arranco. Ya dije, en los shows de maiden veo a un putito afeminado y le voy a dar tantos golpes que …o se hace hombre o nunca más pisa un recital
volviendo al tema, he estado en cromagnon en varios shows, voy a recitales en antros peores, como ser Primer Piso Bar en la zona de Congreso o a Requiem donde son subsuelos y la escalera es angosta que no entraría un gordo turiveriano donde puede suceder otra tragedia
Hace poco vi en un show de trap o electronica que los mismos artistas prendieron bengalas apuntando al techo, no aprendieron nada
leí en twitter a las tipicas cornudas que ponen “ay me enamoré del protagonista, pobre lo que le pasó” y dsp te dicen “no estaba enterada q era una historia real” , o sea, cómo no podés saber lo que pasó ? tan en un termo vivís ??
Pensar que hace 20 años los recitales de los gardelitos terminaban a los tiros en la oculta o con la federacion de box destruida, y el sabado que vuelvo a verlo despues de años, va a estar lleno de nobinaries, neurodetergentes y demas bolcheviqueses me rompe las pelotas.
Los traperos tiran fuego al techo y no pasa nada. El pity escupe fuego en Atenas de la Plata y se lo llevan en cana. Si prendes una bengala de humo en el campo de cualquier recital les da ansiedad ahora.
Hay que matarlos a todos mamá…
Mamita, esa manía de hacer series de mierda del gordo falopero, del narcotraficante de coppola, hasta de la hija del gordo paquero.
Claramente la edad de oro de las series ya pasó.
Estamos en una etapa en que la calidad ya quedó de lado, lo único que interesa es sacar cantidades industriales de contenido sin creatividad