Yo ahora me acabo de hacer la segunda prueba de 7 días para ver the boys. Solo hice otra cuenta con otro email veremos si podré seguir haciendolo
Pero cuando son tan pocos capítulos, 8 como en este caso, es un pijazo o esperar a que estén los 8 en un mes para verla de corrido, o ver de a uno por semana, mas si ya miras otras series que sacan capítulos semanales, se te hace un quilombo bárbaro, como me pasa a mi
Ojalá Amazon no implemente este formato también, que con HBO y varias cadenas más, ya tengo demasiado de eso
Ahi vi los dos restantes, tremendo, que alto nivel tiene la serie.
Me equivoque con Stormfront, puso en pie de guerra a patriota porque le esta por quitar el liderazgo y es tan sanguinaria como el, no veo la hora de ver el capitulo cuando se enfrenten los dos, igual si cae es casi obvio que la voltea la hermana del chino de alguna forma, aunque parece que es muy poderosa, no se si hay alguien mas que patriota que le pueda ganar.
Me causo gracia cuando patriota empujo al hijo para que vuele y el pendejo quedo desparramado en el piso y el gesto de preocupacion de patriota, que hijos de puta
Quise poner Prime video pero solo me salen pocos canales. No le encontre la vuelta para configurarlo para Argentina o America latina. Alguien tiene idea como? Porque en amazon tampoco esta la opcion de america latina
estoy viendo EL PRESIDENTE y encontré que “supuestamente” en el arresto en “Zurich” es en realidad RETIRO
el primer comentario resume todo “Ahora ya da todo igual. Como la gente se va a quejar de todo, hagas lo que hagas, hazlo como te de la gana. Si el creador así lo decide, oye, está en su derecho.”
Perfecto
Pensé que iba a ser una feminista del orto quema catedrales sin embargo resultó ser un re personaje en dos capítulos se hizo odiar y amar a la vez
Anoche terminé de ver Presunto Culpable, la serie española, para los que les gustan los thriller, esos que no sabes quien es el asesino hasta el último momento.
Muy buenas actuaciones. La única contra es que son episodios un poco largos, 1 hora y 10 aprox.
Pero aún así a mí me gustó mucho. Totalmente recomendable.
Ya salió el nuevo de The Boys, no pasa mucho pero se cansaron de tirar palos a la agenda jajajaaj como 4 o 5 encontré, me cagué de risa
A propósito, para los que la ven, cuales les parecen los trajes mejores hechos? para mi, el de Noctámbulo y el de Maeve, los veo como los más parecidos a trajes de superheroes de películas taquilleras y con gran presupuesto, a los otros les falta una vuelta de rosca para mi
Tremendo Homelander y estoy bancando mucho a Starlight, aparte que esa carita me puede y le re doy, a Maeve también, claramente jajaj
Medio pelo el último de the boys no paso casi nada, encima espere todo el capítulo la pelea de homelander vs stormfront jaja
El mejor traje es el de noctambulo pero hasta ahora no hizo un choto en la serie
Como no? se llevo la cabeza de un super terrorista musulman despues que hizo explotar una casa. Y quedo apenas quemado
Si pero tiene poquisima participación hasta ahora es el q menos participación y desarrollo tuvo.
Homelander se roba la serie, lejos el mejor personaje por los gestos que hace.
Tengo la teoría de que Billy Butcher va a matar a Black Noir, y se va a quedar con el traje. Y con eso se va a infiltrar en los 7. Nadie sabe como es, y nunca se saca la mascara. De hecho en la nota televisiva cuando hablaban sobre diversidad, dijeron que Black Noir podría ser de cualquier raza.
Maeve es fapservice. Vamos, ese traje y encima la mina esta buena. Besto.
Sabian esto?, seguiran lo mismo que el comic?
Spoiler
En el comic Black Noir es un clon de homelander y es el que causo muchos de los desastres que dicen que fue echo por homelander,aunque parece que en la serie va por el mismo camino(en el primer capitulo de la segunda temporada se vio que resistio una explosion directa del super terrorista)
no creo bro , yo tengo la ligera sospecha que van a cambiar eso
Podría darse que Stormfront mate a Homelander, y su clon sea el nuevo Homelander. Y para todos, parezca que nunca murio o que revivio.
En la serie, el actor que hace de Black Noir es este:
Pero como nunca se ve, quizas podrían hacer cualquier cosa.
lo contrate el finde
los subs me andan medio raro, repiten palabras a veces al final de la linea.
no se puede calificar cosas y q te recomiende en base a eso?
se puede guardar una lista? solo encontre “seguir” temporada pero no es lo mismo
se puede mas de un usuario a la vez?