Amazon Prime Video

La plataforma está desarrollando una serie protagonizada por la colega y compañera de fatigas de Jack Reacher, Frances Neagley

Seguramente sea una chotada woke. No me parece un personaje interesante ni que le de talla para ser protagonista. Si en vez de mujer negra fuese hombre blanco heterosexual, jamás se les hubiese pasado por la cabeza hacer un spin-off, ya que no tendría sentido.

3 Me gusta

aparecieron los tumularios y tom bambadil

quien pija sera el mago oscuro?

1 me gusta

Todavia no vi el cuarto, pensé que los que iban a aparecer (por como termino el 3) eran los Ents.

Pero que bueno que le dieron entidad a Tom Bombadil. Un personaje que debería haber aparecido en la trilogía original e, inexplicablemente, lo ignoraron, a pesar de que es un ser poderoso, inmortal e inmune al Anillo Unico.

Y que, dicho sea de paso, nadie se quejo, y ahora todos lloran como putas mal cogidas porque adaptan el regreso de Sauron de manera que tenga mas impacto en la pantalla chica.

1 me gusta

Che, yo no sé nada de los libros ni de la historia ni nada, pero está confirmado que el mago ese que anda con las pelosas, es Gandalf de jóven? porque parece un pelotudazo al lado de lo que era el viejo chad

Si es Gandalf con alrededor de 2500 años menos de experiencia

2 Me gusta

Con razón es tan boludo! jajajaj

1 me gusta

Estoy pensando en cambiar netflix x Prime Video

1 me gusta

Ahi chequeé, es mucho mas.

Para que te des una idea los anillos se crearon en el 1600 de la segunda era (que es lo que estan pasando entre las dos temporadas).

Y la Segunda era termina en el 3400, despues de la batalla de la Ultima alianza, asi que aca hay casi 2000 años de historia para contar en esta serie.

Y Gollum encuentra el anillo en el 2400 de la Tercera Era, y lo tiene por 500 años hasta que Bilbo lo encuentra y comienza la historia de LOTR.

Asi que pasan entre esta historia de la serie y las películas (para que se ubiquen mejor) 4700 años aproximadamente (Decadas mas, décadas menos).

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, Tom Bombadil no tiene demasiada relevancia en los libros. Se puede omitir su participación y no afecta en nada.

Y hubo quejas, inclusive una década después o mas de que salieron las películas leía a gente decir que tendría que haber estado.

Las quejas son porque la serie es un HATE fiction. Una mierda, hacen cualquier cosa. Pésimos guionistas, y recontra woke. Con Galadriel hicieron cualquier cosa. Enanas sin barba, elfos negros, etc.

No nos alcanza el año para ver todo jaja

🚨 Peter Jackson ha revelado que tienen 1.300 horas de metraje grabadas para la trilogía de El Señor de los Anillos y ha dicho que si ve interés en la gente es probable que en algún momento las revele y tengamos la edición definitiva de las películas con todo lo que se grabó. 😱
image

3 Me gusta

¿No sera un cero de mas?. Porque 130 horas es una bestialidad de horas, 1300 horas suena a imposible. Inclusive dos ceros de mas (13 horas) podría ser, ya que las versiones extendidas no llegan a esa duración (sumando las 3).

3:48 la 1ra.
3:55 la 2da
4:23 la 3ra

Total: 12:06 horas.

A menos que se refiera a todo el backtage. Que hayan filmado absolutamente todo lo que hicieron detras de cámara, entrevistas, etc.

1 me gusta

Si para mi se le escapo un cero y no se si dos, yo creo que deben ser 13 horas de metraje extra, 10 años filmando tienen que estar para 1300 horas de metraje, es imposible.

1.3 extras será?

1 me gusta

o sea que se viene el version super ultra mega extendida director´s cut de LODR

me encantaria verlo pero como afanan ya dejense de joder y dejen descansar en paz al viejo Tolkien hijos de puta

1 me gusta

MAX
DISNEY/NETFLIX
PRIME

para mi el ranking viene asi

mencion honorifica:
paramount
cinear

2 Me gusta