Amazon Prime Video

que manera de chorear con cosas hechas eh… no se les cae una idea.

Encima lo hacen negro. Que anti-woke que son!. Debería ser blanco para que sea inclusivo!.

1 me gusta

¿Vós decís?
Financieramente es inviable seguir metiendo agenda en estos productos comerciales.
Están haciendo cosas que tienen costos millonarios para un público recontra marginal y de nicho.

2 Me gusta

Se murió Christopher y las lacras de los familiares vendieron el alma por unos morlacos.

2 Me gusta

unos hijos de mil puta la verdad, cero respeto por su obra y su memoria, hay que ser muy lacra y mercenario para bajarte los lienzos asi, porque si querian vender su obra la podian haber vendido igual pero sin permitir que la hagan pelota.

2 Me gusta

ahora sale otra peli de otra mina empoderada, Canary Black se llama, vi el trailer ayer. Esperemos que esto amaine pero no lo veo la verdad.

2 Me gusta

Bueno pero a esa le doy un margen porque actúa Kate Bekinsale que viene haciendo eso desde Underwolrd. O sea no están buscando a cualquiera para hacer giladas sino una mina del género que esta probada.

3 Me gusta

esta bien pero es parte de la misma ola, pensaria lo mismo si sacaran una de agente secreto con Uma Thurman
ya tengo los huevos lacios

1 me gusta

Lo hicieron con Angelina Jolie, y la película es bastante buena.

Tenes Fringe como una excelente serie con una mina como protagonista. Scully en X-Files era bastante emponderada tambien.

Katee Sackhoff en Battlestar Galactica otro caso tambien…

Hay miles de casos. Como te dije en el otro thread. Lo que molesta es que cambien historias hechas para promover el wokismo.

1 me gusta

salvo casos muy muy puntuales, como Kill Bill que es una masterpiece, te das cuenta que los personajes de minas que fajan a todo el mundo, son hackers, pilotos avezadas, saben jujitsu , boxeo, hablan 10 idiomas y ademas son egemonicas y buenas madres, son una poronga. Sin vueltas.

4 Me gusta

Pero eso pasa con los protagonistas tambien, no seas malo

Miralo a tom cruise en MI, lo chocan en auto, moto y siempre sale con dos rasguños.

todos los protagonistas masculinos ganan todas las peleas, nunca sufren ni un esguince y les tiran 986587398374 trillones de balas con 400 ametralladoras y ni el pelo les tocan. despues con un chasquibum vuelan 4 edificios y matan 35000 personas, mientras caminan en medio de la explosion en cámara lenta.
Es igual para los dos lados, no jodamos.

3 Me gusta

jajaa

es verdad lo que decis, es poco creible, pero menos creible es que una mujer cumpla ese rol siendo que fisicamente son mucho menos resistentes y fortachonas que un hombre. Dame una historia medianamente creible donde un papel se adapte al personaje de mejor manera, es obvio que MI se adapta mucho mejor a un hombre, o equalizer, etc. A eso voy. Encima metes una mujer egemonica para el pajin promedio. Es una mierda man todo esto.

1 me gusta

igual pa.

Quieren emponderar a la mujer?, me parece perfecto. Tienen todo el derecho a enviar el mensaje que quieran en las películas.

Siempre y cuando lo hagan con historias originales y no anden tergiversando películas/historias clásicas con remakes chotos y wokes.

5 Me gusta

Gran mierda querrás decir.

Estupidisima. No hay historia, y la guerra civil es un sinsentido. Todo enfocado en la boludez de los periosidas morbosos.

1 me gusta

No es tan así. Los protagonistas masculinos muchas veces no son capaces de derrotar a varios hombres a la vez en pelea cuerpo a cuerpo, o no pueden vencer a un villano que mide 2 metros, y necesita usar un arma para derrotarlo. En cambio una minita de 1,55mts y 45kg, los caga a palos con un arte marcial, o se banca piñas a la cara de un tipo que en la realidad, noquearía al 80% de hombres de 1 solo puñetazo.

Si hicieron películas donde la mujer no es super luchadora, que se defienda usando armas, sería otra cosa. Yo me puedo creer que sea la mejor con pistolas y ametralladoras, pero no puedo creer que sea Supergirl peleando con puños y patadas.

Esa es la historia.

Y la batalla final es buenísima, bien realista.

Cero realismo. No se sabe ni por que se pelean. Y eso debería ser lo mas importante. Aunque para mí, es porque…

…El Gobierno no solo quiso perpetuarse en el poder, sino que masacro a unos activistas woke (The ANTIFA massacre). Lo dicen en un momento medio al pasar, como para que no se note demasiado.

Ni siquiera te contextualiza porque pija empezó la guerra y cómo se formaron las alianzas.

1 me gusta

2 Me gusta

nadie va a mencionar a la elfo asiatica ?

¿20000 Leguas de viaje Woke?.

2 Me gusta