Amazon Prime Video

Che empecé a ver la segunda del señor de los anillos y a años luz de la primera me parece por ahora eh, mucha más acción y más rápido todo, la primera era soporífera!!!

6 Me gusta

Totalmente. Acá en el tercer capítulo ya hicieron los Siete anillos de los enanos, en la primera estuvieron 10 episodios para hacer los Tres de los elfos….

2 Me gusta

Supongo que debe ser si no te importa Tolkien, porque por lo que he leído, sigue siendo cualquier cosa lo que hacen. Puras ridiculeces.
Acá copio algunos:

Se sabe que estos post lo hacen para cabrear a la gente pero bueno. (ACLARACIÓN, LO COPIE DE ESPINOF) Esta serie tiene tantos fallos de guion como la primera o más, enumeremos unos cuantos (spoilers)

  • Iba a estar mucho más basada en los libros según los creadores, de los 3 primeros capítulos, nada sucede en los libros, lo único que sucede es Sauron convenciendo a Celebrimbor, no pasa ni de lejos tan cutre pero es lo único en 3 capítulos.
  • Sauron se deja coger por Adar para luego decirle que le libere para ir a hacer más anillos, para que? no sirve para absolutamente nada.
  • ¿Sauron dejandose matar por orcos? Esto es una broma
  • ¿Como Sauron sabia que iban a enviar un emisario para decirle a Celebrimbor que Halbrand era Sauron? ¿Como sabe por donde iban a ir? ¿Como llega Sauron mucho antes si estaba MUCHISIMO más lejos? ¿ Como sabía que Galadriel no le diría a Celebrimbor nada más irse que Halbrand era Sauron? Hay tantisimas preguntas estúpidas que parece que lo hayan escrito 4 monos.
  • Por que cojones una mujer ciega desde hace 3 días contados sabe andar por todos los sitios como si viera normal, se para, gira, ESQUIVA COSAS QUE LE LANZAN y demás.

Tienen tantisimo poco tacto al hacer la serie que atacan 5 personas al Gandalf y las hobbits con flechas cuando ninguno tiene arco, si veis la escena nadie saca un arco pero les caen flechas. Lo de encontrar un pozo enmedio de la nada ya lo dejamos para otro momento.

Ya no es solo que no sea fiel y que sea más un anuncio de Benetton, es que el guion es tan pobre como la audiencia de esta serie.

La serie es puro estupor y aburrimiento soporífero, con un guion y unos diálogos pésimos, mucho dinero en el “decorado” y nada mas, sigue siendo irrespetuosa al material original, los tiempos son absurdos y ahora daré algunos Spoilers de las cosas mas ridículas que he visto solo en el capitulo 1 de la segunda temporada porque me niego a seguir viendo esto, para que me sigan destrozando al Señor de los Anillos.

Spoilers sin repetir los que ya se pusieron:

Lo primero es ver a moisés/gandalf en su travesía por el desierto acompañado por las dos pelosas, aunque una de ellas aparece en un momento Dora la Exploradora en el punto exacto por arte de magia con un mapa y “la canción del camino” que si la hubiesen pillado cuatro arboles secos mas atrás pues la canción y el mapa no le hubiese servido para nada, además fue “capturada” con una trampa tipo los Goonies, cuando supuestamente había podido hacer todo ese camino hasta las tierras de Rhun ella sola y de repente, cae en trampas absurdas como esa sabiendo que los caminos están llenos de Bandidos con mascaras Steampunk, que además los persiguen, como lo hizo “LO HIZO UN MAGO” el mago Moises…

No puedo dejar de extenderme en el momento de que Sauron esta ante los “orcos sindicalistas” convenciéndolos en un discurso patético tipo miting para pedirles el voto progresista, que siendo un maiar, un semidios aunque maligno, pues le atacan con una corona y después lo atacan unos cuantos orcos y lo matan, aunque realmente “muere” de un potente ataque de acides explosivo, claro que si guapi, aquí introducen el momento simbionte de Venom pues porque asá lo van solucionando todo en el guion…

Se supone que el tiempo esta pasando de forma lineal y que no han habido grandes saltos en el tiempo porque es lo que demuestran algunas de sus tramas, pero entonces estos elfos construyen mas rápido que los Egipcios de Asterix y Obelix puestos de Poción Mágica con Redbull, a Celebrimbor no solo le construyen una nueva forja en dos patadas es que además le crean todo un reino de la nada, que en la temporada uno, directamente no existía.

Otro momentazo muy del canon, a sido el momento Pumba y Timón “viscoso pero sabroso” cuando Moises hace brotar bichos de los arboles y la pelosa esta contenta como si le hubiesen servido un jabalí de Obelix, porque se va a hartar a comer bichos.

La escenografía de Lindon y los puertos grises dieron MUCHA PENA sin ningun tipo de esplendor.

El momento en el que Elrond le confía la destrucción de los anillos a Círdan se coge su barquito y cuando los va a tirar por la borda ya con la mano fuera del barco y le vine una ola del lado contrario hacia donde caen los anillos justo dentro del barco, y el tipo dice oye espera un momento que este me queda divino de la muerte y aparece el tipo ya con el anillo puesto que podía ser peligroso y sabiendo esto acepto deshacerse de ellos en una fosa marina, que muy convenientemente quedaba al lado del puerto, esto esta lleno de momentos “lo hizo un mago”

El diseño de los anillos son de lo mas patriarca gitano, Gil-Galad y los payos.

Otro momentazo es cuando Haldbrand le jura lealtad a Adar, y este ultimo se lo cree solo porque lo jura por Snoopy, que si no llega a ser por eso hubiese podido dudar… Ojito a la calidad de los recursos del guion de este tipo porque son constantes.

Cuando Círdan aparece ante Gil-Galad ya con el anillo puesto y le falta preguntar “Me sobran dos, el primero que se lo pida se lo queda”. y uno dice Pirdula y del susto se le caen los anillos y le cae uno justo a los pies de Galadríel, y esta sin pensarlo dos veces se lo casca en el dedo y dice PA MI.

Es que la serie es lo peor, una falta de respeto al material original, y todo el guion es basura, que nada tiene que ver con la calidad del Señor de los Anillo es que el estilo de escritura y el mundo de fantasía original que a creado esta gente, esta a años luz de un escritor como Tolkien y simplemente destrozan su obra.

ESTO NO ES EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES UNA CRUEL APROPIACION INDEBIDA.

1 me gusta

Si se van a quejar de esas cosas, supongo que también habrán destruido a las películas. Sin ir más lejos, entre el momento en que Frodo obtiene el anillo y cuando se va de la comarca en los libros pasan 20 años!.
Gandalf nunca le dijo que se encuentre con Aragorn, este los busca y ellos lo esquivan pensando que era uno de los Jinetes Negros, hasta que eventualmente se encuentran.

Y eso es para comenzar nomas.

3 Me gusta

coincido , aun asi sigue siento mejor q la primera temporada

1 me gusta

Que coraje seguir viendo esa bazofia.
Yo la colgué en el segundo episodio de la primera temporada.

5 Me gusta

creo que eventualmente los grandes estudios van a terminar rebooteando todas las historias y reescribiendolas para las nuevas generaciones y los contextos socioculturales de epoca. Esto llego para quedarse, no hay vuelta atras.

5 Me gusta

Totalmente incomparable hermano, eso si fue una adaptación, varias cosas del libro , pequeñas cosas inventadas y mucho resumen como el tiempo de Frodo esperando a Gandalf. Eso sí funcionó .
Acá estás viendo cómo unos orcos MATAN A SAUROOOOON JAJAJAJ dios mio , insólito. No lo querés hacer fiel ? Joya , querés hacer una adaptación libre ? Bueno pero un poco de respeto te pido, no hagas cualquier gilada . Ni siquiera de lo woke me quejo eh , porque si ésto no tuviera nada que ver con Tolkien, seguiría siendo defenestrada por el bodrio que es . No tiene sentido muchísimas cosas , todo muy tirado de los pelos . La adaptación trucha Rusa hecho con dos mangos de LOTR , le pasa el trapo a ésta “mega producción”

2 Me gusta

Me rompió las pelotas que lo hayan mostrado a Sauron como un boludo cualquiera.

1 me gusta

Si, en lo de Sauron te doy la derecha. Lo hubieran hecho mas fiel al libro y que el tipo se pira porque perdió, y ya…

1 me gusta

pensar que puse prime video en su momento solo para ver los anillos del poder kjjjj

ahora directamente ni pienso seguir viendo la diarrea visual esa

1 me gusta

esto pasa cuando queres morder unos morlacos y le vendes los derechos a cualquiera para que haga cualquier cosa

tambien le paso al gordo pedorro de Lucas

mercenarios son

2 Me gusta

Son cambios no tan grandes, o importantes, y hechos con cariño, cuidado y con las complicaciones de adaptarlo a películas (una serie tiene muchas mas horas para desarrollar una historia). En cambio en este HATEfiction*, se inventaron todo. Y para eso, ¿por que no inventarse toda una historia nueva que no tenga relación con laobra de Tolkien?. Si casi casi solo le dejan los nombres de personajes y mundo y nada mas.

*HATEfiction en vez de Fanfiction porque claramente no son fans de la obra original, sino que la odian, y por eso la cambian completamente.

Igual, muchos derechos fueron vendidos en épocas donde se respetaba bastanet el material original. La cosa cambio post 2014/2015 mas o menos. A partir de ahí empezaron con la diversidad forzada, lo LGBT, el feminazismo, etc.

El acuerdo alcanzado entre la empresa de Seattle (Amazon), Warner Bros., la editorial Harper Collins y los herederos del autor obliga a las partes a realizar un producto de varias temporadas y contempla la posibilidad de futuras series derivadas, conocidas popularmente como ‘spin-off’.

Esto fue en 2017. La nota no detalla demasiado como es el tema de derechos, capaz que los herederos de Tolkien no tenían demasiado peso, y si lo tenía la editorial Harper. Ya que J.R.R. Tolkien debe haber vendido los derechos cuando escribio las novelas. O algo así.

Eso fue exactamente lo que hicieron con Fundación. Tal cual, sin embargo no vi que los fanas de Asimov hayamos hecho semejante escándalo.

Eso se quejan de maricas que son nomas. Dignos exponentes de la generación de cristal.

2 Me gusta

He leído en todos lados parva de criticas a Foundation. Tanto en inglés como en español. Pero no podés comparar LOTR con Foundation, es mucho mas conocida la obra de Tolkien. Por lo tanto, es normal que se vean mas criticas a la serie de Amazon que a la de Apple.
Y a eso sumarle que pese a que Fundación no es una superserie, esta mejor hecha que esta de los anillos woke. Y Fundación supuestamente es casi imposible trasladarla a la perfección a otro medio.

Capaz cuenta como opinión impopular pero nunca me volvió loco el universo del señor de los anillos, me gusta mucho más el de Star Wars o mismo GOT, por dar dos ejemplos pensando rápido

2 Me gusta

Recien leo todo esto y coincido en toda la critica, son muy absurdas muchas partes.

Hoy pude terminar el tercer capitulo y no consigo engancharme con la serie, la voy a seguir viendo porque no tengo casi nada para mirar pero me quedo con las peliculas que son la gloria pura.

Este año no me engancha nada, house of Dragon una pobreza mal, y esta tampoco es la gran cosa.

Extraño la epoca en que contaba los dias para ver otro capitulo de GOT por ejemplo, hoy no hay ninguna ni cerca.

3 Me gusta

Yo estoy viendo The Americans en Disney+ (FX). Son unos espías sovieticos infiltrados en USA, en la década del 80. Voy cerca del final de la 1ra temporada. Hasta ahora, me esta gustando. Te la nombro porque se que te gusto Slow Horses que también es de espionaje. A esta de Apple no la he visto.

The Americans ya esta terminada y completa. Son 6 temporadas de 13 capítulos cada una.

También tengo agendada Sons Of Anarchy (de bandas de moteros). Terminada y completa, también su spin-off Mayans. Ambas en Disney+.

Hay tanta mierda woke y mal escrita en los ultimos años, ademas de series que las empezas y te las cancelan y quedan inconclusas, que prefiero buscar series viejas y completas.

2 Me gusta

Muy buena The Americans, la seguía temporada a temporada año a año mientras salía, bajándola muchas veces porque no estaba en ningún lado!

1 me gusta