Amazon Prime Video

una poronga la primera temporada

pero ese trailer te deja manija

1 me gusta

Vale la pena empezar The Boys?

Las dos primeras zafan, después ya es una poronga que no avanza

2 Me gusta

Yo vi hasta la 3, las primeras 2 eran muy buenas, la 3 floja, pero la 4 no la vi porque aca la defenestraron por lo progre y me sacaron las ganas de verla jaja.

1 me gusta

¡GANO EL GAMING!

#PrimeVideo anuncia una serie antológica llamada “#SecretLevel” desarrollada por los mismos creadores de #LoveDeathAndRobots.

Esta serie contará quince historias diferentes de tus videojuegos favoritos en formato animado. Cada historia tendrá su tono y estilo de animación particular.

Entre las historias que veremos se abordarán juegos como #Warhammer40K, #MegaMan, #GodOfWar, #PACMAN, #GhostOfTsushima, #DungeonsAndDragons y entre muchos más.

Es básicamente Love, D*ath and Robots pero con franquicias de videojuegos famosas. Llega a Prime Video el 10 de Diciembre.

6 Me gusta

Permitime desconfiar. Para mí, van a meterle woke.

Veo Warhammer, y ahora que recuerdo, creo que cancelaron la serie que iba a hacer Henry Cavill.

lei que tienen hasta diciembre para ver que onda, hay diferencias entre amazon y la empresa de los warhammer, digamos “diferencias creativas” por ahora estancado

2 Me gusta

Para todo comentario de Boss en el el foro

3 Me gusta

Y practicamente siempre tengo razón. Lamentablemente. Amazon es recontra woke. Salvo un par de excepciones.

puede que la eleccion de los juegos venga por ese lado, facilmente wokeables

1 me gusta

De hecho, en los God Of War nuevos metieron woke. No los jugue, pero vi que hay negros en mitología nórdica. Y creo que ya no hay mas desnudos femeninos como antes. Minijuegos donde Kratos se garchaba a alguna tampoco.

2 Me gusta

Ya está la temporada 2. Los tres primeros capitulos ya disponibles.

7 Me gusta

Que bueno, dijo nunca nadie.

4 Me gusta

Que grande gusano gris haciendo de negrolas jajaja

1 me gusta

Vi mas cantidad de pijas en The boys y Gen V que en los videos nopor de xvideos :joy:

Me gusta la historia pero la re cagan con esas cosas

4 Me gusta

Me costó un n huevo terminar el primer capítulo

6 Me gusta

si se pensaba que podrían haber aprendido de los errores de la primera temporada, parece que no

1 me gusta

Visto los tres primeros capítulos, pareciera que se va a mover más rápido esta temporada.

2 Me gusta

muchisimo mejor, que la temporada 1

ahora esta mas centrado en la historia de los anillos y sauron , eso lo hace mas interesante

lo peor de la primera fue la historia de los pelosos, en esta temp mejoro xq directamente ya desaparecieron , quedaron las dos gordas pero lo importante es como gandalf se transforma poco a poco en lo que fue

no me termina de enganchar el arco de numenor

5 Me gusta

Supongo que de acá saldrá el origen de Sméagol.

Lo de numenor tampoco me cuadra.

1 me gusta