Amazon Prime Video

Eb cosas que no le interesa a nadie hoy tenemos

Jack Quaid y Claudia Doumit, quienes interpretan a Hughie y Victoria Neuman en la serie THE BOYS, son novios en la vida real.

8 Me gusta

Parece que Amazon va a sacar una serie de La torre oscura, incluyendo dos peliculas.

Haganlo bien, onda Fallout y me muero…

This Stephen King Fantasy Western Is Getting Another Adaptation (msn.com)

4 Me gusta

Reconocen a un par en este video?

Pd: Aguante CCR

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, lo postee hace bastante tiempo a ese video en este thread. Lo curioso es que es de 1 año o mas antes de que exista The Boys.

1 me gusta

Gran serie the boys

Nueva temporada - 29 de Agosto

1 me gusta

Para quemar los estudios de Amazon si arruinan semejante historia, cometo una locura. Ya veo que a Roland lo hacen negro otra vez y de ojos marrones

4 Me gusta

Citadel: Honey Bunny

Paren de robar con esa mierda. La original era malísima.

1 me gusta

prime debe ser el que más saca y mete películas sin avisar, lo contrario a netflix que lo hace evento
ahora volvieron a meter las rocky acá, justo que tenía ganas de verlas de nuevo

2 Me gusta

Bueno, también vi la segunda de Outer range, me pareció superior la primera, pero tampoco fue mala esta, una lástima que la hayan cancelado así con todo abierto y sin definir nada

También vi de Prime, una sudafricana que se llama In your dreams, de fantasía, pero medio pelo, es la primera producción de ese país para Amazon

Me vi está nueva que pusieron, Una Maniobra Arriesgada. Para pasar el rato está…

Ahora una observación, al vago protagonista yo le veia cara conocida al principio pero no sabía de donde hasta que vi el nombre, es el que hizo de Archie en Riverdale, recontra cambiado en está peli.

Y la morocha que aparece es nuestra, bien argenta, Maia Reficco.

1 me gusta

El live action de HE MAN ya tiene sus dos actores principales

3 Me gusta

¿La puedo cancelar antes de que salga?.

2 Me gusta

Bueno , agradezcan que Adam no es opaco

2 Me gusta

" Una sinopsis previa del estudio, mencionaba que la trama de Amos del universo giraría en torno a Adam, un niño que se estrella en la Tierra en una nave espacial y es separado de su Espada Mágica, el único vínculo con su hogar en Eternia. Tras localizarla casi dos décadas después, este viaja a su planeta natal para luchar contra las fuerzas malignas de Skeletor . Sin embargo, para poder derrotar a un villano tan poderoso, primero tendrá que hacer su propio camino del héroe y convertirse en He-Man ."

Cuando suben la peli de la noche con el
Diablo…no es de esta plataforma?

WTF

Van a hacer quedar a esta como una obra de arte. Hacer otra vez algo nada que ver con la obra original. Y si, es muchísimo mas barato hacer casi toda la película en la Tierra, en la actualidad, que crear Eternia.

2 Me gusta

11 Me gusta

Terminé la T4 de The Boys. Más política y progre que nunca, para mi arranca bajito y después levanta bastante, pero es hora a gritos de un cierre total de la serie, digno o no, tengo entendido todo termina en la T5. Al menos “algo avanzó” respecto a la T3 y toda la historietita boluda ahí con soldier boy.

1 me gusta