Amazon Prime Video

que seria? la precuela de WWZ?

Es alevoso lo horrible que esta Erin Moriarty (Starlight). Cada capitulo se nota mas lo desfigurada que le quedó la cara. Por lo menos peló el culo.
Pobre mina no va a recuperar mas la cara

5 Me gusta

puede ser un doble de cuerpo, nunca mostro nada y de golpe pelo el culo?

3 Me gusta

si, no le creo
menos todavía que está en esa fase punk adolescente desde que se empezó a operar, insoportable, así que no la veo pelando

3 Me gusta

un asco The Boys, lo unico rescatable de la temporada fueron los ultimos 20 minutos del ultimo capitulo

3 Me gusta

no les voy a mentir, los minutos finales de “the boys” me dejaron manija para la temporada que viene.

4 Me gusta

Alguno vio la nueva dimensión desconocida?

La serie clásica era buenisima y tenia un estilo muy Black Mirror, pero esta ni idea que onda.

No me quiero enganchar con 20 capitulos y comerme un bodrio.

1 me gusta

La del negro racista de peele?

No gracias…

4 Me gusta

Por eso no miro series.

1 me gusta

El ultimo capitulo de The Boys lo unico rescatable de toda la temporada.

La sigo solo porque se que la proxima temporada termina y quiero ver como resuelven lo de homelander.

1 me gusta

Me estoy cagando de risa con la serie EVIL, le salen todas mal a Leland y a los demonios.

Lo mejor: la pelea entre la madre de kristen y Leland.

Hay alguien que sigue esta serie? es muy muy buena.

1 me gusta

No empece la cuarta todavia

2 Me gusta

para cuando una teta de starlight

espero que el caporale reviva y se los garche a todos por hacer una temporada tan de mierda

3 Me gusta

salvo los ultimos 10’ de The Boys que fueron sublimes, el resto de la temporada para atras.

3 Me gusta

Bastante floja la cuarta temporada de The Boys, por lo que vi del último capítulo pinta buena la quinta y última temporada.

2 Me gusta

¿En serio miraron la 4ta temporada de The Girls?.

4 Me gusta

A mí acá me recomendaron reacher, le di una oportunidad y está muy buena, si te gustan las series animadas, tenés voz Machina, aunque como siempre, no fueron fiel al comic y le metieron lo y progre a lo loco, eso te la baja un poco, pero en si, está buena

The Terminal List es otra que esta buena. Sin agenda.

5 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta